Fotos me he sacado el A2 y me voy a comprar esto ¿que opinais?

bambumen

Forista
Reacciones
37
buenas chavales pues después de dar muchas vueltas me e decidido a comprar una moto que no haya que limitar por que no quiero dar mas vueltas jejej, , me e decidido por la Kawasaki ninja 250R del año 2009, ¿Qué opináis de esta moto? ¿es fiable? y ¿Qué opináis de las prestaciones? creeis que se me quedara corta o anda lo suficiente como para ir por autopista, decir que vengo de una hyosung gt 125r, ¿notare mucha diferencia? muchas gracias de antemano.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Hombre diferencia notaras!no una burrada pero si se notara!en autovia a velocidades normales iras perfectamente; la moto ira relajada!!!yo la baraje como opcion; y la ninja 300!al final opte por la rs125 2tiempos y estoy muy contento! Al lado de mi rs125 la 250 de la autoescuela me recuerda a un coche diesel jeje!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Añado que no me convencio ese quiero no puedo de deportiva...parece que si pero ese manillar elevado...

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Hombre diferencia notaras!no una burrada pero si se notara!en autovia a velocidades normales iras perfectamente; la moto ira relajada!!!yo la baraje como opcion; y la ninja 300!al final opte por la rs125 2tiempos y estoy muy contento! Al lado de mi rs125 la 250 de la autoescuela me recuerda a un coche diesel jeje!
Cuentanos tus primeras impresiones con una 125 2t , a lo mejor se anima ! :ROFLMAO:

Barajas

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
3
Si antes ya has tenido una 125, yo te recomiendo una moto de cilindrada media limitada....er6, xj, gladius....esa ninja aunque es una buena moto, se te quedara corta en 2 dias

bambumen

Forista
Reacciones
37
pero esa moto a 120 o 140km/h ira holgada para hacer viajes no? y no se cagara en las cuestas como la otra no??

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
pero esa moto a 120 o 140km/h ira holgada para hacer viajes no? y no se cagara en las cuestas como la otra no??

yo tambein tube la Hyosung GT125R , y a su lado la Ninja vas a notar diferencia, con la HYosung ir a 120 era matar la moto, a que si? jejejejeje yo al subi hasta 135 alguna vez pero esque parecia que iba a explotar la pobre ( bastante hizo que me enseño... moto noble, grandisima y aprendes a manejar ,motos grandes).

con la 250 vas a ir aa 120 bien y a 140 tambien pero solo, si llevas paquete la moto ( y dicho por alguien a quiene pedi consejo de esta moto que tubo una)..." parecia que iba a partirse en dos y explotar" .

yo la tube como opcion si buscas enconmtraras mi hilo con exactamente la misma foto jajajaj y estaba loca por tene runa pero al final em decidi por una SV650S que la verdad esto mas que contenta con ella... la estoy descubriendo el lado divertido anda como un animal y a pesar del genio de ser bicilindrica es muy mansa ( me cuida jijiijijjiji) ... 180 km/h y tube que soltar el puño porque creia que em salia d ela motmy aquello aun tenia recorrido ...no se donde leches esta el tope de esta moto !!!!

me pego mis viajes por autopista si veo que voy con prisa y chico una maravilla ( da asco la pista pero al lado de ir con la 125 ...es un cacho lujo)..

buscate una moto de mas cilindrada hazme caso que yo pensaba asi como tu...NO QUIERO LIMITAR y vas a tener que cambiarla porque va quedarsete chiquita jejejjeej ( bueno, no se hasta que punto andas tu con la moto ami directa,mente es lo primero que em digeron viendo el camino que llevo jajajaajajjajaja )

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214

hombre a 120/140 creo que sin problema.en las cuestas no lo se pero no creo que de un gran bajon

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Cuentanos tus primeras impresiones con una 125 2t , a lo mejor se anima ! :ROFLMAO:

pues si te digo la verdad...la traje el miercoles y empezaba mi semana laboral el jueves...finde de mucho trabajo por el maldito san valentin, y el lunes la lleve a carburar y limpiar todo bien para luego ir haciendolo yo poco a poco las siguientes veces. asique la he cogido en valladolid para ir al meca asique una recta jaja! lo que la coji en madrid pues eso, un pequeño cohetillo! la palabra molinillo o chhichariila la clavan!muy tranquila en bajas rpm, pero a partir de 8.000 se vuelve otra cosa de forma muy radical!un turbo! y me sorprendio la frenada...espectacular comparado con lo que habia llevado..y lo poco que pesa y lo facil que cae de lado!