Me Ofrecen 850csi 440cv

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por CPR M3, 11 Ene 2005.

  1. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Hola Os Queria Hacer Una Pregunta Seguro Que La Sabeis.ha Mi CuÑao Le Ofrecen Un 850 Csi O Ci Por 6000 €,y Le Han Dicho Que Es Una Serie Limitada De Unos 440 Cv .es Verdad Esta Cifra O Es Que Le EngaÑan Ya Que Me Consta Que El 850 Csi Tenia 380 Cv.sabeis Que Hay Que Mirar En Este Coche Para Saber Que Esta Bien.gracias Estoy A La Espera De Vuestra Respuesta
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muy mal tiene qu eestar un CSI para ofrecerlo por ese precio,se hicieron bastante pocos,por lo que su precio es mas bien alto.


    En cuanto a los c.v.,o es una preparacion hecha fuera de BMW o se estan quedando con el.

    De todas maneras comprueba de que alo es,preferiblemente es mejor que sea de un año posterior al 94.
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Ni el Alpina 5.7 llego a dar tantos caballos por lo que no lo compraria, sobre todo a ese precio que debe de haber algo raro rarrrro rrarrrro

    Fer xq dices posterior al 94?
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, si te quieres asegurar llevalo a un banco de potencia para ver cuantos cv's desarrolla realmente y mira como esta de compresion el motor.

    De todas formas, por 6000 euros ... si el coche esta minimamente entero ...
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El precio me parece muy barato para un CSI y los cv me parecen demasiados salvo que lo hayan preparado de alguna manera, sinceramente, aunque sin verlo, yo no me compraria ese coche.[-(
     
  6. Ufff,eso me huele muy mal...........
     
  7. yiyof850

    yiyof850 Guest

    yo creo q no sacara 440cv...si los saca...llevalo a un taller y q te diga como esta de todo...aunq por 6000 euros me parece un poco raro...pero si te dice el mecanico q esta bien...aun me lo pensaria.
    aunq lo de los caballos y el precio me huele un poco mal

    salu2
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffffffffffffffff huele fatal eso: mal mal mal :(
     
  9. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Muy mal huele eso para que te lo dejen a 6000 euros....
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si, ese coche tiene toda la pinta de "hostiazo guapo arreglado de la forma mas barata y chapuzas posible, con todos los fallos parcheados hasta que vuelva a petar"

    Ojo con eso, que las facturas de reparaciones de un 850 pueden ser de escandalo
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Porque los anteriores a ese año fueron muy problematicos en el tema electrico/electronico,;-).
     
  12. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Y los 850i? Hasta que año/mes si puedes, fue problematico?
     
  13. Sandokan

    Sandokan Guest

    Aparte de comprobar el estado del coche, vigila no te den gato por liebre: De 850 CSi tan sólo se fabricaron 1510 unidades, y existen muchos anuncios en los que se intenta vender un 850 Ci haciéndolo pasar por CSi, incluso en Alemania.
    Si quieres salir de dudas, comprueba el númeto de bastidor, que debe comenzar por WBS (ES UN AUTÉNTICO M DE MOTORSPORT) y no por WBA (BMW A SECAS)
     
  14. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Aparte verifica que lleva el faldon delantero y trasero del Csi, el powered by ///M encima del motor y si lleva suspension neumatica, es un i o Ci como el mio :D
     
  15. Sandokan

    Sandokan Guest

    Aparte, los CSi llevaban un sistema de 4 ruedas directrices: Si no lo lleva, no es CSi
     
  16. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    sandokan, el 850i ya lo llevaba. Te refieres al AHK no?
     
  17. Sandokan

    Sandokan Guest

    No recuerdo exactamente el nombre del sistema, pero este permite que, a partir de 60 Km/h, las ruedas traseras también giren, ayudando al coche a trazar las curvas...Más o menos es un sistema equivalente al montado en los Honda Prelude.
     
  18. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pues si es eso. Lo tengo en el 850i. Es la caña. Para saber si hay o no simplemente debes de mirar al abrir el maletero porque alli debe de estar el manguito para rellenar el limpiaparabrisas. Si no tiene AHK se puede llenar directamente al depósito (o por lo menos eso dicen en el manual, yo tengo el manguito ese que sale del maletero)
     
  19. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Confirmo que el mio lo lleva, y que está disponible desde el principio :)
     
  20. Sandokan

    Sandokan Guest

    He revisado documentación y, en efecto, este sistema era opcional en el resto de los serie 8. Si lo llevais, vereis un testigo amarillo al poner el contacto en la parte inferior derecha del cuadro que marca las 4 ruedas directrices.
     
  21. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Efectivamente :)
     
  22. Paul

    Paul Guest

    hola

    Como es el testigo que se tiene que encender?, yo llevo lo que dice bacardi el tubo de llenado del limpiaparabrisas en el maletero, pero luz en el cuadro ni me e fijado. Haber si despues de 13 añitos el coche en casa aun tiene mas cosas de las que yo creia.

    un saludo.
     
  23. Sandokan

    Sandokan Guest

    Es un testigo ubicado en la parte inferior derecha del cuadro de relojes. Este se enciende en color amarillo al poner el contacto y en el aparece una especie de H con 4 palitos "girados" que simbolizan las ruedas del coche que pueden girar. Es similar al testigo que aparece en muchos 4X4 indicando que la tracción total está conectada.
     
  24. Paul

    Paul Guest

    hola

    muchas gracias Sandokan ya se a cual te refieres lo he visto en una revista que tenia por ahi que probaban el 850 CSI justo debajo de la luz del airbag, en mi coche esa luz no se enciende imagino que no llevare esa opcion, lo que me estraña es que no aparece ni en el manual del coche.

    P.D: el coche mio es del 91.

    un saludo.
     
  25. Sandokan

    Sandokan Guest

    De nada! Sólo decirte que, aparte de los CSi, muy pocos coches lo llevan: Si no llevaís ese testigo, el sistema de 4 ruedas directrices no lo llevaís montado.
     

Compartir esta página