me pasan las furgonetas,

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por C-42, 31 Ago 2007.

  1. C-42

    C-42 Guest

    Pique en subida con una mercedes vito 115 CDI, y me ha pegado una pasada a lo grande, si que nosotros íbamos 4 y la furgona parecía vacía, pero tanto tanto??.
    Puedo decir que iba a 120 en quinta y la cosa no daba para más, ya sé que sólo son 150 cv, pero no me lo esperaba, al igual con el pack m el motor no mueve tan bien los neumáticos.
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    A lo mejor la tenia reprogramada :twitcy:
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Ahora en serio, esas furgonetas de Mercedes andan la ostia.
     
  4. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    sería porque ibais 4 porque yo hace 2 meses tuve con una vito creo que 115 también y le pase, era una cuesta pero tampoco muy pronunciada
     
  5. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Que la vito pase o no, pues vale pero.....

    ¿¿COMORRR?? :eek: Que 120 en 5ª y... la cosa no dá para mas?? :mad::mad:
     
  6. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    ¿De qué tipo de subida estas hablando? Por ejemplo, la AP7 direccion Sur, el repecho antes del peaje de Tarragona lo sube a 170 km/h perfectamente.
     
  7. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    sera que no le apretaste bien, en el x3 nose, pero tu mismo motor en mi 320d pasa a las furgonetas sobrao
     
  8. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    El otro día (domingo) bajamos al delta del ebro, tres buenos mozos (peso), y un poco de carga en el maletero, para subir y bajar autopista lérida-tarragona-l'ampolla, bajar de madrugada fue rápido, no había un alma, para subir, con bastante tráfico el control lo puse 120, y en quinta, y con el aire fresquito, hay subidas muy engañosas pero cuando adelantaba en esas subidas te puedo asegurar que le pisabas y el coche se ponía 150 sin inmutarse, (ojo, no como un cohete), llevo el mismo pack m. No sé que te pudo pasar, pero creo que es extraño. Un saludo.:nah:
     
  9. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    vamos a ver:

    - ¿Cual fue tu velocidad inicial, y la de Vito?
    - ¿Lo pisaste antes de subir la cuesta, o venías lento (a 120 constante) y ya se te atragantó la cuesta?

    Yo con el carisma 1.9 td de tan solo 90CV, cargado a tope, le doy repasito a casi todos los A4 TDI y los 320d y a algun que otro coche con mas CV y cilindrada.
    A veces y en situaciones complicadas vale mas la pericia del conductor que los CV del vehículo.
    Eso si, en la recta me callo, cualquier coche con 10CV mas que el mio, me dará un repaso en la autovia tarde o temprano.

    ¡Vivan las cuestas, las curvas y carreteras de doble sentido!

    P.D.
    Hay fregonetas que andan tela, me hacen pasadas esporadicas a 140 como si yo estuviera parado :mad:
     
  10. C-42

    C-42 Guest

    Bien creo que el X3 se me fue abajo, era una cuesta prolongada en recta, de varios kms, la marcha correcta y el pie en la tabla, la pasada fue fulminante . La carretera era de Reus a Falset. No era cuestion de inercia porque hacía ya bastante tiempo que la habíamos perdido.
    Igual teneis alguna experiencia en la salida de los peajes en autopista, cómo va de aceleración.
    Saludos a todos.
     
  11. TONINAV

    TONINAV Guest

    Con un carisma de 90 cv te repasas un 320d?? :biglaugh:

    Sin ánimo de ofender eh pero el 320 d anda mu bieny son sólo 60 cv más, no sé por mucha pericia que tenga el conductor...
     
  12. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    En las salidas de peajes suelo poner la segunda marcha pronto, ya que estirar la primera creo que es perder tiempo y forzar, hay que aprovechar el par motor, que es bueno a bajas. :wink: Salen normal 0-100 es 10seg creo.
     
  13. Karlosso

    Karlosso Guest

    Seguro que no tienes algún problemilla?. yo subiendo las pedrizas en Malaga en autovia que es considerable cuando va lanzado sube a 160 en 6ª sin problemas y da para más pero ya no quiero pasar de esa velocidad
    una cosa diferente es que te frenen,entonces tarda algo en recuperarse,pero es cuestión de meter marchas bajas y revolucionarlo para cambiar poco a poco. No es que sea un cohete,porque ya sabemos que al X3 2.0d le falta un pelin de nervio, pero para que no de más de 120 tampoco creo.

    Aunque como dicen por ahí una mercedes vito tampoco es una fugoneta cualquiera(un colega tiene una y zumba que no veas con toda la familia incluida)
     
  14. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    :p Evidentemente, no son comparables estos dos coches, igual que no son comparables la Vito en cuestion y el X3.
    Leete el post entero, y mira lo que he puesto al final (que cualquiera con 10CV de mas me gana en una recta, tarde o temprano).
    Puede que tu seas un hamilton al volante :notworthy:, yo solo he dicho que dejo atrás a muchos (no a todos) de coches mencionados anteriormente, ya que no todo es cuestion de CV's.

    :Randy-git:
     
  15. gemito138

    gemito138 Guest

    Yo tambien soy de Málaga y tambien subo el Puerto de las Pedrizas que puede tener entre un 6 y un 7,5% que creo que esta bastante bien como pendiente. En 6ª puedes subir a 140 perfectamente con un acompañante, a mí personalmete me gusta ir mas sobrado de motor por si tienes que acelerar o algo (siempre hay muchos camiones) y suelo subir en 5ª a 140-150 y sin pisar a fondo (mas revolucionado pero bien). En 5ª el coche responde bastante bien y la veces que he tenido que frenar (alguna que otra) recupera decentemente, aunque si pones cuarta y vas subiendo pues mejor.
    Creo que no es normal que a 120 no tire mas.
    Que pendiente tenia el repecho.
     
  16. TONINAV

    TONINAV Guest

    :yes:, ya lo he leido entero y estoy de acuerdo en todo lo que dices, lo único que pongo en duda es lo que comentas que con un Carisma lde 90 cv le das un repasito a un 320 de 150 cv, aunque tb puede ser que el que lleve el 320 sea bastante lerdo pero vamos que es mi opinión (tb puedo estar equivocado) y sin ánimo de ofender, no es mi intención.

    pd: no me considero ningún hamilton eso desde luego:wink:
     
  17. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    No seria ke debajo del pedal tenias una piedra:LOL:por ke te aseguro yo ke te faltaba recorrido seguro
     
  18. deivon

    deivon Guest

    Yo tuve una vito hace un año y vamos he probado el motor 3.0D de BMW y es que me atrevería a decir que el BMW anda el doble, bueno o casi, es que no se, la vito no deja de ser una furgoneta, otra cosa ya es la viano, que va bastante mejor, pero la vito?, no se te pillaria con carrerilla o tendria un chip (que aun asi me río). Pero no le des mas importancia, si no, lo tienes facil cambia el X3 por una vito. fijo que te dan 4 ó 5.
     
  19. JESPOL

    JESPOL Guest

    Señores siempre escucho la misma cantinela en este foro,pareceis pardillitos respondiendo a uno que entra a saco con piques de furgonetas y tal...
    haber si os enterais los que teneis un x3 2,0 .bajo vuestro asiento teneis un vehiculo que anda como dios, no,solamente eso sino que presume de ser el motor mas ahorrativo con diferencia del mercado(LA CLAVE DEL EXITO ESTA EN CORRER MUCHO GASTAR POCO Y ESE ES NUESTRO X3)lo demas panplinas..........:wink:
     
  20. C-42

    C-42 Guest

    Vale, vale, ahora tengo la duda si vito o viano.era una furgoneta granate, un poco más larga y os lo sigo diciendo apuré la cuarta y cuando puse la quinta, yo para abajo y la furgona el pasadón.
    De todas formas, puede ser mi impericia, pero leche, la pasada fue de la hostia.
    Sí que estoy contento de lo poco que consume, tengo un amigo con un Santa Fe y se la va en los viajes que hacemos juntos a 1.8 litros más en carretera.

    De la velocidad punta también, pero leche, me quedé"FLIPAO",.

    SALUDOS A TODOS.
     
  21. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Mercedes comercializa la Vito, entre varias motorizaciones, diesel de 204 CV !! y gasolina V6 de 231 CV !!!!
     
  22. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    pon 4ª
    no diré más ... pretendes mover casi 1500 kg en 6ª en subida y que acelere ... se te va la olla
     

Compartir esta página