1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Me marca mal el nivel de combustible.

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Jover, 30 Ago 2006.

1. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    703
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    La otra vez se corrigio solo. Ayer le eche con 1/4 de depósito y la aguja se queda igual, es mas, se me ha encendido la reserva y sigue bajando como si no hubiera echado. El test del cuadro mueve bien la aguja y cuando quito el contacto se queda abajo del todo.

2. jose torres

jose torres Forista

Me Gusta:
    11
    creo que el aforador esta kaput,a mi me paso eso mismo.

3. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4
  4. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    0
    Yo te lo confirmo, es el aforador con bomba de gasolina, a mi me a pasado hace poco y le cambie la bomba y todo solucionado, ahora hasta me arranca a la primera :)

Un saludo!!

5. Revoltos

Revoltos Forista

Me Gusta:
    0
    El aforador lo tienes listo o bien la boya se ha picado y por eso no te marca bien. Desmontalo y revisa la boya primero antes de ponerlo nuevo. Un saludo

6. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    0
    Eso es verdad, la mia estaba rota, una varilla que tiene, estaba suelta por el deposito y roto el enganche, la tuve que cambiar obligado, pero merece la pena, yo estoy muy contento de como me a cambiado la cosa para mejor... :)

7. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    703
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    supongo ke no sera compatible el gasoil con el gasolina no?

8. Cristian_SKY

Cristian_SKY Forista Senior

Me Gusta:
    2
    ya era ora,que supongo que antes te levantabas media hora antes para arrancarlo y no llegar tarde :descojon: :descojon: :descojon:

salu2

9. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    0
    Eso es cierto, antes se tiraba hasta................ media hora para arrancar :descojon: :descojon: :descojon: y un dia, de 7 que lo deje aparcado con 50 litros y lo recogo a las 8, el coche me marcaba 0, la luz de la reserva y ni un litro marcaba :-s pero el coche seguia tirando igual "una vez arrancado" pero hasta arrancar..... te hechabas una siesta :) Ahora todo perfecto, me marca la gasolina bien, y lo mas importante, me arranca a la primera sea como sea, con la radio puesta, con las luces, con cualquier cosa encendida, sigue arrancando a la primera :dan: y hasta se le ve mas suelto, en vez de racanear en la aceleracion, no se le ve tan perezoso como antes.

Un saludo!!