Me parece que sufro flexitis

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Pues sí... me dá a mi en la nariz y nunca mejor dicho, que tengo el flexible jodido, porque cuando estoy parado con el coche arrancado y abro la ventanilla, entra una zorrera a humo quemado que no te quieonicontá:yucky[1]: . Eso es el flexible de marras ¿verdad?8-[

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
a mi me pasa lo mismo. va a ser q es eso, total, como hoy me tocaba pasar la itv, y aun no e ido, ya me diranm q es loq le pasa, jajaja
q busken eyos el fallo, q pa algo les pago

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Si tuvieses el flexible,notarias el olor aun sin abrir la ventana.

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
si, a mi creo q me entra por la calefa
oye fer, eso te dicen en la itv, no? te echarian patras??
es q yo huelo asi desde q compre el cpoxe hace 2 años, y creia q era normal por el diesel (es q yto siempre e sido de gasolina), pero en la itv no me dijeron nada, de echo el pavo me dijo q taba impekable

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
fer316 dijo:
Si tuvieses el flexible,notarias el olor aun sin abrir la ventana.

Entonces de que puede ser fer? El otro dia deje a un amigo dentro del coche con la ventanilla abierta y arrancado y se tuvo que salir mareado del olor tan fuerte que se mete dentro:???:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Podria ser del catalizador que no hace su funcion,por lo que el olor de los gases es mas fuerte.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
LLevas/llevais calefaccion auxiliar de gasoil ?
tambien puede ser eso..

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
leoper dijo:
LLevas/llevais calefaccion auxiliar de gasoil ?
tambien puede ser eso..

Einnnnnnn? y ezo que eh?8-[ ¿donde está?:roll:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
FES dijo:
Einnnnnnn? y ezo que eh?8-[ ¿donde está?:roll:

en coches ( de importacion sobre todo, aunque tambien alguno nacional), los hay que llevan calefaccion auxiliar de gasoil o electrica en el hueco donde en los coches normales va la bateria....
si es de las de gasoil, echan el humo ( es un miniescape) por debajo del asiento del copi y puede dar lugar a malos olores..
de hecho, venden un kit de prolongacion de este escape en la propia bmw
sds

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
leoper dijo:
en coches ( de importacion sobre todo, aunque tambien alguno nacional), los hay que llevan calefaccion auxiliar de gasoil o electrica en el hueco donde en los coches normales va la bateria....
si es de las de gasoil, echan el humo ( es un miniescape) por debajo del asiento del copi y puede dar lugar a malos olores..
sds

Gracias Leo lo miraré, aunque me dá a mi que va a ser el puñetero y caro catalizator[:>pray

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
leoper dijo:
sds

hjay le as dao leo, yo eso creo q si lo tengo, es como una especie de bateria en pekeña?? que esta mirando el coche de morro en la parte izkierda superior del motor?, cerca del soporte de suspension??
ese kit de que trata??
gracias y un saludo

spidifen

Forista
Reacciones
35
a mi tambnen me huele raro como acidillo fuera del coche dentro no, pero me han dicho que es asi el olor del gasoil y lo he podido comprobar con otros coches

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
de todas maneras, a estos coches es que el escape les huele fatal...., el otro dia estabamos 3 320 d y coincidiamos en esto ( y en el resto de defectos, claro)
sds