Me meto en este pufo??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sapivla, 11 Jun 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Juuuas tener novia i que te ayude a pagar la mitad del coche ? :descojon: en que pelicula.

    En cuanto a nuestro compañero.. la pregutn es muy facil... tus padres te salvaran el culo si tienes algun problema.? o sin tner que tener realmente un problema , por ejemplo si tienes que cmabiar la ruedas i no llegas te ayudaran? si tienes k irte un finde te hecharna una mano.....?
    Si es asi liate.. si no pasa.
     
  2. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    eres un espejo de lo que yo era hace unos 3 años atras :twitcy:

    Yo fui a por el cuando tenia 22 años, y llevo currando desde que cumpli los 20. Me tire un año de juerga sin parar ya que era mi primer año con sueldo, y aun asi no me daba bastante juerga como para gastarme toda la paga(sin cobrar nada del otro mundo). Despues de un año, se me metio en la cabeza comprarme un cabrio. Y pense, ahora o nunca. Estube todo un año ahorrando sin parar, hasta llegar a enero, donde vi que en el banco tenia un dinero curioso ahorrado. Luego me fui al banco, tras muchiiiiiiiisimas vueltas y gracias a que mi padre se ofrecio como avalista, me dieron un prestamo que sumado a lo que tenia ahorrado me valieron para conseguir uno de mis sueños. Y hasta ahora, contentisimo. Asi que mi consejo es que pidas un prestamo, pero no del 100% de lo que valga el coche, para eso ahorra durante un añito, y luego te decides. Espero que todo te vaya bien, y para cualquier duda acerca del coche, aqui estamos.

    Un saludo!!
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.296
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Juasssss, verdad de la buena: los coches cada uno se paga el suyo :p
     
  4. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Estas tardando
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    I ademàs un cabrio.... se nota que Ariel hace poco que se ha casado y lo ve todo rosa :descojon:
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.174
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Lo dirás porque es un prebangle ¿no?:twitcy:
     
  8. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    yo lo cambiaria del tiron ara k puedes,yo tenia un 316 compac e36 y me pase a un 330ci e46 y no me arrepiento
     
  9. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Si sólo tienes ese gasto adelante eso si: Una vez decidas q serie 3 llama al seguro, dile motor y cv, y q te den el susto antes de comprarlo; xq por la edad cuenta para el seguro con otros 100 ó 200 € al mes a terceros.
    Yo soy de los afortunados q cogieron Mutua Madrileña cuando empezó y pagué en Mayo 558 € a terceros plus, pero si lo hiciera ahora no me bajaba de 1350 € con 24 años q tengo.
     
  10. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    YO ES QUE ME TIRÉ 12 AÑOS DE NOVIO....


    Mi parienta quería un mx-5 , tenía que haberla hecho caso. Ahora me empuja peligrosamente hacie el abismo de ........... un MONDEO DE LOS NUEVOS

    :biglaugh:
     
  11. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    No te preocupes, Ariel, que yo te defiendo :p

    Yo tampoco veo muy lógico entramparse en torno al 30% del sueldo (si sólo contamos la letra) en un capricho.

    Otra cosa es que dijeses que lo necesitas para trabajar, etc... no sé...

    No te lo tomes a mal, pero personalmente, no veo justo el quedarse en casa y luego darse un regalo de ese calibre, ¿no? ;-)

    Leñes... cada día me parezco más a mi padre biggrin :floor: :floor:
     
  12. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo no lo haria.ahorra un añito y asi no tendras que pedir el prestamo del valor total de coche.no tengas prisa que el cabrio puede esperar.piensa que un coche no solo es comprarlo...
     
  13. cairoman

    cairoman Guest

    Como te salga un imprevisto te veo en autobus y en metro.
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    veo que tus cifras no se acercan a la realidad, el coche te vale unos 300€ al mes + 120€ que tienes que dejar a tu madre (muy bien hecho por cierto) + seguro (un cabrio con tu edad y siendo bmw no esperes bajar de los 1000€ en el mejor de los casos), despues tienes que contar con la sopa que a nada que te muevas tienes otros 150-200€ al mes seguros y en estos coches con cierta edad y kilometros tienes que ser consciente de las pequeñas averias que puedan ir surgiendo...
    Haz cuentas y miralo todo bien, que son 19 años y tienes todo el tiempo por delante...:wink:
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo lo veo chungo..
    sobre todo porque ponte que pones el coche a 5 años y te das un golpe, vas a estar 5 años pagando letras sin tener coche o sumandole a ellas el importe de tener otro ?

    el que tienes no está mal, yo ahorraria un poco, y me meteria en este un poco mas tarde y con cuartos en el bolsillo....

    si te pones a sumar :

    letras + gasoil + seguro + impuesto de circulacion + gomas + revisiones + cualquier chorradilla que surja ( garaje espero que tengas, porque un cabrio con techo de lona en la calle......)

    total, que haces cuentas y un coche es un buen chorreo que sale del bolsillo
     
  16. simil316

    simil316 Guest

    uff nano piensalo bien es verda ke no tienes gastos pero te pones amirar como dijeron anteriormente y es una pasta y no poder ir a ningun sitio no vale la pena y trankilo ke ya tendras mejores oportunidades y ganara mas
     
  17. Sapivla

    Sapivla Guest

    en ahorrar tb habia pensado... si me salen un par de ventas que tengo x ahi iwal me lanzo, no se xq es lo que dice leoper.es muxa letra...
     
  18. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo esperaria una temporada y asi tendras que pedir menos pasta y asi en vez de 300 al mes serian 200,y yo personalmente cogeria uno sin ser cabrio...
     
  19. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    yo vamos en tu lugar ahorraria un año todo lo posible,para kitar un buen piko a lo tienes q pedir y cnsegir bajar esa letra al mes,cn lo cual ya te keda algo mas de sueldo limpio,luego el tema del seguro pos tanto cn 19 como con 20 va a estar jodido,xo bueno es lo qhay,sobre lo q comentas de ahora o nunca eso tenlo clarisimoo,aprobecha ahora q luego si no te arrepentiras,yo a los 25 espero tener el dinero ahorrao pa comprarme lo q me gusta y luego ya plantearme otras cosas,xo como esta el patio es mejor q aprobeches ahora antes de q vengan otras movidas..
    saludos y suerte cn la buskeda si te decides a ello ya :wink:
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  21. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    No lo hagas, no a ese ritmo de pago.

    saludos
     
  22. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    DE cabeza de metia....y de echo estoy metido y no me arrepiento!!!al reves quiero MAS!!
     
  23. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    yo cobro 1000 y pico euros, pago de letra de coche 350 euros mas o menos, tengo una niña con 4 años a la que no le falta de nada y otro que viene en camino y ace poco di la entrada de una casa y aqui estoy.

    tengo que decir que vivo en la casa de mis padres y gasto muy poquito dinero solo lo justo.

    solo te digo que vallas y te lo compres.

    saludos.
     
  24. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Hombre, sus circunstancias las sabe cada uno, y nadie mejor que el para valorar todo eso, por mucho consejo que demos los demas, pero tu si que tienes que hacer encaje de bolillos para llegar a todo, aunque supongo que solo no estaras, tendras a la parienta tb, pq si eres tu solo ya explicaras la forma. Un saludo
     
  25. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    A mi me paso lo mismo pero me esperé al momento apropiado y ahora con mis 24 me tiré a por el 325ci y lo pagué enterito, ventajas? Que no hay preocupaciones de letras...
    Desventajas? Que siempre andas buscando que si unos led´s xaki unos angel eyes xalli (que todas sean esas jeje)
    Yo metí a mi padre en el tema y me cobran 700 por un todo riesgo con franquicia de 600, lo justo para no hacer el cabra y cubrirte ante un golpe fuerte.
    Conclusion si es tu capricho datelo cuando estes mas desahogado, ademas si esperas un par de añitos que ya esté xaki el M3 nuevo quien sabe si estan algo mas "baratitos" y te puedes tirar a por uno.
    La decisión es tuya.
    Saludos!!!:wink:
     
  26. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo compre el mio, pero entregué un A3 q ya tenía pagado con lo cual tuve q financiar cosa de 6000 € y los puse a pagar en 3 años xq más me parecia excesivo.
    Gastos (Te lo desgrano al mes aunq haya cosas anuales):
    - 210 €/mes de letra
    - 150 €/mes gasoil
    - 60 €/mes seguro (558 € este año)
    - 20 €/mes cambio aceite y chorradillas baratas
    - 60 €/mes neumáticos (sobre un calculo de 720 € al año)
    - 15 €/mes imp. circulación

    Os parece mal hecho el cálculo?? Y a parte yo de vez en cuando tengo q cambiar el aceite al cambio automático y son 200 €; yo tengo la ventaja de q ni fumo ni bebo, el curro es fijo y vivo en casa de mis padres dnd no tengo q dar nada xq no me lo aceptan. Y sobre los gastos imprevistos para q te hagas una idea el mes pasado pensaba cambiar el aceite, filtros, y aceite camb. aut.; de repente me salto el testigo de los frenos y ya hice el mes, la facturita 627 €:
    - Aceite
    - Filtros
    - Pastillas de freno delanteras
    - Aceite cambio aut.

    Espero q te ayude con esta parrafada xq me parece q toda ayuda es poca.

    Un saludo.
     
  27. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    y sino en vez de comprart un e46 podrias mirar algún otro coche, descapotables hay muchos más, más baratos y con menor mantenimiento seguro que muchos. De esta forma podrias tener un descapotable sin prenscindir de otras cosas.
     
  28. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Como bien te dicen... hecha numeros y decide, pero si te va a suponer mas del 50% de tus ingresos yo no lo haria, me miraria otro e-46 normal o me esperaba a tener un dinerito ahorrado
     
  29. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno, ya no queda nada que añadir jjajajajaja, solo un par de cositas:
    1º si te gusta realmente el e46 cabrio, no creo que cambies de opinion por esperar un añito (si realmente te enamora ese modelo de bmw)
    2º un año ahorrando no solo significa que tendras algo mas de money para el coche, a su vez la cotizacion de estos coches habra bajado un pelin mas, con lo cual la posibilidad de conseguirlo aun es mayor y a un coste mucho menor que ahora, no solo por lo ahorrado si no por lo que haya bajado en ese año.
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.296
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pregunta a tus padres "qué" es lo que te pagan ellos, picon :yawinkle
    Luz, agua, comunidad, IBI, teléfono e internet: ahí tienes ya más de 200 euros mensuales (de media) y me atrevería a decir, que también el Carrefour :ang: De todas maneras, ánimo y que la entrada te lleve a tu casa pronto.
     

Compartir esta página