Compañero aquí tienes un buen profesional por tu zona: Inicio - sacferrol detailing Espero te sea de ayuda. SdS.
El Ferrol me pilla un poco lejos, amigo. Gracias de todos modos. Ya he avisado al seguro de que quiero cambiar de taller, así que éste no se va a reir de mi. Puede que no me arregle la chapuza, pero tampoco va a cobrar. Ahora tengo dos opciones. Si en algún carrocero que me recomiende alguien me dicen que me lo pueden dejar bien, le diré al seguro que lo quiero arreglar allí y solucionado. El problema está que si me dicen que la única solución es pintar... la cosa se complica, porque tendría que denunciar al chapuzas por estropear la pintura y que me pagara lo que me cueste pintarlo... ¿Cómo lo véis?
Yo dejando el coche para pulirlo (un E34) los tontos me dan una crema encima para tener brillo y..........acabado pero el domingo pasado puli mi coche con un amigo y despues de 14 horas de trabajo el coche quedo como nuevo....... 05/22/10 0 views 05/22/10 0 views 05/22/10 0 views 05/22/10 0 views 05/22/10 0 views 05/22/10 0 views 05/22/10 0 views 05/22/10 0 views
ILIE , he visto las fotos, los bujes de los discos de freno en rojo , y me han entrado unos ardores por el cuerpo sin precedentes..... Ya me entiendes, no??? Eres libre de dejarlo como quiera, pero esos "coloritos" en esas zonas no es algo digno de un E39.
Os pongo unas fotos, tal como prometí. No está limpio el coche pero así es como me lo entregaron, supongo que para que no se viera la chapuza que había debajo, aunque para su desgracia lo vi. Y encima de todo ese polvo se querían poner a pulir a mano las marcas. Los famosos circulitos: Uploaded with ImageShack.us Rayas en el capó: Uploaded with ImageShack.us Aquí se ve cómo han pasado el paño por el arco y han marcado todo Uploaded with ImageShack.us Techo: Uploaded with ImageShack.us Aleta derecha con marcas en varias direcciones: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us El capó que da pena: Uploaded with ImageShack.us
He pensado preguntar en un concesionario de Opel que tengo cerca de casa a ver si lo pueden arreglar todo esto, ya que los coches de segunda mano que ponen en la exposición supongo que los pulirán. ¿Qué os parece esta opción? ya que por lo que veo no hay ninguna empresa en San Sebastián que se dedique al detailling.
tendras que tener en cuenta cuantas veces se ha pulido el coche, a ver si el barniz no va a soportar otro pulido :roll:
j*der, menuda chapuza!!! Efectivamente se ven todos los swirls y además tienes las marcas tipo caracolillo de haberlo pulido. El hecho de querer pulirlo con la chapa sucia...no comments.... Hace poco hice en mi coche una chapucilla dandole cera yo mismo y a raíz de eso me estoy informando sobre el tema. Yo llevé el mío a hacer un detallado en bilbao, la empresa se llama lavacar y son especialiastas en detallado de vehículos Me lo han dejado muy bien, aunque al sol se ve que los brillos no están como de origen, pero queda mil veces mejor que los caracolillos esos. El precio sobre 300€
Lo han dejado que da pena. Esos no saben lo que es pulir ni por asombro. Lo mejor, coge y lleva el coche a un detailer, te lo van a dejar como nuevo. Por el subforo de limpieza puedes encontrar algunos trabajos hechos por foreros "amateurs" o por el patrocinador. Si es que te han dejado el coche lleno de swirls y hologramas.... :roll: .-
j*der, menuda chapuza. Te lo han dejado hehco una mierda, hablando en plata. Yo el nissan lo llevé a pulir a un sitio especializado y se tiene que ver así.
menuda chapuza compañero, el mio justamente hoy se lo voy a dejar a un profesional en toda regla, ya pondre fotos del antes y el despues, pero adelanto que el cambio debe ser brutal, si algun dia vienes por Palencia te puedo poner en contacto con el detailer un saludo
Ya, es que ese es otro de los miedos que tengo, que no se pueda arreglar y haya que pintar el coche. ¿Cómo demuestro que el estropicio me lo han hecho ellos y exigir que lo pinten (a ser posible en otro sitio)?
que desastre :-# alguien se explica cómo se puede entregar un coche así sin que se la caiga la cara al suelo de verguenza ? =P~
Vaya tela lo que te han hecho. Lleva señales del plato de la pulidora, hologramas, sigue con swirls...vamos, te lo han dejado peor. Si quieres, te puedo recomendar un amigo que vive en Castro Urdiales, que tiene un local de detallado y que trabaja muy bien. Si te interesa, enviame un MP, ya que es lo más cercano que conozco a Donostia. Yo iría a ese taller, y les montaría un pollo bien grande, son unos chapuzas. Y si a las malas no te quieren hacer caso, llamas al seguro, dices que has retirado el coche y que no han arreglado nada de lo que se acordó con el seguro. Y ya que el seguro que se entienda con el taller...
Hola Valdemar, al seguro ya le he avisado de que el coche está todavía sin arreglar y que no le paguen hasta que les avise. El pollo lo pienso montar, el tema es que no tengo claro qué reclamarle exactamente: Si le digo que me lo pula bien, no lo va a saber hacer y me voy a quedar sin capa de pintura. Si le digo que me lo pinte, cosa que no querrá, tampoco me fío de si me lo pintará bien. Si le digo que me pague lo que me va a costar arreglar la chapuza que él ha hecho en otro taller (pulir si se puede o pintar como segunda opción), que para mi sería lo ideal porque ya no me fio, aunque él tampoco querrá. El tema está en saber qué es lo que puedo reclamar exactamente.
La verdad es que yo tampoco se como "actuar", eso si, de las opciones que presentas, escojo la de irme a un Detailer a que me deje el coche en perfecto estado y que sea él que asuma el coste. Yo a ese "personaje" no le dejo que toque el coche ni por asomo. Pulir otra vez, ni loco, y repintar.... como la pintura original no hay ninguna, y si pinta igual que pule, vete a saber los goterones, piel de naranja, acabados,... que deja. .-
Arreglarse ese estropicio se puede arreglar sin repintar. Pero claro, alguien que trabaje bien de verdad, no acudas ni a concesionarios, ni a lavaderos con trabajadores de dudosa formación, ni a sitios de chapa y pintura.
El coche ya me lo llevé. El tema es qué le reclamo... lo que me va a costar pulirlo en un detailler, más gastos de llevar el coche a otra ciudad porque aquí no hay, tiempo perdido (una mañana para llevarlo y otra para traelrlo...) No me va a aceptar ni lo primero.
[:>pray ojala hubiera,ya abri un post y nadie sabe ninguno pasare por ahi gracias tio tambien pasare por aqui!graciasss que putada tio...espero que tengas suerte y nos digas como lo solucionas,yo voy a pipear esas dos webs e igual me acerco,que merece la pena que te dejen el coche como si fuera nuevo
En ese sentido, creo que igual lo tienes facil. Piensa, que para llevarlo a arreglar, primero tuvo que pasar el perito de la compañia de seguros para ver el coche, y certificar que solo era el paragolpes lo que estaba dañado, con lo cual, quizas el perito podria certificar que el coche antes de entrar al taller, no tenia ninguna de las marcas que te hicieron esos manazas, que son muchas, y eso, creo yo que a un perito no se le escapa con facilidad, que ya saben bien su trabajo. Los peritos suelen sacar fotos a los coches para tener una referencia de lo que se va a arreglar, y quizas en alguna de esas fotos, se vea que la chapa y la pintura de las zonas no afectadas por el golpe, estaba en perfectas condiciones antes de entrar a ese taller. Simplemente con que se vea, aunque sea minimamente una zona en la que antes estaba bien y luego tiene rayas, ya tienes la prueba para que pillen a esos chapuzas. Que pase de nuevo el perito, y que les pulan a ellos pero bien pulidos, por incompetentes. Vaya panda de chapuzas, y como ya han dicho, lo de pulir con polvo por encima del coche y sin lavar..........:axe::axe::axe::axe: