P
Peka2
Invitado
De chiste...
Anoche, 4:30 de la madrugada,
180 km/h en mi marcador,
unas luces amenazantes en mi retrovisor,
200 km/h en mi marcador,
las luces se siguen aproximando a gran velocidad,
215 km/h en mi marcador,
las luces me van a adelantar!!!
220 km/h mi coche echando las tripillas...
Las luces me adelantan a tal velocidad que lo único que alcanzo a ver en la parte trasera del vólido mientras me adelanta son tres "dolorosas" letras: TDI
El avión en cuestión era un ibiza amarillo (un cupra quizas? no ponia cupra por nungun sitio...)... y su velocidad... no me mojo a decir a cuanto iba... pero me adelantó olgadamente...
no se lo que lleva ese chisme bajo el capó pero... me ha dejao con la sonrisa incredula y cara de jilipoyas...
Que se le puede hacer a un diesel pera que vuele de esa manera???
flipo...
Bueno... se que no es un post muy ilustrativo, pero a alguien tenia que ir a llorarle y si le cuento a la novia que yo iba a 220... me quedo sin carnet de padre... en fin... pa que veais... ya no estamos a salvo... juas!!!!
Anoche, 4:30 de la madrugada,
180 km/h en mi marcador,
unas luces amenazantes en mi retrovisor,
200 km/h en mi marcador,
las luces se siguen aproximando a gran velocidad,
215 km/h en mi marcador,
las luces me van a adelantar!!!
220 km/h mi coche echando las tripillas...
Las luces me adelantan a tal velocidad que lo único que alcanzo a ver en la parte trasera del vólido mientras me adelanta son tres "dolorosas" letras: TDI
El avión en cuestión era un ibiza amarillo (un cupra quizas? no ponia cupra por nungun sitio...)... y su velocidad... no me mojo a decir a cuanto iba... pero me adelantó olgadamente...
no se lo que lleva ese chisme bajo el capó pero... me ha dejao con la sonrisa incredula y cara de jilipoyas...
Que se le puede hacer a un diesel pera que vuele de esa manera???
flipo...
Bueno... se que no es un post muy ilustrativo, pero a alguien tenia que ir a llorarle y si le cuento a la novia que yo iba a 220... me quedo sin carnet de padre... en fin... pa que veais... ya no estamos a salvo... juas!!!!