Me meto en este pufo??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sapivla, 11 Jun 2007.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo me tiraria, de hecho ahora me voy a tirar a por un z4, por que si no lo hago ahora, es posible que no pueda hacerlo en el futuro, y seguro que me arrepentire. Y si vienen malas epocas, el coche siempre se puede vender...
     
  2. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues yo decidí meterme,sus quebraderos de cabeza me comí y tras año y medio planteándomelo me decidí,porque si no me iba a arrepentir.Tenía un coche con solo 5 años y 60000km que iba perfectamente y decidí darme el capricho,porque con 25 años por aquel entonces pensé que era el momento.

    Tengo que renunciar a algunas cosas que antes tenía,no muchas pero si algunas,de todas formas cada vez que me subo,piso el acelerador y me doy una vuelta disfruto como un enano y compensa esos sacrificios.

    Si llega un momento y no puedo mantenerlo lo venderé y que me quiten lo bailao.

    Es un tema muy personal,de poco vale lo que te digamos aquí,es una lucha entre la razón y la cabeza.

    Suerte
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    si de veras kieres piyatelo, esta claro que ahora no tienes muchos gastos, y si puedes pues adelante
    un saludo
     
  4. Sapivla

    Sapivla Guest

    De momento quiero esperar hasta octubre a tener seguro que estoy fijo, pero de todas maneras empezare a ahorrar algo de pasta (ojala pueda, soy muy malo pa ahorrar) para asi ir bajando la letra hasta que yo vea que es el momentop de dar el paso.Es a la conclusion que he llegado leyendo vuestras respuestas.Muchas gracias a todos y ya os ire contando....
     
  5. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    gavira, te voy a decir lo que yo no pago, por que si te digo lo que pago acabo antes :LOL:. ni luz, ni agua, comunidad no pagamos por que es una casa no un piso, IBI no tengo ni idea de lo que es, el telefono de casa no lo uso, internet si que lo pago por que solo lo uso yo, y la compra de comida tampoco la pago...

    ahora la entrada de mi piso la e pagado yo solito, por que la parienta se gasta ella solita su sueldo no ahora nada...

    tengo que decir tambien que e tenido suerte y me a tocado un atico de vpo ( VIBIENDA DE PROTECCION OFICIAL ) y me lo dan en abril del año que viene. asta ablil del año que viene no tengo que pagar ninguna letra de la casa, solo pagar la entrega de llaves y despues se me queda una letra mas chica que lo que pago de coche 250 euros al mes en 25 años:wink:
    tambien tengo que decir que gasto muy poco e intento ahorar todo lo que puedo.
    ahora aprobecho todo lo que puedo por que cuando este en mi casa aber como melas apaño...:twitcy:
     
  6. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.

    Y sobre lo del coche, a mi me parece un poco precipitado. Sin estar fijo meterte en una letra de 300 Eur. es bastante riesgo. Además, sólo tienes 19 años y ¿ya estás pensando en los futuros hijos? No sé, espera un par de añitos, ahorra un poco (que si sólo tienes 120 Eur. de gasto fijo digo yo que podrás ahorrar), y te lo compras con 21-22 años. Que tal y como está todo hoy en día, no sabes con seguridad lo que va a pasar mañana. Y comprarlo para tener después que venderlo........ Tu verás. Además, tú mismo lo llamas "pufo". Por algo será, ¿no?

    Salu3.
     
  7. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.703
    Ubicación:
    Barcelona
    Hazlo ya! Tienes 19 años y trabajo (eso ya es mucho hoy en dia) No tienes grandes gastos (hipoteca) y si un sueño que es un E46 cabrio. Si de verdad lo quieres lanzate a por el sino estaras arrepentido toda tu vida. Para que trabajas? Para pagarte tus gastos y el E46 puede ser uno de ellos, quizas el mejor, el que pagaras mas a gusto. Nadie, absolutamente nadie te puede asegurar si te saldra bien o mal. Tanto puedes espiñarlo y estar pagando coche sin tenerlo (se lo que es eso) como puede tocarte la quiniela. Yo estaba en una situacion parecida a la tuya con 21 años. Cobraba 1000 euros al mes y pagaba 60 de parking. Me lance a por un M3: 380 euros al mes durante 60 meses. Sabia que habrian meses justos por el tema revisiones, seguro, averias, etc...pero me lie y no me arrepiento, me arrepentiria sino lo hubiera hecho. Por circunstancias de la vida acabe pagandolo antes y ahora que me he independizado tengo otras prioridades, pero mi capricho (3 años y medio despues sigue siendolo) esta ahi, y cada vez que bajo al parking y lo enciendo siento lo mismo que la primera vez que lo coji, una satisfaccion total conmigo mismo, dificil de explicar. Busac un buen E46 cabrio que te enamore cuando lo veas y lanzate a por el. Si te sale bien seras el hombre mas feliz del mundo, sino lo venderas y habras disfrutado una buena temporada de tu sueño. Tu decides, saludos.
     
  8. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro. Quieres un consejo bien intencionado? No te lo compres.
    Tienes 19 años y ganas 1200 euros. Cuando ganes mas pasta compratelo. No sufras por un coche porque no son solo los 300 euros de la letra. Entre seguros, gasolina, gastos varios (ruedas, revisiones.,..) tienes otros tantos mas al mes.
    Vivi bien, que ya tendras años para comprar coches.:wink:
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :stressno:

    Pues te voy a decir los gastos a los que te enfrentas, cuanto estés en tu ático subvencionado :rambo: De momento -olvidándome de la contratación- tendrás recibo de agua, recibo de luz, recibo de la comunidad de propietarios (como el edificio es nuevo, prepara para alguna derrama) Y todo esto muy básico sin linea fija ni internet. No sólo la hipoteca que es de pago mensual, pero tendrás que tener (anual) un seguro hogar/vivienda para el banco, y el IBI es la famosa contribución de estos lares (anual, también) Tampoco te confíes si te tarda en llegar 2 ó 3 ó 4 años: que llegarán los 2 ó 3 ó 4 recibos juntos de una vez :ang:

    Jur :yes:
     
  10. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Hola! Bienvenido ante todo,
    Yo hace poco puse un post en el foro e46 preguntando lo mismo que tu, porque tambien estoy mirandomelo, ahora mismo tengo un compact pero mi sueño es un cabrio e46 si es m3 mejor, sino un 320 o 330ci cabrio. Yo aora mismo no puedo porque compre una casa hace un año y este año me la daran, con el desembolso q conlleva, ya que gano aproximadamente como tu y ahora mismo gran parte se lo lleva la casa, espero que dentro de unos años pueda comprarmelo cuando estabilice un poco los gastos. Pero sobre ti, yo te animo a comprarlo ya que no tienes ningun gasto fijo tan solo lo de tu madre, el resto lo puedes ahorrar, pero yo haria como te dicen consulta seguro, impuestos y demas, y si puedes ahorrar algo antes de ir a por él muuuuuuuucho mejor eso que tienes corrido, aparte imagino que sabras que es un coche muuy delicado, con muchos ruiditos y siempre hay que estar pendiente de él, ami tambien me encanta y espero que pronto llegue el dia que lo pueda tener, de momento me conformo con mi compact que funciona a la perfeccion pese a tener 10 añitos jejejee. Un Saludo y animo compañero!
     
  11. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    si te van a hacer fijo en tu trabajo lo mejor que puedes hacer es comprarte un apartamento ,piso ,adosado ,casa lo que puedas creeme es lo mejor que puedes hacer y aguanta con el coche que tienes ahora ,aunque con la edad que tienes no creo que estes de acuerdo con mi opinion ,en unos años hagas lo que hagas ,me daras la razon
    saludos
     

Compartir esta página