me pinchan las ruedas del coche,soluciones?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kisko1, 19 Ene 2014.

1. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    Ese es el problma de desgraciados asi,que tienen mucho tiempo libre y malas ideas y uno no puede estar pendiente de estos subnormales

2. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.437
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    El paro es muy malo

A kisko1 le gusta esto.
  3. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.596
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te pasa solo a ti o pinchan más coches? Es para saber si es algo personal contra ti o contra el mundo..si sois varios podéis hablarlo y hacer guardias

A kisko1 le gusta esto.
  4. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.143
    Modelo:
    TSI - N55
    Yo hablaria con el sospechoso. Preguntarle si había visto algo y que si sabe algo te cuente. Que has hablado con la policía y has puesto cámaras.

Que la poli te ha dicho que si lo pillas con la cámara lo puedes denunciar.

Un tío que hace eso no puede ser muy listo

A kisko1 le gusta esto.
  5. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.896
    Modelo:
    530i e60
    yo buscaria un garage porque vas a ahorrar en ruedas y disgustos.otra opcion es hacerle la espera y darle la paliza de su vida y conforme lo hagas irte a tu casa como si nada.despues que diga lo que quiera.tambien puedes aparcar en otra zona,aunque tengas que andar unos minutos hasta casa,yo que se....un tema dificil y te deseo suerte.

A kisko1 le gusta esto.
  6. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    El mismo dueño podría haber sido... para que le dejases el trastero, no sé cuántas cerraduras habrá pagado, pero seguro que más barato que pleitear!

A kisko1 le gusta esto.
  7. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Eso és, se puede grabar, pero con consentimiento, con su apercibimiento y solamente la zona en cuestión. Así si es probatoria.

A kisko1 le gusta esto.
  8. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    que yo sepa solo a mi.
    si es el subn*rmal que creo que es,es por donde le da.
    como mi padre le nego tabaco,la tiene tomada con el y va a por el coche,ya que directamente a el no es capaz de decirle nada por que se puede llevar un par de hostias.
    y diras,pues que le hubiera dado un cigarro...
    pues no,si hace eso entonces esta las 24h del dia esperando a mi padre en la puerta para que le de tabaco.
    una vez le dio mi madre una cerveza,ya que estaba mi padre y unos amigos en mi puerta bebiendose unas cervezas y el tontolaba este le dijo a mi padre que le diese una,pues mi madre le saco una cerveza,que paso? que cada vez que veia a mi padre o mi madre salia corriendo detras para que le diese una cerveza... jajaja
    en el barrio ya ha echo muchas putadas,como mearse en los coches,rayar coches,mearse en portales,incluso cagarse en bolsas y lanzarlas a los patios de los vecinos.
    cojer compresas y lanzarlas a los patios,en fin,el chaval es para darle de hostias.
    la mas gracia es qe ami me ve por la calle y sale corriendo a saludarme y echarme la mano...
    es un tipo de 30 y pocos años que no esta muy bien de la zotea y los padres son igual o mas tontos que el.

9. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    pues yo haría guardia toda la noche y si hace falta le pongo cortinas ala furgoneta y me quedo ahí toda la noche, y que venga...... que le cuento un chiste.

10. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    el problema es que no tengo tiempo para esas cosas,ya que madrugo para trabajar.
    y lo mismo se pasan semanas y no hace nada.
    si supiera que esta noche la iba a liar otra vez me esperaba en el balcon y en vez de pinchar ruedas le iba yo a pinchar pero la cabeza haber si se le desinflan las ideas que tiene de una vez.

11. lagugolf

lagugolf En Practicas

Me Gusta:
    151
    Modelo:
    X-4
    LA LEYES Y SUS SEÑORIAS PROTEGEN A LOS HIJOS DE p*ta SOLUCION JODERTE O REVENTARLE LA CABEZA CONTRA LAS LLANTA Y TIRARLO EN ALGUN BASURERO Y QUE LAS RATAS SE ENVENENEN COMIENDOSELO ES UNA BURRADA PERO NO HAY OTRA SOLUCION

A kisko1 le gusta esto.
  12. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    sabes que a veces con una mentira se saca una verdad. yo si lo viera le diría de buen rollo, pero tio como te se a ido la olla y me has pinchado la furgoneta, como me haces eso? no me digas que no que te vi.... y a ver si se pone nervioso.

A pilotolo y kisko1 les gusta esto.
  13. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    pues si es lo que hay.
    pero hacer algo asi ya son palabras mayores.
    me conformo con pillarlo,denunciarlo y que lo metan en algun centro donde se mantenga ocupado.
    que le pongan hacer manualidades o algo y que almenos haga cosas de provecho,no que tenemos por el barrio un orangutan salvaje nada mas que jodiendo los vecinos.
    si le pongo una mano encima,aun que sea para meterle un collejon bien fuerte,encima me la busco.
    me va a decir que no.
    otra cosa es verlo y decirle como te vea otra vez acercarte al coche te arranco la cabeza y te la meto por el culo.
    como es tonto,pues posiblemente me diga,yo no e pinchado ningunas ruedas,entonces el mismo se delataria.

14. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.183
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Hace no demasiado un compañero tuvo un problema parecido y grabó al hdlgp rompiendo su propiedad.. el juez (menos mal) dijo que la cinta no servía como prueba, pero que aún así quería verla.

Al hdlgp le cayó una buena multa

A kisko1 le gusta esto.
  15. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    espero que lo soluciones y engatilles al mala sangre ese, suerte :guiño:

A kisko1 le gusta esto.
  16. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Habla con esa persona y preguntale sobre el tema a continuacion compra una camara y grabalo todo, si consigues dar con el sospechoso y lo conoces hablas con el y le amenazas que o paga todos los juegos de ruedas o lo denuncias... y tienes un amigo juez que te ha dicho que teniendo pruebas, las multas rondan entre los 2.000€ y los 8.000€ que sino quiere pagar que os vereis en los juzgados...

Verás como cambia de idea...

A kisko1 le gusta esto.
  17. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    siendo una persona que esta en sus cabales le puede caer una buena.
    pero a una persona de este tipo,con fallo en la electronica:ROFLMAO: le van hacer algo?
    con la cosa que no esta bien... pues no se.
    gracias compañero.
    haber como acaba esto.

18. AlJoJiGa

AlJoJiGa Forista

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    GTI "35" DSG
    A este tipo de "tontos" se les cura rápido...: dos buenas hostias y veras como aprende!

Y no quiero parecer con esto un insensible, mi hermano es retrasado, por lo que se bien de lo que hablo, y nada tiene que ver una minusvalía con ser un ijoputa y j*der al prójimo...

Como me solían decir acerca de este tipo de "tontos": "a ningún tonto le da por comer mierda..." y cierto es!

A Master of Puppets y kisko1 les gusta esto.
  19. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.299
    @kisko1 , pues te ha tocado el tonto del barrio... Ppfff..., qué hacer...

Prueba un día que vaya a saludarte a decirle: "tío, ¿cómo te va la vida? A mi me están fastidiando mucho ahora. Hay un chaval que esta todo el tiempo pinchándome las ruedas pero ya he pensado cómo lo voy a pillar. De forma aleatoria, me pondré a vigilar el vehículo, dos noches sí, una no, de forma irregular. Verás como lo pillo. Me he comprado un palo de béisbol y cuando lo pille, le pego un palo sin mirar ni quién es. Tú no le digas a nadie lo que te acabo de decir, ¿vale? A ver si se va a enterar de mi plan por ti y me fastidias la sorpresa"

Como es medio lerdo, quién sabe...

A kisko1 le gusta esto.
  20. PSSBMW5

PSSBMW5 Forista Legendario

Me Gusta:
    3.755
    Modelo:
    Ex (E39)
    Cuantos HDLGP hay por ahi sueltos, suerte con el trámite y que salgas de el lo mejor posible.

A kisko1 le gusta esto.
  21. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    siento lo de tu hermano.no todos son de esa manera.
    hay otro chavalillo que vive en otro barrio,pero que viene de vez en cuando a jugar a mi barrio y el chico se ve mas bueno y noble que todas las cosas.
    pero el ceporro este es mas malo que un demonio.
    toda la vida a sido de esa manera,nada mas que jodiendo a todo el mundo.
    estamos todos hartos de quejarnos,pero los padres con decir es que ya no se que hacer con el tienen bastante.
    ese chaval no es el tipico retrasado que no sabe lo que hace,no no, es tonto,pero se aparta de los coches vaya.
    tiene malas ideas y sabe como hacerlo para que no lo pillen,almenos en el acto.
    el problema de hacerle algo,es que encima te la buscas.
    pues si,no seria mal plan.
    lo que pasa que cuando lo vea me caliento rapido y lo unico que me va a salir va a ser me cago en tu p*** madre,como te vea acercarte al coche preparate xD

22. RobertoMB

RobertoMB Forista

Me Gusta:
    1.084
    Modelo:
    uno rojo
    Olagüe... no olvides que, como ha dicho el compañero anteriormente, el sospechoso (y no deja de ser una mera sospecha hasta el momento) sufre un retraso cognitivo (faltaría concretar de qué tipo y la gravedad)...por lo que dudo mucho que ante una amenaza de ir a los juzgados...realice ningún razonamiento lógico que le lleve a pagar nada. Además, si es una persona dependiente, a quien se le deben pedir responsabilidades es a sus "responsables legales"

Dos hostias no solucionan nada @AlJoJiGa y, si bien entiendo y tienes un hermano con un retraso mental, debes saberlo de primera mano. Cuando una persona, actúa de esta manera siendo alguien cuya responsabilidad se remite a otros adultos...la solución es ejercer cierto control sobre sus actuaciones.
    Lo que, en este tipo de casos pasa, es que los responsables de un individuo con esas necesidades prefieren la comodidad de darle cancha y rienda suelta y que pase, cuanto más tiempo en la calle mejor...

Una institución o centro de día en el que estas personas estan ocupadas en tareas que sí contribuyen al desarrollo de las capacidades que posean, es un buen recurso (además de solucionar problemas a quienes no tienen culpa de nada, como es el caso del compañero @kisko1)

Aunque, tras todo esto...yo antes de dar hostias ni amenazar con juicios...me aseguraria de tener claro quien es, y cómo evitar que se siga repitiendo

A kisko1 le gusta esto.
  23. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    ni paga el ni pagan los padres.
    la criatura es tonta y no creo que sea consciente de la gravedad del asunto.
    si lo hemos pillado muchas veces orinando en los coches y nos hemos liado a darle voces y decirle de todo y lo que dice,es que no esta mi madre en mi casa...
    pues pedazo pellejo,vete a orinar a otra parte,a un descampado o algo,no en un coche...
    en fin

24. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    tienes razon en todo.
    darle un par de hostias,es peor.
    es capaz de hacer mas daño aun y encima buscarme yo las cosquillas.
    eso si,dios quiera que no lo pille en el acto,por que se va calentito para su casa.
    los padres estan hasta las narices de el y lo que hacen es dejarlo a sus anchas,se pasa el dia en la calle y una persona de esas,con malas ideas no hace nada mas que hechurias.
    hace bastantes años,lo metieron varias veces en un centro,pero el personaje se escapaba o la liaba parda alli y tenian que echarlo.
    y los padres no pueden barajarlo,asi que nada, a la calle a j*der a todo dios.

25. RobertoMB

RobertoMB Forista

Me Gusta:
    1.084
    Modelo:
    uno rojo
    @kisko1 ... curiosidad: sobre qué edad puede tener ese chaval? Los padres pasan olímpicamente de intentar controlarlo porque como he entendido...estan saturados. Hay más família que conozcáis? Habéis hablado con esos padres saturados??

Esto lo digo ya, dejando a parte el tema de tus ruedas (ya que aun no se sabe a ciencia cierta), es más por lo que comentas de que todo el vecindario está un poco cansado ya de esta persona a la que sus padres no saben/pueden tener controlado...

Si los padres no son "mala gente" y simplemente estan saturados...se podrian dirigir a servicios sociales a pedir consejo/ayuda... También les podeis remitir a la web del SID (Servicio de Información sobre Discapacidad) donde podrían encontrar profesionales del sector y familiares de otras personas de sus mismas características con el objetivo de mejorar un poco la calidad de vida de él... y la tranquilidad del vecindario

Como todos te hemos dicho ya...está difícil, pero no por ello dejeis de intentar cosas

A fernandobiker12 y kisko1 les gusta esto.
  26. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    si,claro que conozco a sus familiares.
    uno de sus hermanos conoce ami padre y se llevan bien.
    y un sobrino suyo,hijo de otro hermano suyo,me llevaba muy bien con el antes,y bueno ahora tambien sigo llevandome bien,lo que pasa que esta en otra ciudad.
    a ellos que le vamos a decir? si ellos estan hasta las narices de el?
    muchas veces cuando estaba los colegas y yo con su sobrino,el sobrino veia a su tio y nos decia vamonos de aqui,que ya esta el tonto de mi tio...
    su otro hermano no lo quiere con el,por que lo pone encendido y los padres,pues entre que son medio tontos y que estan hasta las narices de el,se junta todo.
    este hombre tiene mas de 30 años.
    entre 31 y 33 o asi.
    muchos vecinos y mis padres han ido a quejarse a los padres y la respuesta es la misma siempre,que ellos no pueden con el y que no saben que hacer con el.

27. RobertoMB

RobertoMB Forista

Me Gusta:
    1.084
    Modelo:
    uno rojo
    En caso de ir a hablar con esos padres...yo probaría más desde la comprensión que desde la queja. Todos saltamos a la defensiva cuando nos sentimos atacados........y supongo que ellos deben estar sobrepasados y hartos de los años que lleva "mucha gente" quejandose de ese chaval...
    Sin embargo...si yo como padre veo que quien viene a hablar de mi hijo, lo hace desde la comprensión y empatía por lo que debe ser para mi familia y para mí lidiar con esta problemática...que además, entiende que con los pocos recursos de que disponemos y la cantidad de años que hemos estado luchando con este problema, hayamos preferido a estas alturas abandonar por simple y llana rendición.............quizás en ese caso, escuche qué me vienen a decir.
    Siempre que las cosas se hacen desde el corazón...la respuesta que obtendremos será o no la esperada, pero será una respuesta correcta... Yo me intento poner en el pellejo de esos padres...y comprendo perfectamente su situación

28. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    mira,si fueran unos padres como dios manda, a ese chico le habria mantenido en un centro,por las buenas o por las malas.
    esos padres,aun que esten quemados de el,son tontos tambien.
    no son muy avispados que digamos y menos aun comprensibles.
    vamos,yo e llegado a ver mi vecina llorar por que le rayaba su coche nuevecito.
    viven puerta con puerta.
    la chica ha tenido que buscarse un parking por que le estaba haciendo el coche pedazos.
    los padres lo sabian perfectamente,por que el padre de la chica esta se ponia a dar voces cagandose en todo y los padres saben que es el payaso este.
    no crees qe,lo mas sensato es llevar al criaturo ese a un centro?
    o eso o internarlo donde sea.
    que da lastima,pues claro que a esos padres les daria mucha lastima,como hijo suyo que es.
    pero no puede ser que el zangano este joda a todo dios.
    voy a ir hablar con el alcalde o poner una denuncia o yo que se...
    el alcalde lo conoce,ya que es mi vecino,asi que haber que se puede hacer.
    supongo que nada,pero almenos que quede constancia.
    que igual estoy aqui diciendo de todo del artista este y luego resulta ser otro,aun que este tiene el 90% de las papeletas en ganar.
    ya que tiene un historial que tela.

29. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Por eso digo que para asegurarse hay que poner una camara y despues hablar con los padres....

De todas formas por desgracia esto tiene muy mala salida.

30. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Si es mayor de edad, y ya llevas cuatro neumaticos cambiados... lo siento pero yo creo que acabaria pegandole dos guantazos ( sin marcas, para que no tenga pruebas en el juicio ).

Este es el ultimo recurso, pero despues de cuatro neumaticos.... no se yo, como estaria de contento.

Compartir esta página