Pues eso, que acabo de montar unos discos de freno brembo serie oro en el tren delantero ...todavia no los he probado en condiciones porque tengo que cambiar las gomas delanteras y no llegan hasta el miercoles (unas goodyear F1;-) ). Los discos viejos no estaban mal, pero es que he conseguido estos muy muy baratos y no iba a dejar pasar la ocasion. No he notado cambio en el tacto de los frenos, pero es que no he hecho apenas kilometros y todos en ciudad...a ver esta semana si me ponen las ruedas y me lo alinean...todavia no he pasado de 150 desde que lo tengo, a ver si le hago una prueba en condiciones:-s Lo que si he podido ver es la nobleza del chasis, es increible lo bien que se cruza y lo que avisa ...yo que pensaba que el e-30 era noble, esto es un bendito...solo decir que estoy muy contento con el coche, ya me he acostumbrado al volante de camion
Ostras chaval... tu tienes enchufe con Papa Noel , ehhhhhh!!!! Tu si que sabes.... pero tampoco cal que lo lleves al limite... vaya a ser que lo pases del limite y la liemos.... Un saludo.
Ya contarás damocles si es muy notable la diferencia. Un punto bte fuerte de nuestros bm's son los frenos. Un saludo
no se pero seguro que mas de uno kiere fotos de esos discos yo me apunto a pedirlas, y a ver si le hablas a papa noel de mi pa el año que viene jejeje.
Es tan buena una desaceleracion como una aceleracion, pero no lo claves demasiado no vaya a ser que te den por la retaguardia. Disfrutalos. Buena compra.
Ayayai, cómo se nos ponen de largos los dientes........ Ya pondré algo yo ya al final de la semana, ya...
Hoy he andado un poco mas y parece que tienen algo mas de mordiente...en caliente no se...no ha dado tiempo...a ver si mañana hay menos trafico y hago saltar el abs unas cuantas veces:icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr ...de todas maneras hasta el miercoles no monto las gomas y pastillas trasera voy a poner nuevas porque las que tiene tienen pinta de estar cristalizadas. He ido a por ellas esta tarde, pastillas traseras (unas textar) y microfiltro del aire (mann) 54 pavos;-)
si pones frenos asegurate de que vayan bien ventilados ya que los de origen vienen con sus canalizaciones de origen y tal y pascual. y cuidate de que las aberturas de la yanta sean lo suficiente tochas como para que el equipo de frenos este lo suficiente ventilao, asi que ten cuidao que en una frenada tocha puedes ver como tus frenos se derriten y te calzas la ostia mas tocha de tu vida (posiblemente la ultima :mus- ) :argue:
No, si encima aumentas la envidia esa sana que todos tenemos en éstos momentos!!! Aprovecho pa preguntar, Fer: sólo sirven pa que el líquido aguante + temperatura?
Ademas de eso,los latiguillos de goma ceden (se hinchan) por la presion que ejerces,con la consabida perdida de efectividad en los frenos,con los metalicos no hay esas perdidas de presion,por lo que la efectividad de los frenos es mayor,;-).
Gracias Fer!! Lo apuntaré bien en mi cabeza.... Lo que me ronda es ponerle los frenos del 750, y dudaba en lo de los latiguillos, pero ahora lo tengo claro. Ahora a ahorrar.... :razz:
Gracias por los consejos Fer. Pero me gustaría saber donde están ubicados esos latiguillos que mencionas o mejor dicho que función cumplen Gracias
Ya habia pensado lo de los latiguillos, lo mirare para el proximo cambio de liquido, asi mato dos pajaros de un tiro
Digamos que corre más que frena... EN el siguiente modelo, el 3.2, ya corrigieron, y le pusieron el sistema del M 321 con discos ALPINA, pero el mío lleva los de un 320 o 325, que, en éste caso, se quedan bastante cortos (no así en el 320 de mi padre, que es una de las mejores cosas que tiene).
Damocles, ¿esos Brembo son del tamaño de origen o son de esos grandotes? ¿Cuanto vale el microfiltro? Las pastillas me salieron 36 euros en Movilnorte.
Por cierto , ya te dije que el E36 es mucho más noble que el E30. Además , la dirección es más rápida y eso ayuda mucho cuando vas de laooo.
Los discos son del tamaño de los originales (llevo llanta de 15"), me los trajo Sergio de Pau, fue a por un motor de un mercedes y acababan de traer un e-36 ostiao con los discos recien puestos (parecen nuevos, ni una marca) y no pudo evitar cogerlos para mi (cosa que agradezco). El microfiltro vale 20 pavos a precio de amigo, segun tarifa vale 30 o por ahi (caro el jodio)
Joer, ¿el microfiltro es el que va detrás del salpicadero, sacando la guantera? Yo lo cambie hace ya unos años y creo que costaba 2000 pelas en el Carreful (Bosch) . Como tengo que pasarme mañana , lo miraré porque quiero cambiarlo de nuevo.
c**o, el microfiltro original anda por ahí, creo recordar 13 leuros.... No hay ni que ir al carreful pa esas cosas....
Pues preguntaré en el conce , porque en Carreful ya no los venden. Por cierto , cuando lo cambié la otra vez, el viejo era como de espuma y el BOSCH era de papel (parecía mucho mejor)