Me llega una multa de ITALIA un año después. ¿pero esto que és?

felpudiano

Forista
spidy_9;8885615 dijo:
En verano me voy a Suiza y también pasaré por Francia, muchos Suizos en Suiza? :descojon:

.....no enserio, he leido que en Suiza el tema de la velocidad esta controladísimo, voy con la intención de ir de paseo y tranquilito pero claro, aveces uno sin darse ni cuenta le pisa un poco más, debo tomarme muy en serio lo de no correr por allí?

Pues tengo otra multa de cuando fuí a Suiza. Por saltarme un semáforo 0,2 segundos después que se pusiera rojo.En la multa aparece el 0,2 seg, y la foto (hay una cámara en los principales semáforos).

La pagué porque directamente la agencia de alquiler de coches lo pasó por mi tarjeta.

Tengo otra de San francisco, de Bélgica....las pongo en los álbumes de fotos de cada pais...

SalamancaZ3

Forista Legendario
A mí no me la pasaron por la tarjeta, y el coche de alquiler lo pagué con Visa.

Lo de la culpabilidad de la multa es relativo, joer, que han puesto la tienda de Hertz en una calle de acceso restringido, y Florencia es una ciudad de callejuelas pequeñas, así que no es nada fácil orientarse.

Lo que sí es cierto es que sorprende que te envíen la carta en Castellano y con un medio de pago electrónico y, al parecer, bastante seguro.

Plankton

Forista Legendario
felpudiano;8885871 dijo:
Pues tengo otra multa de cuando fuí a Suiza. Por saltarme un semáforo 0,2 segundos después que se pusiera rojo.En la multa aparece el 0,2 seg, y la foto (hay una cámara en los principales semáforos).

La pagué porque directamente la agencia de alquiler de coches lo pasó por mi tarjeta.

Tengo otra de San francisco, de Bélgica....las pongo en los álbumes de fotos de cada pais...

Pues no estaria de mas que tambien respetasemos el codigo de circulacion cuando viajamos...o al menos no sacar pecho cuando nos ponen una multa en el extranjero ;-)

german00

Baneado
Baneado
felpudiano;8885871 dijo:

queee listos estos chicos,si al final resulta que toda la administracion esta en complot para fastidiarnos jaja.

Por dinero,el estado hace lo que sea,bueno y la gente tambien,fijate hasta lo que es capaz de hacer la gente por dinero que hasta trabaja.:supz::supz:

felpudiano

Forista
Plankton;8885936 dijo:
Pues no estaria de mas que tambien respetasemos el codigo de circulacion cuando viajamos...o al menos no sacar pecho cuando nos ponen una multa en el extranjero ;-)

Si más que las respeto no se pueden respetar.

En san Francisco me llegó la multa por pasar por el Golden Gate sin pagar. No sabía que se pagaba y todos iban con teletack de esos y yo sin saberlo pasé sin enterarme.No me enteré que se pagaba hasta que me llegó la multa.

La de Bélgica fué por estacionar en un sitio donde sólo podían estacionar residentes. Tampoco me enteré.

La de Suiza es de cachondeo, 0,2 segundos. Tampoco me dí cuenta obviamente.

v6tresdos

Forista Legendario
Yo no la pagaría, si luego te consiguen embargar, que lo dudo pues ala pagada y ya esta. Pero vamos, por mi mismo no la pagaba

german00

Baneado
Baneado
felpudiano;8885959 dijo:

En san Francisco me llegó la multa por pasar por el Golden Gate sin pagar. No sabía que se pagaba y todos iban con teletack de esos y yo sin saberlo pasé sin enterarme.No me enteré que se pagaba hasta que me llegó la multa.

La de Bélgica fué por estacionar en un sitio donde sólo podían estacionar residentes. Tampoco me enteré.

La de Suiza es de cachondeo, 0,2 segundos. Tampoco me dí cuenta obviamente.

has pasa do por golden gate??? que bueeno, tiene que ser magnifico.Has recorrido todo san francisco?

felpudiano

Forista
german00;8886194 dijo:
has pasa do por golden gate??? que bueeno, tiene que ser magnifico.Has recorrido todo san francisco?

si

eeuu_087.jpg

Pero en EEUU he pasado por sitios más bonitos...

DSCN6587.jpg

EEUU desde el coche (3280 millas de paisajes) FOTOS - ForoCoches

Crónica de un viaje por CALIFORNIA (MUCHAS FOTOS) - ForoCoches

Avistamientos en Miami-Orlando - ForoCoches

la Toscana desde un BRERA (FOTOSSSS) - ForoCoches

.

german00

Baneado
Baneado
me gustaria conocer algun dia,me hace ilusion ver los paisajes que salen en las peli jeje.
Por cierto, fuiste en avion y luego alli alquilaste coche no?

gracias por haber colgado todos esos enlaces,ya les voy a echar un ojo:yawinkle

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
felpudiano;8885959 dijo:

Pues con todos los respetos, ya me diras como no te enteraste... :-s:-s
Pintura en el suelo, senyales en todas partes que dejan clarito que meterte por el FastTrak y parar "que me he equivocado" si no lo llevas es delito, y saltartelo tambien... Y claro, como que no tiene imagen de "peaje" biggrin

Salu2 ;-)

felpudiano

Forista
randy_oz;8886236 dijo:
Pues con todos los respetos, ya me diras como no te enteraste... :-s:-s
Pintura en el suelo, senyales en todas partes que dejan clarito que meterte por el FastTrak y parar "que me he equivocado" si no lo llevas es delito, y saltartelo tambien... Y claro, como que no tiene imagen de "peaje" biggrin

Salu2 ;-)

Pues debía estar emparrado, porque pasé de ida y de vuelta y no me enteré. Ni letereos ni leches, me puse detrás de un coche, y hablando con mi mujer cruzamos mirando el paisaje.Además no pensé en absoluto que me cobraran por cruzar un puente para ver Sausalito.

pyllobates

first class
antuanzgz;8884725 dijo:
Esto de las multas en el extranjero cuidadín que yo estuve 5 añazos sin pisar UK por miedos varios. :-s

¿c**o, te cargaste a alguien? :descojon:

respecto a la multa.... ¿donde esta florencia? :descojon: :toimonst:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
felpudiano;8886256 dijo:
Pues debía estar emparrado, porque pasé de ida y de vuelta y no me enteré. Ni letereos ni leches, me puse detrás de un coche, y hablando con mi mujer cruzamos mirando el paisaje.Además no pensé en absoluto que me cobraran por cruzar un puente para ver Sausalito.
No te cobran por ir a Sausalito, te cobran en todos los puentes que salen de SFO biggrin

Salu2 ;-)

felpudiano

Forista
randy_oz;8886403 dijo:
No te cobran por ir a Sausalito, te cobran en todos los puentes que salen de SFO biggrin

Salu2 ;-)

Pues para ir a Los ángeles pasé por el más largo de EEUU y no me cobraron nada...:-s

¿me llegará otra multa 3 años después...?:descojon:

carlillos34

Forista
muy buenos enlaces felpudiano, se me ponen los pelos de punta al ver el de los angeles, las vegas, san francisco, yo lo hice en septiembre del 2009, 15 dias por usa, tengo familia en los angeles y mi ruta fue, los angeles, las vegas, gran canyon, death valley, yosemite, san francisco y vuelta a los angeles por la costa, inolvidable desde luego, un salu2.

carlillos34

Forista
pues no, bastante barato para lo visitado, si teneis interes os cuento algo mas, yo menos en los angeles que teniamos casa, y en las vegas que fuimos al mgm, el 2º hotel mas grande del mundo creo, lo demas a la aventura, en moteles, hay varias cadenas de moteles muy buenas y no tienen nada, pero nada que envidiar a los hoteles de renombre, y el precio ridiculo, 80 dolares la noche o algo mas, depende, echa cuentas, ahora el euro esta chungo, pero cuando estuve alli, estaba a 1,45 creo recordar, un salu2.

asturd

Forista Legendario
felpudiano;8886256 dijo:

buff en unos 20 dias estare alli,que ganas!!!!son caros los peajes??

Bimmer

Clan Leader
german00;8885489 dijo:
Me extraniaba que gavira no te diga que la pages,tengas la culpa de la multa o no.
german00;8885805 dijo:
me gusta como piensas tio,eres de los mios ,jaja
Qué cansino es el Karl Marx este de la vida...:goodman

felpudiano;8886256 dijo:
Ese rincón sí que es bonito, me prometí la última vez que algún día tendré una casita allí...;-)

asturd;8886834 dijo:
buff en unos 20 dias estare alli,que ganas!!!!son caros los peajes??
En California la mayoría son Freeways, no hay muchos peajes.

german00

Baneado
Baneado
como no tengas tempomat,chungo lo veo,y bimmer,el tema ya estaba zanjado,no lo saques de nuevo a flote,que parece que vienes de trabajar y te pones a responder a cada post por post

topegun

Clan Leader
felpudiano;8885871 dijo:

j*der felpudiano....tu eres un crack con las fuerzas del orden:descojon::descojon:.....por cierto, que tal el tema gossos??sabemos algo o aun callan???

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
GTI;8884475 dijo:
a mi también me llegó una vez una muy similar de Sicilia, también llegó al año y pico, no hice caso y hasta hoy ninguna noticia mas (y hace 6 años..)

Juer, 6 años... Hace 6 años estuve de erasmus por allí y me multaron por diversos motivos (un radar fijo que yo sepa y de aparcamiento en Bolonia y Ferrara) pero no me llegó nada a casa. Pensaba que el enviar multas de un país a otro era algo más reciente. :toimonst: