Me paso al lado oscuro

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Mucha suerte con él: lástima lo del volante, especialmente, pero nada es perfecto...y pudo ser peor (A45) :LOL:
Se han quedado un cuarto volante!!!.
Aunque yo en el peugote también me la colaron.:facepalm:

• Like
Reacciones: Gus

TMack

Forista
Reacciones
1.072
El diferencial Haldex que utiliza sólo se acopla cuando hay un deslizamiento del tren delantero. El peso por el sistema de traccion no es relevante para aumentar el consumo. (Con lo que gasta ya este 2.5)

En cambio yo le veo mil ventajas, puedes ir más ligero con lluvia sin perder el culo a la mínima, por mucho que actúen los sistemas de tracción para corregir. Por no hablar de si va por zonas con nieve...

Respeto tu punto de vista automovilístico, ya que en mi caso yo tampoco soy objetivo.

Feliz Navidad :)

Los demasiado románticos y fanáticos de BMW no lo terminarán de aceptar pero lo cierto es que el 99,9% de este foro iríamos más rápido (o mucho más) con este RS3 que con el M2. Que no va de eso el asunto? Pues no... O sí.

Particularmente, me costaría decidir entre M2 y RS3. Creo que AHORA escogería el Audi por su motor y sus interiores más modernos y de más calidad. Si estuviera el futuro M2, iría a por él.

Que lo disfrutes a tope.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
:facepalm:

:floor::floor::floor:

Cuando pongas el 135 en venta avísame... :guiño:

Disfrútalo y ya nos contarás.

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Enhorabuena bonito coche,me gusta el color.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.593
¡Hola!

Como indica el título, he decidido cambiar mi M135i por un RS3 Sedán. Ha sido una decisión complicada por varios motivos. El principal, que el BMW va muy, muy bien (con casi 97000km, ha tenido cosas menores pero, en general, ¡cochazo!). Tenía pensado ir a por un M4 con Paquete Competition pero, a pesar de que seguramente lo vale, pagar tanto por un coche no me parecía adecuado además de que como coche diario me parecía grande y cantón. Así pues, entre el M2 y el RS3 (el A45 lo descarté por el cuatro cilindros), decidí probar qué tal se está en el lado quattro (o haldex) de la vida. Lo pedí el 27 de Septiembre y, en principio, se fabricará a finales de Enero. Hasta entonces, a exprimir al máximo lo que me queda con el BMW y a esperar no echarlo de menos. Para amenizar el texto, unas fotos de configurador de cómo lo he pedido:

RtkpYXB.png

Y49RzqU.png

umD5Mur.png

Pepino.

Me gusta por tamaño, mas o menos lo que un a4 b5. Nada enorme como los trastos que fabrican ahora.

Unas fotos cuando te lo den!

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Yo también me hubiera decantado por el M2 pero hay que reconocer que el sonido de ese 5 cilindros es épico.

Que lo disfrutes.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Vaya cochazo.!!!!... Aunque me gusta mas el el m2 o en su defecto el sportback, pero vamos, menudo pepino, quien pudiera!!!!!!

zwcm4p.jpg

Robopilingui

En Practicas
Modelo
M3C xDrive
Reacciones
255
Pues finalmente llegó la semana pasada. Espero recogerlo mañana o el viernes máximo. Han sido cinco meses y medio de espera. Espero que valga la pena. No critiquéis mucho, ya sé que le falta un trozo de volante y le sobra subviraje, pero le tenía ganas al 5 cilindros. Espero que os guste, todavía con las "tiritas" :)
I42wCrj.jpg

R7rDSYO.jpg

ZvA8vWF.jpg

bxIveSx.jpg

TNnjvA3.jpg

rIvVLUD.jpg

vACtXWQ.jpg

fVQ9BGh.jpg

VExp7w0.jpg

XER0KLE.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.355
¡Por fin!!! Enhorabuena por el aparato.

Un poco subvirador, y falto de un trozo de volante, sí, biggrin pero se le perdona por ese motoraco que lleva. Es una pasada. :amo2:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
Enhorabuena, ganas de verlo sin los rulos y la mascarilla :)

Una cosa que me ha llamado la atención, lo del límite de 4000 rpm que sale en el cuadro, ¿es por estar frío, o por el rodaje?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.355

Una cosa que me ha llamado la atención, lo del límite de 4000 rpm que sale en el cuadro, ¿es por estar frío, o por el rodaje?

Supongo que será como los M, que te marcan con luces amarillas un régimen inferior cuando están fríos.

Si es por rodaje, sería como mi S1000RR, que durante el rodaje estaba limitada en rpm, y tras la revisión de los 1.000 te la quitaban. Pero aún así, creo que será por temperatura.

Robopilingui

En Practicas
Modelo
M3C xDrive
Reacciones
255

Supongo que será como los M, que te marcan con luces amarillas un régimen inferior cuando están fríos.

Si es por rodaje, sería como mi S1000RR, que durante el rodaje estaba limitada en rpm, y tras la revisión de los 1.000 te la quitaban. Pero aún así, creo que será por temperatura.
Es porque es Diésel :whistle:

No, es el modo de transporte. Está capado a 4000rpm y 40-50km/h. Luego, el funcionamiento normal es que está limitado a 5.500rpm cuando está frío.

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Vaya lobo con piel de cordero...a disfrutarlo con salud!.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592

Es porque es un RS3 TDI :finga:

No, vienen con lo que se llama “modo transporte” activado, y así nadie le puede zurrar en una campa o bajándolo del camión, es una manera de proteger la mercancía :guiño:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
OK, aclarado, gracias! :)

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
Tremendo! Me encanta el RS3 sedán. Que sea leve la espera hasta que esté en tus manos y veamos muuuuchas más fotos.

Así da gusto pasarse al lado oscuro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.355
Mi única sugerencia.

Creo que con estas llantas lo dejarías impresionante. Aunque a lo mejor te encantan las que lleva, y entonces no hay nada que hablar.

p_mg_3767__large.jpg

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060
Enhorabuena!

Mi única sugerencia.

Creo que con estas llantas lo dejarías impresionante. Aunque a lo mejor te encantan las que lleva, y entonces no hay nada que hablar.

p_mg_3767__large.jpg

No las veo para un RS3, antes unas HRE P101.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.044
Precioso enhorabuena y a disfrutarlo mucho

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
A disfrutarlo, muy bonito el sedán. Motorazo y un sonido delicioso. Enhorabuena.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.046
Puff, impresionante. Para mi el producto ideal de Audi ahora mismo bajo mi punto de vista, aparte del R8.

Disfrútalo :)

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.931
Mi única sugerencia.

p_mg_3767__large.jpg
A mí no me gustan tampoco las que trae el modelo del compañero.