pero esa moto a 120 o 140km/h ira holgada para hacer viajes no? y no se cagara en las cuestas como la otra no??
yo tambein tube la Hyosung GT125R , y a su lado la Ninja vas a notar diferencia, con la HYosung ir a 120 era matar la moto, a que si? jejejejeje yo al subi hasta 135 alguna vez pero esque parecia que iba a explotar la pobre ( bastante hizo que me enseño... moto noble, grandisima y aprendes a manejar ,motos grandes).
con la 250 vas a ir aa 120 bien y a 140 tambien pero solo, si llevas paquete la moto ( y dicho por alguien a quiene pedi consejo de esta moto que tubo una)..." parecia que iba a partirse en dos y explotar" .
yo la tube como opcion si buscas enconmtraras mi hilo con exactamente la misma foto jajajaj y estaba loca por tene runa pero al final em decidi por una SV650S que la verdad esto mas que contenta con ella... la estoy descubriendo el lado divertido anda como un animal y a pesar del genio de ser bicilindrica es muy mansa ( me cuida jijiijijjiji) ... 180 km/h y tube que soltar el puño porque creia que em salia d ela motmy aquello aun tenia recorrido ...no se donde leches esta el tope de esta moto !!!!
me pego mis viajes por autopista si veo que voy con prisa y chico una maravilla ( da asco la pista pero al lado de ir con la 125 ...es un cacho lujo)..
buscate una moto de mas cilindrada hazme caso que yo pensaba asi como tu...NO QUIERO LIMITAR y vas a tener que cambiarla porque va quedarsete chiquita jejejjeej ( bueno, no se hasta que punto andas tu con la moto ami directa,mente es lo primero que em digeron viendo el camino que llevo jajajaajajjajaja )