Siempre he sido y seré mas fan del e85, pero en éste caso, con esa configuración... No os preocupéis, que si se decide a venderlo, estoy el primero en la lista.![]()
j*der con las llantas negras….
De todos modos mi hermano tiene el 2.8 y es un pepino, este debe ser una pasada
Estuve buscando, pero prefiero un roadster y matar dos pájaros de un tiro. De todas formas, olvidaba comentar que la plaza de garaje es justa y el G26 sobresale. Por lo que los 4,3 metros del Z me vienen de miedo. El tema de espacio no me preocupa, más bien el comfort.
2.0, 2.3, o 3.0.
Es un 2.0 de 240cv, no se por que lo denominaron BMW Z4 sDrive28i
2.0, 2.3, o 3.0.
2.5, sorry. Justo el que tuve yo![]()
![]()
El mío. 23i 2.5
Sólo estuvo disponible un par de años en el E89.
N52 inyección indirecta.
Yesss.
Para mí, mejor que el L4 turbado.
Con mucha diferencia si lo que valoras es el tacto, sonido, etc...
El 20i anda más y seguro que consumirá algo menos.
Yo tuve el 28i (245 cv) en mi ex 4 Gran Coupé (F36). Andaba muy bien... Pero en cuanto volví a por uno igual (G26), un 6L 3.0 es otra cosa. Aunque salgas a pasear.
En directo no es tan feo .Ese Z me parece el más feo de toda la saga, con mucha diferencia (y para colmo, con el interior clarito), pero a pesar de todo, ESTÁS TARDANDO.
Bueno hombre .. pero podrá hacer el esfuerzo . .Para mí, E89, E36, E85, y G29, por ese orden. Con este último han acabado con esa estética de morro largo y bajo, cintura baja, y culo cortito y súper bajo.
Pero claro, con esa maravilla bajo el capó, y comparado con una berlina 20d, como que no hay color.