KRRRR9;9798786 dijo:
a partir de hoy las cosas se ponen jodidas para las modificaciones asique si teneis llantas que no sean de casas y no las teneis dentro de ficha tacnica possiblemente ya no pasareis itv un saludo
Me parece una locura lo que acabas de decir, y por una simple razon es que por ejemplo cuando fui a pasar la ITV con unas llantas en 18´´ y por supuesto equivalentes en la medida de neumaticos, los de la ITV no querian y no me las pusieron en ficha por la simple razon que son equivalente...
lo que pasa es que empiezo a estar harto que la gente diga locuras...
esta claro que hay cosas que cambiaran, pero como no te van a dejar cambiar unas llantas...?8-[
siempre y cuando sean equivalentes por supuesto...
lo que pasa es que la gente flipa...porque como dicen que es ¨antituning¨ y lo que realmente prohiben son modificacions de carroceria o cosas asi, que desde hoy no se pueden homologar...
pero unas llantas, siempre podras cambiarselas al coche, sin ningun problema (equivalentes claro)
Hoy mismo fui a poner en ficha la roscada v-maxx, y en ningun momento me han dicho que no, que no podia pasar la ITV con esa roscada porque no era de origen! :-s
si quieres, para resumir la cosa (como yo la veo) es que las cosas que hasta ahora teniamos que homologar (separadores, ensanchar aletas, paragolpes de otro coche o caseros, etc...) pues hay cosas que no se podran poner, ni queriendo homologarlas...y otras que se podra homologar (por ejemplo separadores) pero costara mas (en euros y en papeleo)
ahora las cosas que estan homologadas de por sí, como una suspension, unas llantas equivalentes, tintar las lunas, o cosas asi, pues no habra problema ya que no seran afectadas por la nueva ley...(aunque he oido decir, que las barras de torretas entraban en reforma y teniamos que ponerlas en ficha si no queriamos tener problemas...pero es lo que he oido decir por ahi...que rumores hay muchos...)
Un Saludo!