325dcoupé
Forista Legendario
- Reacciones
- 466
Lo dicho, ayer me puse a labar el coche, cuando acabé de secarlo, abrí el capó y el coche empezó a hacer ruido, un ruido intermitente, sonaba como el roce entre dos piezas de metal, a todo esto, el coche estaba apagado...
Bajé el capó y el ruido seguiía, cerre el coche con el mando pero también seguía, lo abrí, lo encendí y paró... miré a ver si marcaba algún fallo o algo pero nada de nada. En fin voy a tener que cambiar de coche...

.
Lo llebaré al conce??, y que me expliquen depaso por que c**o, cuando enciendo el coche (los viernes o sabados que solo lo estoy utilizando para los findes) me tiembla todo por todos los lados??. el coche arranca como si fuera un tractor, si hay una ligera cuesta, ya tienes que acelerar para que no se te cale, y si hay una cuesta como dios manda ya... en fin que siempre que lo enciendo me lo hace, Estoy un cacho con el, lo apago, lo enciendo y como un reloj, y todo el finde como un reloj, pero lo cojo el siguiente y otra vez...
Bajé el capó y el ruido seguiía, cerre el coche con el mando pero también seguía, lo abrí, lo encendí y paró... miré a ver si marcaba algún fallo o algo pero nada de nada. En fin voy a tener que cambiar de coche...

.Lo llebaré al conce??, y que me expliquen depaso por que c**o, cuando enciendo el coche (los viernes o sabados que solo lo estoy utilizando para los findes) me tiembla todo por todos los lados??. el coche arranca como si fuera un tractor, si hay una ligera cuesta, ya tienes que acelerar para que no se te cale, y si hay una cuesta como dios manda ya... en fin que siempre que lo enciendo me lo hace, Estoy un cacho con el, lo apago, lo enciendo y como un reloj, y todo el finde como un reloj, pero lo cojo el siguiente y otra vez...