Bueno, al final me he agenciado un X3 con motor 3.0i, si, si i, maravilla de sonido oiga y eso que un 3.0d también era música celestial. Por un lado pena por el "feeling" que me ha transmitido el 530 y por otro alegría, ya que la falta de fiabilidad ha llegado a cansarme en estos 5 años. Os seguiré visitando y seguir así con el nivel de bricos que es insuperable. Un saludo
Se ve que el efecto Bruce Lee ha hecho efecto, segun parece el aumento de ventas del X3 estos dos últimos meses ha sido considerable....BE WATHER MY FRIEND
Ante todo, enhorabuena por el cambio, ya que seguro es a mejor. Lo que me ha dejado perplejo es el comentario de la falta de fiabilidad. ¿Te dio muchos problemas? Yo ando detras de un 530 aleman, que me han ofertado a buen precio, y me has dejado con la mosca detras de la oreja
Gracias. Yo creo que es cuestión de suerte, el mío era de los primeros de la serie e39 y ya se ha comentado aquí por activa y por pasiva que no comprar de los primeros, lo que pasa es que yo compré sin conocer este foro. Los problemas realmente no han sido muchos, pero los pocos nunca se han solucionado a la primera, e incluso ni a la última. Si es post restytling sin miedo y a por el. sds
Una ultima pregunta... A partir de que año se puede comprar un E39? O dicho de otra forma, en que año se produjo el post restytling del E39?
Hacia el 2000. Si vas a por el 530d el motor subió de 184 a 193 CV. También se nota en los paragolpes delanteros, antinieblas redondos, faros delanteros con angel eyes y en los pilotos traseros (posición tipo led en lugar de 2 bombillas), aunque todo esto es transformable como ha hecho gente por aquí. sds
Pues precisamente, el 530 es del año 2000, lo que ya no se es si es post o pre, porque como tu bien dices, puede transformarse. Lo mirare antes bien, no sea que me la cuelen... Gracias por la info
Es que por fuera es efectivamente más corto y más estrecho, ahora bien una vez dentro la sensación de amplitud es muy buena. El otro día conseguí poner 3 sillas de niños atrás, con algunos problemas para abrochar los cinturones. Respecto al maletero es menos profundo pero más aprovechable. sds
Eso es lo que me parecía a mi. La verdad es que el X3 me parece que se queda un poco pequeño, pero el X5 demasiado grande.