He mirado y no se gana el recurso en todos los casos. Claramente pone que si la velocidad de la foto es la misma que la de la multa, no esta bien hecha. Entiendo que aunque le apliquen el margen de error, la multa sigue siendo grave asi que quedaria recurrir una y otra vez y mira.... pues esta claro que iba mas rapido de la cuenta. No hay mas. Pagar va a ser la mejor solucion ;-)
Es como dices, si la velocidad de la foto y la de la multa es la misma, no han aplicado el margen. ahora las están mandando sin velocidad en la foto y se "supone" que ya está hecho en la multa.
He preguntado en el seguro ya que me he dado cuenta que tenemos defensa de multas. Mañana me dan una respuesta. Me queda claro. Ire comentando!
No me extraña que te sientas feliz. Enhorabuena Es bueno saberlo para futuras situaciones, en el pasado ya he pagado y creo que de más
Enhorabuena! Mi padre recurrio por una multa a 71 km/h y desestimaron las alegaciones con un copia-pega de manual. Al final pagó y decidió no ir al contencioso.
Me alegro! Yo tuve 2 multas a 150 km/h... Velocidad a la cual nunca voy! No recurrí por lo de siempre (descuento y pocas probabilidades de ganar). Además recurrí una por aparcamiento de 8 anos atraa y que nunca me notificaron, que me embargaron desde un ayuntamiento. Han pasado 4 años y ni noticias.