Jajajajaj hay que ver la caña que me estais dando ehh prometo que como lo venda en 9000 euros subo foto del conprador y yo... jajjja
Eso estaria bien,asi vemos la cara del tonto al que le acabas de meter el palo,en algunos sitios se le llama casi un atraco.
Tonto no hombre se va a llebar un coche a estrenar y nuevo impecable e impoluto listo para fardar y hacerle km
En Christie's creo que tendría mejor salida; probablemente si se le mete en el maletero un Van Dyck o un Van Eyck o al menos un Van Damme se pueden pedir como mínimo 25.000
Nooooo!!!! Ya se ha corrido la voz de que en bmwfaq los coches se venden mucho mas caros que en el resto del planeta. En este foro sobra el dinero!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Entonces me estais diciendo que los bmw e46 330 ci que piden 11.000 e su precio justo seria 9.500 e ya que si nos regimos por el año estos son del 2004 .
Es que no tiene nada que ver un Civic con un Serie 3. Además, no es solo cuestión de qué coche sea mejor o peor, sino de la oferta y demanda.
Alguno no entiende que un 330Ci E46 es un objeto de deseo para muchos aficionados al automóvil. Igual que lo es un Honda S2000. Pero un Civic con motor Diesel... no pasa de electrodoméstico práctico.
Algún día volveré a tener un E46, a poder ser cabrio y restyling. Un 330 sería perfecto. Me sigue encantando a pesar de los años.