AleX5 dijo:
Hola,
la verdad es que si, pero si se lee el hilo entero se ve que la mayoría, sobre todo los MLeros se abstienen de esos comentarios. Es un problema de los G que se sientieron atacados. Da un poco de grima postear en un foro así, porque Dios sabe como van a interpretar estos señores (los del G acérrimos) lo que se ponga y siempre van a estar con la misma cantinela.
Por otro lado no tengo la mas mínima duda que se van a quedar en absoluta minoría, y que si se han comportado así conmigo, lo harán con otros, con lo que a la larga se va a crear un clima hostíl que ya veremos quien supera a quien. Con buenos modos, vease aquí, el foro, da igual los intereses que haya, da gusto, con esos comentarios es muy desagradable.
Yo jamás voy a valorar una persona por su aspecto, pero si por lo que dice o escribe...La inflexiblidad, el sarcasmo, el snobismo gratuito e injustificado, etc... son valores que en un foro, a mi juicio, sobran.
A mi lo que mas me alucinó es la expresión "ëlite". Y también me sorprendió como unos pocos pueden hacer un foro poco agradable.
Y si, el maletero es enorme.
Creo que hay una foto de las oficiales con levas. La palanca que se ve a la dcha es la del cambio y es muy similar al del serie 7. A mi me gusta estéticamente la solución convencional, pero será cuestión de adaptarse.
Me ha llamdo el comercial de Mrecedes para que le firme un prepredido que no compromete a nada.. Le he dicho que cuando me pueda dar una info de cuando viene el 400CDi (que se lo curre) le firmo el tema.
Saludos,
Alex
Hola Alex:
Vamos a ver me acabo de leer los dos hilos y la verdad crfeo que no estas siendo justo del todo.
Vaya por delante que ha habido algunos comentarios que no tienen desperdicio pero desde luego la problemática la has abierto tu.
A mi no se me ocurre entrar en el foro de Renault, por ejemplo, y decir, quiero un Clio pero los del Renault Laguna "no existen para mi ni nuevos ni viejos". O que entre un tio aquí y diga los del X5 los mejores los del X3 no tienen categoría. Pues como que no... es entrar (pues creo que era tu hilo de presentación) con muy mal pié.
Yo antes de opinar de alguien leo y leo para distinguir cuando uno habla en serio, cuando habla en broma, cuando es un capullo o cuando no.
Yo por ejmpolo te leo a veces y sé que eres un buen forero, que has tenido dos errores y que eres un buen tio. Ahora si te juzgo con el hilo este te digo que ¿eres un provocador, insensato, novato de los foros..???. No, sigo pensando y quiero seguir pensando que eres un buen forero y punto.
Rectifico, has cometido tres errores
1.- Haber entrado a trapo en una provocación
2.-Haber marginado a un tipo de foreros de forma expresa en tu hilo de presentación
3.- Haber omitido parte de tus argumentos.
Sobre este tercer punto veo que te han recibido muchas personas bien, muchas, con comentarios muy buenos y tu no lo has reproducido. Entre ellos el de Escipión que fue de los primeros en darte la bienvenida. Él saltó a tu comentario y no al revés.
Lo del Mortison ni mencionarlo. No tiene justificación y es mejor olvidarle (una pena pues parece que sabe mucho del tema pero cuando uno es un maleducado, ni caso).
A mi no me gusta que nos juzguen en BMFaq por comentarios de cuatro julipollas e imgino que nosotros no debemos jugar a MBFaq por que hay un tio que lleve "camisa de franela" y se "pee".
Así que por ejemplo tambien digo que como forero de BMWfaq no me gusta que aquí se haya hecho referencia a NADIE como cateto, viejo... Me repugna eso aquí, en otro foro o en el bar de la esquina.
Aquí en este foro a veces he leido cosas poco acertadas pero no por ello todo el foro sea malo, todo lo contrario.
Alex, sigue siendo buen forero pero tienes que reconocer que no has actuado bien. Disfruta del foro, de tu X5 y del ML.
Halá a forear