Me parece muy bonito este coche...

KRRRR9

Forista Legendario
es un coche americano antiguo un ford si no me equivoco por los simbolos de V8

se ve muy bien cuidado

monio

Forista Legendario
Ese coche seria wapisisimo,si:el dueño no lo aparcara en la puerta de una tienda de vinos y licores,si no le pusiera pegatinas horribles en el maletero,y parece que lleva en los lados como escapes tapados????
Es un coche precioso sin duda,digno de un ganster:descojon:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Le sobran los tribales de la trasera.Los escapes no estan tapados, pues igualmente emiten gases. El padre de un buen amigo los lleva así en su HD. Creo que disminuyen db

mfabreg3

Forista Legendario
Lucas M;10583807 dijo:
Le sobran los tribales de la trasera.Los escapes no estan tapados, pues igualmente emiten gases. El padre de un buen amigo los lleva así en su HD. Creo que disminuyen db

Ese coche lo vi hace un par de años en el encuentro de coches americanos de Platja d'Aro. Me encantó y también me llamó la atención lo de los escapes. Al final llegué a la conclusión de que si quieres que suene quitas las plaquitas y si lo quieres silenciado las pones y los gases pasan para otro sitio. El coche tiene un montón de detalles preciosos y se nota que hay mucho dinero invertido en él! Me encanta!:-({|=

BMW E34

Clan Leader
Está muy guapo. Es seguramente un Mercury Eight hecho custom. Es muy común este tipo de preparación en coches clásicos, les cortan el techo y lo hacen más bajo para darle una línea más estilizada y deportiva...

xWeST

Forista Legendario
Se le ve muy bonito de chapa... un clásico! Lo asocio a la habana este tipo de coches!

EnDeR83

En Practicas
monio;10583628 dijo:
Ese coche seria wapisisimo,si:el dueño no lo aparcara en la puerta de una tienda de vinos y licores,si no le pusiera pegatinas horribles en el maletero,y parece que lleva en los lados como escapes tapados????
Es un coche precioso sin duda,digno de un ganster:descojon:

La tienda de vinos y licores es la bodega de mi suegro, el coche lo dejó un momento ahí para sacar otro tb clásico y meter este en su parking.

Y en cuanto a los escapes laterales... SÍ!!! estan tapados y es muy cutre!! jajaj

hostman

Forista
EnDeR83;10583611 dijo:
Aunque no sé qué c****s es... es precioso y un V8 que suena muy bien también...

Uploaded with ImageShack.us
Es un mercury de 1949 (o por ese año). Es una maravilla de coche. Sale en bastantes peliculas (60 segundos, con Nicholas Cage. Es el coche que pone DEAN en la matricula. En Cobra, de Stallone, sale un coche que es un mix - un mercury con el techo de otro coche). Fantastico avistamiento.

A

Alex_

Guest
Está muy guapo....pero el color no me termina de convencer...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Muy chulo, pero yo lo hubiera preferido en estado original, esa especie de pseudo-tuning que lleva (o sufre biggrin) no hace honor a su historia (techo rebajado? wtf??).