me lo compro?

ajruiz

En Practicas
Reacciones
3
buenas,

Estoy por comprarme un 118d 5 puertas monacoblue metalizado con:
- control de crucero
- bluetooth para el movil
- volante multifuncional
- radio profesional con aux y usb
- luces y limpia automáticos
- llantas 229

Uno me lo ofrece por 26.900€ puesto en la calle si lo pillo mañana!
Tengo a otro que a lo mejor lo puede rebajar, yo he usado el configurador de la web y me salen 30.000€

¿que opinais? ¿es buen precio? ¿me espero?

gracias!

S

SGC

Invitado
creo que puedes sacarlo a mejor precio y con faros de xenon, si ni luego te arrepentirás!
si no lo pillas en la garriga, ve a varios conces con el presupuesto del anterior en la mano, así bajan un poco más.
Suerte!!!

M

malditomundo

Invitado
Para mi es buen precio
El mio 118d 5 puertas
- Pack M
- Sensores de aparcamiento delante y detras
- Volante multifuncion
- Reposabrazos
- Pintura metalizada
Page 31.000 €

ajruiz

En Practicas
Reacciones
3
muchas gracias! ¿que ventajas tienen los faros de xenon? ¿merecen la pena?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
a ver, los faros de xenon son realmente utiles si conduces mucho por la noche.. sino, casi que no merecen la pena, aunque esteticamente se salen..biggrin, hay que ver como cambia un peke con xenon..es otra cosa que te recomiendo poner si puedes..

S

SGC

Invitado
yo viajo mucho de noche la verdad, pero nunca se sabe cuándo empezarás a hacerlo...eso me pasó a mí!

ajruiz

En Practicas
Reacciones
3
La verdad es que este foro es la leche, si me lo termino pillando ya teneis un forero más (quitando unos meses efecto JIM claro) , mañana me espera una sesión toledana de conces, arrás de cumplir objetivos de fin de año, a ver si les puedo arañar unos euros pal turrón.

Ya os contaré, Muchas Gracias!

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
en la bmw de toldedo (alonso pineda) te hacen buenos precios pregunta por jesus martin q es un tio q se enrolla bastante con los precios

Yo soy de ciudad real y me lo he comprado en toledo x me ahorraba 2800 euros con la bmw de CR, y estube una mañana llamando a casi toda españa y era donde mas barato me salia

No te cortes en decirle q has preguntado en mas sitios

D

daru

Invitado
yo tambien creo que se puede sacar algo mas, y respecto al xenon...ponselo yo no me arrepiento , se sale esteticamente y alumbra muchisimo mejor

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
daru;4313958 dijo:
yo tambien creo que se puede sacar algo mas, y respecto al xenon...ponselo yo no me arrepiento , se sale esteticamente y alumbra muchisimo mejor
daru y las fotos del tuyoo?? queremos verloo!:roll:biggrin

yq50

En Practicas
Reacciones
0
He entrado en la pagina esta de lagarrigamotor que ha puesto el compañero y no veas que precios, alguno sabeis mas de este concesionario?no es concesionario oficial no?la verda es q merece la pena mirarlo ai pq 4000€ de ahorro...en principio tiene muy buena pinta.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
si que tiene buenos descuentos.. si lo llego a saber antes..

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Mira yo te cuento cómo funcionan. No es concesionario oficial, pero TODOS los trámites se hacen por concesionario oficial, por eso no debeis preocuparos. Ellos funcionan mediante rappels por compras, es decir, descuentos por volumenes de compras. Ellos compran al concesionario oficial muuuchos coches, y éste les hace descuentos muy grandes, por eso pueden permitirse hacer estos descuentos. La verdad es que yo os lo recomiendo, o sino lo que podeis hacer es pedirles a LaGarriga que os manden un presupuesto del coche que quereis, e ir al concesionario vuestro y enseñarlo. Que os lo igualan: os lo quedais en el conce. Que no: pues a La Garriga. Es lo que hice yo..un saludo!

F

Fandango

Invitado
En la página pone que si te interesa comprarlo a través de garriga... te llevan el coche al concesionario oficial de tu ciudad. Esto es cierto??? porque a mi me pilla Barcelona algo lejos como para ir.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Fandango;4314479 dijo:
En la página pone que si te interesa comprarlo a través de garriga... te llevan el coche al concesionario oficial de tu ciudad. Esto es cierto??? porque a mi me pilla Barcelona algo lejos como para ir.
Si, te lo traen, son gente muy seria. Habla con ellos y les comentas el coche que quieres y con los extras y tal, ya verás que trato. Ya comentarás que tal, un saludo!

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Pues hay que darse prisa que empieza el nuevo año, subida del 118d fijo. Yo me lo pille ayer que consegui que me hiciesen el mismo precio que la compra conjunta de SGC y demás... y en conce oficial, se ve que se tiraron el rollo de últimas ventas.

ajruiz

En Practicas
Reacciones
3
Al final hablé con varios concesionarios y de momento lo que he podidos sacar es:
118d 5 puertas negro metalizado
- volante multifunción
- llantas 229
- alfombrillas
- elementos exteriores mismo color que carrocería
- Paquete compartimentos
- molduras titan claro
- reposabrazos delantero
- control crucero
- sensor lluvia y luces
- bluetooth
- radio profesional
- interfaz USB

Precio vehículo: 24.981,00 €
Descuento: -2.740,00 € (-10,97%)
Transporte: 285,00 €
Total: 22.526,00 €
IVA: 26.130,16 €
Matriculación: 516,00 €
TOTAL 26.646,16 €

¿como lo veis?

B

batis7

Invitado
Vaya presupuestos los de Garriga Motor, yo tengo uno muy bueno, 118d con paquete plus, control de velocidad y control de aparcamiento por 23500. Pero estoy buscando información a ver si todo es correcto, lo más seguro que de los 1000 euros de paga y señal esta semana.

S

SGC

Invitado
ajruiz;4344359 dijo:
Al final hablé con varios concesionarios y de momento lo que he podidos sacar es:
118d 5 puertas negro metalizado
- volante multifunción
- llantas 229
- alfombrillas
- elementos exteriores mismo color que carrocería
- Paquete compartimentos
- molduras titan claro
- reposabrazos delantero
- control crucero
- sensor lluvia y luces
- bluetooth
- radio profesional