Me preguntan por un Civic Diesel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 15 Jun 2023.

1. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.733
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si compras un a4 por ese precio .. incluso un A6 , f10 , un E .. las berlinas grandes no están en su mejor momento .. lo que no te compras es un suv .
    Lo mismo no con 70 mil km , pero también el coche es otra cosa muy distinta a la hora de rodar , seguridad etc .. de ese tiempo ya no hay Accord no ? Quedándonos en honda .

A Sechs le gusta esto.
  2. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    El Accord dejó el mercado en 2014, el 8th generación, porque la tendencia a la baja de los berlina en europa es así.
    El nuevo modelo Accord creo que solo hay en USA. ( Allí es Acura).
    El Civic me parece magnífico,pero demasiado sobrevalorado bajo mi punto de vista y da más miedo usado porque es pasto de los canis.
    En cambio , es más raro ver a un cani con un Accord, es más bien un segmento más de "mayor".
    Pero insisto en que en cuanto a mecánicas y combustibles, Honda tiene un índice muy alto de satisfacción.
    Dicen que el servicio oficial Honda es muy caro,pero BMW lo es también y por lo general son peores .
    El Honda Civic del anuncio tiene el idtec , que es genial,pero para su peso 120cv se le van a quedar un poco justos para mi gusto y el precio claro..un poco elevado para el acabado que ofrece el elegante.
    Dicho sea de paso que en Honda no te dan opciones excepto la pintura, los modelos vienen así y no hay extras posibles en las versiones de siempre, o te vas al siguiente tramo o tararí.

A marcoastur, nachogemma y nebur les gusta esto.
  3. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.552
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Gracias, se lo paso. Conociéndole me va a decir que le gusta más el otro por el color :descojon:

4. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.997
    Modelo:
    ESS 325ci
    Mi hermano tiene desde hace más de 10 años el modelo anterior 2.2 de 150cv

Averias:
    - una polea de alternador
    - fugas de un inyector, que por pasar del asunto derivó en mas escabechina (no se los detalles)
    - turbo, derivado de pasar del tema con las fugas del inyector y de maltratar mucho el coche con una conducción de mandril.....
    - turbo, derivado de montar uno reconstruido de dudosa calidad y de una instalación también "sospechosa" por alguien que no quería instalarlo.....

El coche tiene unos 350.000 km ahora mismo y ahí sigue.
    Ha sido muuuuuy maltratado y descuidado, por lo que yo diría que son muy fiables.
    Era conducido constantemente con marranadas como hacerlo salir en 5@ desde menos de 1500 rpm cuesta arriba con pisotón a fondo y más locuras que darían para un libro de terror :floor:

De lo cual también podemos deducir que ese motor chuta muy bien, tiene un rango de potencia muy amplio para ser diesel, con bastante brío al principio y algo de estirada.
    Consumo muy bajo también.
    Y en cuanto a estabilidad, etc también muy sobresaliente.

Si no fuera tan sumamente FEO, bajo mi criterio claro, yo lo veo un señor coche.

Por comparar con respecto a mi 325ci, las prestaciones son superiores mientras no se lleve el motor del bmw a fondo.
    El consumo mejor no hablamos obviamente.......
    La estabilidad también la veo superior en muchas situaciones y además es un coche mucho más "fácil".
    En autovía el bmw si es un coche más capaz en todos los sentidos y si nos olvidamos de la JDT se puede viajar a cruceros más altos con más comodidad, pese a sólo tener 5 marchas.

Espero que te sirva esta descripción, porque además las comparaciones también sirven en tu caso.

Edito: tienen muchas pijadas de mecánica pensadas para que tengas que pasar por Honda y clavarte con los repuestos, precios que hacen que los de concesionario de bmw parezcan de mercadillo......

Última edición: 18 Jun 2023
    A marcoastur, nachogemma y Sechs les gusta esto.

Compartir esta página