me jodieron en la itv: alguien me ayuda??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por adgral, 13 Ene 2011.

  1. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    +1
    Todos sabemos que una deportiva con muelles cortos, a veces cuela, porque el amortiguador no hace falta homologar, sólo el muelle, y si es negro o está lleno de mierda, o incluso siendo del color que sea, hacen alguna vez la vista gorda.
    Pero siendo roscada, ya no pasa itv ni de coña, tendrían que hacer la vista demasiado gorda, y sólo hay algunas que vienen con papeles de homologación, otras tienes que buscarte la vida.
    Lo mejor es irse a vivir a Alemania o tener un amigo en la itv xD
     
  2. spider8385

    spider8385 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    X3 M40i
    alemania!!!??? no no, a America, que alli no hay ITV! y ademas llevas el coche como te sale la gana (mas o menos...)

    ah! y lo mas importante! alli el 99% es GASOLINA!!!! WROOOOM WROOOOM! jajaja


    Un Saludo!


    PD:edito que me habia olvidado algo...alli las carreteras son un paraiso comparadas con las que hay aqui (eso me lo comento una amiga mia)
     
  3. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    a partir de hoy las cosas se ponen jodidas para las modificaciones asique si teneis llantas que no sean de casas y no las teneis dentro de ficha tacnica possiblemente ya no pasareis itv un saludo
     
  4. spider8385

    spider8385 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    X3 M40i

    Me parece una locura lo que acabas de decir, y por una simple razon es que por ejemplo cuando fui a pasar la ITV con unas llantas en 18´´ y por supuesto equivalentes en la medida de neumaticos, los de la ITV no querian y no me las pusieron en ficha por la simple razon que son equivalente...

    lo que pasa es que empiezo a estar harto que la gente diga locuras...
    esta claro que hay cosas que cambiaran, pero como no te van a dejar cambiar unas llantas...?8-[
    siempre y cuando sean equivalentes por supuesto...

    lo que pasa es que la gente flipa...porque como dicen que es ¨antituning¨ y lo que realmente prohiben son modificacions de carroceria o cosas asi, que desde hoy no se pueden homologar...
    pero unas llantas, siempre podras cambiarselas al coche, sin ningun problema (equivalentes claro)

    Hoy mismo fui a poner en ficha la roscada v-maxx, y en ningun momento me han dicho que no, que no podia pasar la ITV con esa roscada porque no era de origen! :-s

    si quieres, para resumir la cosa (como yo la veo) es que las cosas que hasta ahora teniamos que homologar (separadores, ensanchar aletas, paragolpes de otro coche o caseros, etc...) pues hay cosas que no se podran poner, ni queriendo homologarlas...y otras que se podra homologar (por ejemplo separadores) pero costara mas (en euros y en papeleo)


    ahora las cosas que estan homologadas de por sí, como una suspension, unas llantas equivalentes, tintar las lunas, o cosas asi, pues no habra problema ya que no seran afectadas por la nueva ley...(aunque he oido decir, que las barras de torretas entraban en reforma y teniamos que ponerlas en ficha si no queriamos tener problemas...pero es lo que he oido decir por ahi...que rumores hay muchos...)

    Un Saludo!
     
  5. Seppe

    Seppe En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318is coupé y 120d
    Lo malo es que me de la sensación que las cuerpos de seguridad van a estar más atentos desde hoy con los coches que vean tocados... con lo que las cosas que hasta hoy no eran problema, van a empezar a serlo. :roll:
     
  6. BMW E36 THE BEST

    BMW E36 THE BEST

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    +10
     
  7. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Que tomen por culo los creadores de la ley, la ley y la itv y todo lo que conlleva, mi coche va a seguir exactamente igual que está.
     
  8. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo tengo los dos delanteros completos recien desmontados de un 325i berlina.

    Por 60 euros mas lo que cueste el envío son tuyos.
     
  9. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    bien dicho mario, los muy ..................................
     
  10. kadorna

    kadorna Forista

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Oviedo/Asturias
    Modelo:
    Compact ///M
    Heyyy hablando de parkings, en los dos unicos que me entran, es en el de Foncalada en Oviedo y en el de la estacion de tren en gijón jajajajaajajajajaj

    Que me lo digan a mi , que en la Corredoria los tengo que pasar de lado jaja
    Ese yo tambien lo quiero ver

    P.D. Te recomiendo algo, cuando puedas le pones una roscada una Kw 1 por ejemplo como la mia que ya viene homologada, y te olvidas de problemas, pagas 45 euros me parece o por ahi en la itv y listo, te figura en la ficha tecnica, la subes y la bajas a tu gusto

    Saludos y nos vemos !!!!
     

Compartir esta página