Me ofrecen un mondeo st220 por mi 330d

kike330d

Forista Senior
BMWorks;9455195 dijo:
Los cilindros los tengo pero no tengo la pasta, me pasa lo contrario que a ti:descojon:

Ay si tuvieramos euros...
Pregunté lo de la cola en duramas, 120 pavos me dijeron.
Lo dicho, a sacar pelas de debajo de las piedras.

BMWorks

Baneado
Baneado
kike330d;9457461 dijo:

Pues es que prefiero poner algo más y que me hagan las 4 colas artesanales tipo M3 y le pongo el paraca de atrás del M3

kike330d

Forista Senior
Al precio que me dieron, ya que te pones lo haces bien como tu dices, no creo que se suba mucho de precio. Pregunta en este sitio, he hablado con mucha gente que esta muy contenta con su trabajo.
Cuidate !!!

DoNi

Forista Senior
kike330d;9457461 dijo:
yo no pago 120 € por que me suelden una cola ni loco:box:

Vaya...lees el foro...y parece que todos lleven por aquí Ferrari y Lambos...lo gracioso es que la inmensa mayoría no ha probado un ST220 en la p*ta vida...decir que el ST220 lleva un motor tosco...pues siento deciros que ese motor tosco es la "mitad" del V12 que lleva el AM Vanquish...los interiore pésimos comparados con los del ST...si...sobre todo porque los RECARO de piel calefactados del ST220 son una mierda no?jajajajajaja...madre mia...es que a algunos las hélices en el capó os nublan las ideas...siento deciros que el único e-46 que se puede permitir reirse del ST220 es el M3...el 330i de 231cv anda igual...lo se con conocimiento de causa...en casa esta tanto el V6 del ST como el 6L de BMW...
Siento escribir así pero da mucha rabia leer a algunos de que manera menosprecian ciertos coches y con tal aire de superioridad cuando en realidad estan hablando de un p*to serie 3...
Acabo diciendo que probablemente yo tampoco lo cambiaría...un 330d y reprogramado como lo llevas seguro que te da muchas satisfacciones...lo suficiente como para no tener que cambiarlo por un ST220...eso si...tiene sus pro y sus contras...pros...el consumo...contras...el sonido...el de ese V6 es delicioso...para gustos colores pero me gusta mas que el del 6L...pero el 3.0...no el 3.2 del M3...jejejeje...

frank_bmw

En Practicas
eddiecob;9694842 dijo:
Vaya...lees el foro...y parece que todos lleven por aquí Ferrari y Lambos...lo gracioso es que la inmensa mayoría no ha probado un ST220 en la p*ta vida...decir que el ST220 lleva un motor tosco...pues siento deciros que ese motor tosco es la "mitad" del V12 que lleva el AM Vanquish...los interiore pésimos comparados con los del ST...si...sobre todo porque los RECARO de piel calefactados del ST220 son una mierda no?jajajajajaja...madre mia...es que a algunos las hélices en el capó os nublan las ideas...siento deciros que el único e-46 que se puede permitir reirse del ST220 es el M3...el 330i de 231cv anda igual...lo se con conocimiento de causa...en casa esta tanto el V6 del ST como el 6L de BMW...
Siento escribir así pero da mucha rabia leer a algunos de que manera menosprecian ciertos coches y con tal aire de superioridad cuando en realidad estan hablando de un p*to serie 3...
Acabo diciendo que probablemente yo tampoco lo cambiaría...un 330d y reprogramado como lo llevas seguro que te da muchas satisfacciones...lo suficiente como para no tener que cambiarlo por un ST220...eso si...tiene sus pro y sus contras...pros...el consumo...contras...el sonido...el de ese V6 es delicioso...para gustos colores pero me gusta mas que el del 6L...pero el 3.0...no el 3.2 del M3...jejejeje...

Jamás estará un Ford a la altura de un BMW, no importa que corra más o menos , son segmentos de ventas diferentes. BMW es Premium y Ford es generalista, no estoy menospreciando a Ford ni mucho menos, pero cada marca tiene una filosofía totalmente diferente. Un tope de gama Ford no tiene la misma calidad de acabados que un tope de gama BMW. Creo que es indudable y que aquí los compañeros es lo que han querido decir con mas o menos acierto en sus palabras.

DoNi

Forista Senior
eddiecob;9694842 dijo:

creo que este post se cerro en un

el no lo haria

DoNi

Forista Senior
eddiecob;9694842 dijo:
eso tan solo por que anda mas
sabes lo que mas me gusta de ese mondeo (y eso que tengo 2 mondeos en casa) es que quitas un altavoz y va con remaches ademas de todo el plastico que ai por todos los lados y no ablemos de los ruiditos en coche...:descojon::descojon::descojon:

frank_bmw;9695047 dijo:
Jamás estará un Ford a la altura de un BMW, no importa que corra más o menos , son segmentos de ventas diferentes. BMW es Premium y Ford es generalista, no estoy menospreciando a Ford ni mucho menos, pero cada marca tiene una filosofía totalmente diferente. Un tope de gama Ford no tiene la misma calidad de acabados que un tope de gama BMW. Creo que es indudable y que aquí los compañeros es lo que han querido decir con mas o menos acierto en sus palabras.

Hay formas y formas...tu has hablado bien...otros compañeros no tanto...

Yo he montado en muchos e-46 y os puedo asegurar que no veo tanta tanta tanta diferencia de calidad...de verdad lo digo...y no es por j*der ni nada pero es que es así...envejece de p*ta madre...mucho mejor de lo que muchos piensan...

DoNi;9695108 dijo:
eso tan solo por que anda mas
sabes lo que mas me gusta de ese mondeo (y eso que tengo 2 mondeos en casa) es que quitas un altavoz y va con remaches ademas de todo el plastico que ai por todos los lados y no ablemos de los ruiditos en coche...:descojon::descojon::descojon:

Porque anda mas no...me la juego en todo...si nos ponemos a lo que tenemos en casa...yo tengo en casa un 320d e-90 que no ha dado mas problemas porque no tiene mas tiempo...y mi hermano desesperado esta ya con él...así que...y bueno...calidad de interiores no hablemos...el 530i e60 de mi padre tiene la reborde de la botonera de los elevalunas pelados...y el coche tiene unos 20000kms si llega...no se saca prácticamente para nada ya que es muy grande y para diario va en el mercedes...que dicho sea de paso tiene 4 veces mas kms que el serie 5 y estan impecables los interiores...

24v_L6

En Practicas
eddiecob;9695633 dijo:
Hay formas y formas...tu has hablado bien...otros compañeros no tanto...

Yo he montado en muchos e-46 y os puedo asegurar que no veo tanta tanta tanta diferencia de calidad...de verdad lo digo...y no es por j*der ni nada pero es que es así...envejece de p*ta madre...mucho mejor de lo que muchos piensan...
Hola buenas, solo apuntar que son dos grandes coches, que yo no cambiaba un 330d por un ST, y que un 330 a gasofa se mea en un mondeo ST en cualquier situacion:descojon:.
BMW 330 Ci (E46) vs Ford Mondeo ST 220 Bv6 -> Duel 5041316

DoNi

Forista Senior
eddiecob;9695654 dijo:
Porque anda mas no...me la juego en todo...si nos ponemos a lo que tenemos en casa...yo tengo en casa un 320d e-90 que no ha dado mas problemas porque no tiene mas tiempo...y mi hermano desesperado esta ya con él...así que...y bueno...calidad de interiores no hablemos...el 530i e60 de mi padre tiene la reborde de la botonera de los elevalunas pelados...y el coche tiene unos 20000kms si llega...no se saca prácticamente para nada ya que es muy grande y para diario va en el mercedes...que dicho sea de paso tiene 4 veces mas kms que el serie 5 y estan impecables los interiores...
no me compares tio unos acabados de uno con otros:axe:

alvaro 46

Forista
Los acabados interiores del mondeo y de los ford son bastante patéticos, mucho plástico y cutre. Pero tembién digo que los del e90 no son dignos de un bmw, cada vez se parece más al ford; plástico, los plateados más plástico, el diseño anticuado y bueno los asientos de cuero beige que he probado los llega a tener un kia y me río.
He andado en un par de e90 y quitando los motores que son mejores, estaba deseando de montarme ya en mi e46.

R

Ro///Ma

Guest
El ford es hiper malo no lo cambiaba ni de coñaa quedate el tuyo y evita quebraderos de cabeza por que a la larga te los daria y se de que hablo

Storm77

En Practicas
yo he tenido un mondeo 16v gasofa...y mira muy bien al viajar, mucho maletero, no es incomodo..

pero no compares c**o!!!

Pues me da igual lo que digáis...el ST220 es una p*ta máquina comparado con todos vuestros serie 3...excepto el M3...de los demas me rio yo...pero en TODO...en prestaciones...comodidad...interiores...calidad...en todo...no os flipéis que tenéis un p*to e-46...no un c63 AMG...

Y da la casualidad que en casa tenemos el ST220...el serie 3...el serie 5...y para mi no esta a la altura ni de coña!!!! pero en nada....y en absoluto es competencia hoy en dia ni de mercedes ni de audi...que les da por todos lados...curiosamente hoy he sacado el 530i de mi padre...con 20000kms...y me ha dado el aviso de fallo del Dynamic drive...ahora a ver lo que nos soplan...prácticamente sin usar el coche...y cuando se usa...es en carretera...vamos todo un logro de calidad y superioridad...el p*to Ford como decís...ni una p*ta pega excepto revisiones y neumáticos...

OJO...y he dicho que yo tampoco hacía el cambio...pero no vayáis de sobraos que tampoco tenéis Bentleys ni Maseratis...

G

goler

Guest
eddiecob;9699983 dijo:
y da la casualidad que en casa tenemos el st220...el serie 3...el serie 5...y para mi no esta a la altura ni de coña!!!! Pero en nada....y en absoluto es competencia hoy en dia ni de mercedes ni de audi...que les da por todos lados...curiosamente hoy he sacado el 530i de mi padre...con 20000kms...y me ha dado el aviso de fallo del dynamic drive...ahora a ver lo que nos soplan...prácticamente sin usar el coche...y cuando se usa...es en carretera...vamos todo un logro de calidad y superioridad...el p*to ford como decís...ni una p*ta pega excepto revisiones y neumáticos...

Ojo...y he dicho que yo tampoco hacía el cambio...pero no vayáis de sobraos que tampoco tenéis bentleys ni maseratis...
tal vez en el foro de ford puedas conVencer a alguien,pero aqui lo dudo

frank_bmw

En Practicas
Totalmente de acuerdo con Goler, si estamos en un foro de BMW, es porque nos gustan los BMW, macho si tanto te gustan los Ford's vende todo los BMW y comprate un Focus en vez de un serie 1, un Mondeo en vez de un serie 3, un ST en vez de un M3. Pero no eches pestes de BMW , entiendo que te molestes por las expresiones pero no hay necesidad de criticar buenos coches , cada uno en su segmento.

Machio23

Forista
alexe46;9432948 dijo:
olvidate,los ford no son buenoses igual que los seat todo el dia apretando tuercas.quedate con el tuyo que a parte de ser mejor en motor y acabados,es diesel y te va a gastar menos que ese y no te da problemas como te dara ese.

+1

frank_bmw;9700100 dijo:
Totalmente de acuerdo con Goler, si estamos en un foro de BMW, es porque nos gustan los BMW, macho si tanto te gustan los Ford's vende todo los BMW y comprate un Focus en vez de un serie 1, un Mondeo en vez de un serie 3, un ST en vez de un M3. Pero no eches pestes de BMW , entiendo que te molestes por las expresiones pero no hay necesidad de criticar buenos coches , cada uno en su segmento.

No echo pestes ni mucho menos...sólo que hay comentarios que no hay por donde agarrarlos...a mi también me gustan los BMW...ni que fuera tonto...pero las cosas como son...y si me comparas un 320d e46 con el mondeo normal te diré que el mondeo es feo de coj*nes directamente y el bmw mola que te cagas...pero si me comparas un 330d e46 (en aspecto igual que el 320d) con un st220 pues no trago...lo siento pero es así...

Un poco de subjetividad...argumentación...y humildad no vendrían mal...

DoNi

Forista Senior
eddiecob;9699983 dijo:
Y da la casualidad que en casa tenemos el ST220...el serie 3...el serie 5...y para mi no esta a la altura ni de coña!!!! pero en nada....y en absoluto es competencia hoy en dia ni de mercedes ni de audi...que les da por todos lados...curiosamente hoy he sacado el 530i de mi padre...con 20000kms...y me ha dado el aviso de fallo del Dynamic drive...ahora a ver lo que nos soplan...prácticamente sin usar el coche...y cuando se usa...es en carretera...vamos todo un logro de calidad y superioridad...el p*to Ford como decís...ni una p*ta pega excepto revisiones y neumáticos...

OJO...y he dicho que yo tampoco hacía el cambio...pero no vayáis de sobraos que tampoco tenéis Bentleys ni Maseratis...
si tantos problemas te da el 530i(mira que me estraña)
vendelo y te compras otro....

DoNi

Forista Senior
eddiecob;9700680 dijo:
No echo pestes ni mucho menos...sólo que hay comentarios que no hay por donde agarrarlos...a mi también me gustan los BMW...ni que fuera tonto...pero las cosas como son...y si me comparas un 320d e46 con el mondeo normal te diré que el mondeo es feo de coj*nes directamente y el bmw mola que te cagas...pero si me comparas un 330d e46 (en aspecto igual que el 320d) con un st220 pues no trago...lo siento pero es así...

un buen 330d con su pack m y sus llantitas 135m:xray::xray::xray::xray:

D

daniel330ci

Guest
goler;9433929 dijo:
mira en autoenred y valora tu coche y cualquier otro que te ofrezcan,y hacme caso,si cambias que sea audi,yo lo he tenido el a 4 1.9 130cv y va perfecto,

+1

kisko18

Baneado
Baneado
eddiecob;9700680 dijo:

y si me comparas un 330d con su pack M al lado del st,sinceramente escupo sobre el st.y si tanto que anda el st, traeme un st y probamos con mi 330d repro haber que pasa :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.amigo el padre de una ex que tube tenia un mondeo st y el coche no es feo,por que la verdad que esta wapete, y anda muy bien.pero no me compares con un 330 :guiño: