pereca
En Practicas
Buenas a todos.
Al parecer dificilmente nos libramos de este problema...
190.000 y cadena rota!! Todo empezó con un ruido raro, y no ha aguantado ni 100kms.
En vistas a los presupuestos que me han dado me he decidido yo a hacerle el cambio.
De momento he desmontado:
Tapa de balancines.
Bajos del coche.
Transmisión.
Caja de cambios. Una odisea...para bajarla.
Embrague ahí me he quedado, Me he comido la cabeza del último tornillo allen que me quedaba y estoy haber que invento para poder sacarlo. Alguna sugerencia??
Al abrir la tapa de balancines pues no había nada roto, a parte de la cadena claro. Una inquietud que tengo. En vistas a que no hay ningun balancín roto podemos suponer que las válvulas estan bien?
Alguna recomendación para el proceso??
Iré comentando por aquí avances y escollos que me vaya encontrando, seguro que me encuentro mas de uno.
Se agradecen aportes.
Al parecer dificilmente nos libramos de este problema...
190.000 y cadena rota!! Todo empezó con un ruido raro, y no ha aguantado ni 100kms.
En vistas a los presupuestos que me han dado me he decidido yo a hacerle el cambio.
De momento he desmontado:
Tapa de balancines.
Bajos del coche.
Transmisión.
Caja de cambios. Una odisea...para bajarla.
Embrague ahí me he quedado, Me he comido la cabeza del último tornillo allen que me quedaba y estoy haber que invento para poder sacarlo. Alguna sugerencia??
Al abrir la tapa de balancines pues no había nada roto, a parte de la cadena claro. Una inquietud que tengo. En vistas a que no hay ningun balancín roto podemos suponer que las válvulas estan bien?
Alguna recomendación para el proceso??
Iré comentando por aquí avances y escollos que me vaya encontrando, seguro que me encuentro mas de uno.
Se agradecen aportes.