Me he quedado tuerto de Angel Eyes

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Mañana voy al concesionario a por el cierre centralizado de la puerta trasera y si tienen el recambio de la bombilla alógena y vale poco, me la vuelvo a pedir normal ...
Ya contare !

I

INVITADO25

Guest
Yo llevo ya 3 años con las lux h8 y ninguna fundida y hasta ahora las que vi que más alumbran con diferencia lo malo el precio

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
La bombilla alógena original = 35 Euros

comprar otra led 2 unidades = 45 Euros

Me veo obligado a comprar otras de led de las malas y si veo que se me rompen en poco tiempo, entonces ya compraré sin dudarlo unas estilo MTec (con ganas me quedo, pero de momento creo que haré eso)

Gracias a todos por vuestras respuestas, se agradece muchísimo !

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
No para el mío como mucho unas mtec o unas de láser a cree, estas últimas son más asequibles ...
100€ y parecen de buena construcción !

No sí al final pico!

upame5yp.jpg

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
34.795
Las del coce 35e pero la lampara vale 5e y solo hay que quitar con un poco de cuidado la que esta en el reflector.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
j*der que pasada de precios... para que luego duren na... abri un post el otro dia... cual has puesto al final? Que yo ando también con la duda...

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Aún sigo tuerto !

Pero voy a descartar la de casa, por el precio de una tengo 2 de Led de las malas.

La duda esta en poner de las malas o de las buenas.

Se pueden romper igual creo yo, si ya da rabia que se joda la de los chinos que cuentan 45€

Como para poner unos Led de 110€ y que se jodan igual

No he decidido que hacer. Es un coñazo cambiar estas bombillas, si me aseguro una garantía mínima o que las caras no se joden, me inclino a poner estas.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.646
Pues estas mías la semana pasada se me fundió la del lado izquierdo

Así que o vuelvo q las originales o pongo las buenas

Me lo pensare !

Vaya, ya te dije que esas...a mi seis meses las ultimas.A tí, un poco menos.
Las que yo llevo están en 73€ + 5 de gastos de envio.
Las llevo ya hace mas de un año y sin problemas. Hay gente del foro que se que las llevan hace mas y sin problema.

http://www.ebay.es/itm/MTEC-BMW-E90...H_DefaultDomain_77&hash=item3386aafe0c&_uhb=1

Luego están las version 4,que alumbran mas.Pero se van a 100 y

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Pues cada vez voy teniendo más claro poner unas buenas !

Además los 2 últimos link están a un precio de 80€ y eso ya esta más cerca de los 50€ que valen estas chinas de plástico malo.

Creo que voy a comprar unas de estas 2
Las que más confianza me dan son las de mtec, pero las otras no pintan nada mal, dice que llevan chip mtec ... ??? Chip ?? Y que son 20w

Que por otro lado no se sí eso es mejor o peor para el coche y que perjudique a la batería

Tengo que decidirme por una de estas 2

20w
http://m.ebay.es/itm?itemId=330853107233

6w Mtec
http://www.ebay.es/itm/MTEC-BMW-E90...H_DefaultDomain_77&hash=item3386aafe0c&_uhb=1

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Yo creo que al fin y al cabo luego son todas chinas...lo unico de donde vengan o donde las compres. Puede que me decante por esa que habeis mencionado que llevais ya un año con ellas

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Aunque las de 6w puede que alumbren muy poco no?

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Donde las has pedido? Yo he pedido unas exactamente igual a DX... las has probado?

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
De donde las pillaste? Puedes hacer foto con ellas puestas de dia?

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Estas las he comprado aqui:

http://www.ebay.es/itm/e90-20W-LED-..._DefaultDomain_186&hash=item4d0861c621&_uhb=1

Solo queda 1 a la venta !!!
En cuanto a construcción tienen una pinta fenomenal, ya veremos lo que duran !
Mañana subo la foto de día ! se notan un poco mas que las anteriores, pero tampoco es que escandilen !

Aproveché para cambiar los 2 xenon, puesto que uno de ellos estaba empezando a perder intensidad y puse unas Osram Cool Blue Xenar que son una p*ta maravilla (esperemos que tb duren)

Ya que tenia que meter la mano quitando el paso de rueda y todo el follón, puse las 4 bombillas (Xenon y Angel Eyes) nuevas

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Esas son las que puse en el hilo que abri y que tenia pensao pillar...pero costando el doble y pareciendo las mismas que las de dx...veremos a ver...todo sea que sean iguales...xD

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Buenas! Como indica el titulo del hilo, yo también me he quedado tuerto. Mi e90 es pre, concretamente de febrero del 07 creo recordar. Después de leerme todo el hilo no termino de aclararme. Lo que busco es que se puedan cambiar lo mas fácilmente posible y sean fiables. Con las originales me conformo si son mas económicas, no me hace falta que sean mas blancas que estas. Alguien sabe donde las puedo conseguir?

Gracias, un saludo.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
en el foro mercado un compañero vende las originales a 25€ me parece.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Pero vende las dos nuevas? Me gustaría cambiar las dos a la vez para que no cambie el tono.