Fotos Me parece que voy a ir desempolvando el odiómetro... (BMW Neue Klass X, NA5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Se ha filtrado la primera imagen frontal del SUV que anticipa el iX3.
Y por lo que se ve, y anticipaban los prototipos en desarrollo, BMW abandona las grandes riñonadas de estas últimas generaciones...en particular con los M3yM4, pero enseguida el X7, el serie 7, el XM y el mismo X1...

El odiómetro quedó más o menos así con los M3, aunque la mitad del lado jeiter, por lo menos, seguro que está ya en el otro lado :floor:

odiometro.png

Pues bien, dedicado a aquellos que abominaban de los riñones enormes, han sido escuchados: con vds. el morrito del iX3 NA5
:whistle:

attachment.php

Ya se iba viendo venir...

91llhjdfo4lhvl_800.jpg

Así que tenemos un segundo episodio de "OK Boomer" :LOL:, en 3...2....

Edito para desempolvar: situación odiométrica a dos dias de su presentación.
odiometro2-png.161704

odiometro2-png.161705

pericocuestas

Forista Legendario
Se ha filtrado la primera imagen frontal del SUV que anticipa el iX3.
Y por lo que se ve, y anticipaban los prototipos en desarrollo, BMW abandona las grandes riñonadas de estas últimas generaciones...en particular con los M3yM4, pero enseguida el X7, el serie 7, el XM y el mismo X1...

El odiómetro quedó más o menos así con los M3, aunque la mitad del lado jeiter, por lo menos, seguro que está ya en el otro lado :floor:

Ver el archivos adjunto 161618

Pues bien, dedicado a aquellos que abominaban de los riñones enormes, han sido escuchados: con vds. el morrito del iX3 NA5
:whistle:

attachment.php

Ya se iba viendo venir...

91llhjdfo4lhvl_800.jpg

Así que tenemos un segundo episodio de "OK Boomer" :LOL:, en 3...2....
Es coche es sencillamente espantoso.

Pero hay algo peor. Tu!

Como puedes odiar a Torrebruno? Mala persona! :floor:

*NANO*

Clan Leader
Las modas siempre vuelven, como los pantalones de campana.

Volvemos a los E21, E28, y compañía.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
nnb4lxk2z0oo4ns2ok7e.jpg

Y esto?biggrin

A mi me parece bien que se desmarquen de todo, hasta pantallas, y más en la Neue Klasse....pero ciertamente lo visto hace múuuuuuuuy chula a la berlina que resultaba tan rara.. (i3?)

bmw-vision-neue-klasse-2023-04.jpg

Carretillas

Forista Senior
No me jodas! Menuda mierda.Mira que cuando salió el castor con ese pedazo de morro y las críticas que tenía, que yo creía que era el rarito,puesto que a mí me gustó desde el minuto uno. Pero esto no hay por donde cogerlo. Lo mismo con el tiempo cambio de opinión , pero ahora mismo ese morrito no hay por donde cogerlo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pero es que habláis de inspiración. j*der, la inspiración está bien para las pajas, pero si luego uno no la plasma bien a la realidad .... uffff.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.