Furius, debo decirte que más que la propia norma, que me parece detestable desde el punto de vista moral, de oportunidad y hasta técnico-jurídico, me desagrada profundamente el discurso demagógico y artificiosamente exaltado que te gastas; hasta el punto que si el resto de críticos lo compartieran no dudaría en volverme "peresiano" para que no me confundieran con los antiperesianos, como mal menor.
Diciendo chorradas como las del etarra y la adolescente discapacitada y el urbanismo salvaje que tanta gracia te hace, quizás captes a dos o tres exaltados (o 200, o 2000) pero te garantizo que no a la mayoría silenciosa con sentido común y prudencia que hace falta para tener peso, y desde luego no a los que sobre todo aspiramos a no utilizar los demagógicos métodos que criticamos, por principio, y a los que nos desagrada toda manipulación aunque presuntamente sea la "nuestra" .
Baja ese perfil de
Unabomber, hombre (y sumarás, no restarás)
Furius;3270371 dijo:
con qué tipo de preso nos pondrán de compañero ¿un etarra asesino de una pareja de niños con una bomba? ¿un violador de adolecentes discapacitadas? me río yo del urbanismo salvaje al lado de las incontables cárceles que tendrían que construir para meternos a todos en ellas.
Y luego te quejas de que Pere gratuitamente nos llame asesinos? Usando el mismo tipo de razonamiento simplón , para la galería y carente de rigor en la misma medida que él?
Tsk tsk tsk, mal vamos por ahí. La política de Tráfico es realmente tan inoperante y desastrosa que apelar a cualquier otra cuestión de manera tan gratuita, nos hace parecer a todos los críticos como carentes de argumentos.
Te lo digo sinceramente: unos cuantos puretas de por aquí que ya nos cascábamos miles de kilómetros a promedios superiores a los que supondrán en breve esa pena de prisión que me escandaliza, y eso cuando tu aún no llevabas ni la L, nos sentimos con estos alegatos tan traicionados intelectualmente como cuando la TV nos equipara a los flipados de la Gumball o los de las carreras en "políganos" o el Estado se gasta nuestros dineros en gilipolleces coyunturales en vez de velar por nuestra verdadera seguridad.
Piensa en ello y dime si merece la pena tensar esa cuerda.