Ok, el dinero tampoco no es que lo necesite a todo costa, ahora paso un pequeño bache tengo que afrontar en extra desprevenido y bueno falta ese poquito. Luego claro, yo he tenido ford casi toda mi vida, a mi personalmente cuando me subi en el st220 me encanto pero claro esteticamente por fuera nunca lo probe, hablan muy bien de el pero pco mas. Despues comparo que mi coche tiene 163000km, en los que realmente no me a dado problemas y por la prevision que tengo y de mas tampoco creo que los de.
Por eso os pregunte al principio estoy un poquito segado en el otro y necesitaba opiniones.
Si os soy sincero Me han ofrecido hasta el 330ci cabrio del 2004 a pelo en su dia el comente que no me interesaba( por que tengo una hija pequeña) era muy bonito pero no era practico
Luego un tio con un subaru impreza WRX, bonito por fuera por ser mitico practicamente pero por dentro mejor no hablar.
Luego un a4 2.5 tdi mas 3500€ El audi esta muy bonito pero personalmente no es un coche que me guste mucho, esteticamente es demasiado alto por todos lados lo veo pesado y tengo un familiar al que le a dado muchos problemas.
Y por ultimo este, que claro que no es un BMW pero creo que como es tambien de los mas altos de una firma viene mejor preparado que uno convencional.
Por ejemplo la calidad de un megane 1.9dci no tiene nada que ver con el megane sport f1 (Chasis, frenos, acabados, Motor, etc...) uno vale 16000 - 19000€ y el otro 32000€ practicamente.
Bueno ya me queda claro que el mondeo para nada.
Otra cosa hubiese sido si me hubiesen ofrecido el leon cuprea tfsi, El coche ya estaba cambiado. Jejeje
Saludos