Me presento, (120d)

JaGa

En Practicas
Reacciones
0
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saludaros a todos y ya de paso que opinaseis sobre mi compra.

Hace un par de semanas adquirí un 120d con 1añito y 12000 km en bmw premium de Sabadell. Tiene el pack M, llantas 208 '18, asientos de cuero boston, asientos deportivos y xenón como extras destacables a parte de los 2 años de garantía que te dan de la fábrica. El precio ha sido de 27975 y por lo que he podido ver por aquí creo que un poco caro.

Que opinais, ha sido buena compra?

Solo decir que de momento me va de lujo, (como no)

Subo algunas imágenes, más vale tarde que nunca.

un saludo

F

ferthing

Invitado
bienvenido al foro, felicidades por el coche
Ahora ya no es tiempo de si es caro o no tu disfrutalo a tope que es un cochazo salu2

B

bonza

Invitado
el coche es muy bonito y esta muy bien equipado, del precio olvidate, el coche ya es tuyo no te ralles con el precio, que ya lo has comprado y a disfrutarlo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bonza;5139775 dijo:
el coche es muy bonito y esta muy bien equipado, del precio olvidate, el coche ya es tuyo no te ralles con el precio, que ya lo has comprado y a disfrutarlo.

1+ lo tienes en tu garaje..es un buen coche. olvidate

donparipe

Forista
Reacciones
4
Lo tienes, te gusta y es lo que querías pues no te marees si a unos les han hecho mas o menos descuento...disfrutalo

S

S4R1N

Invitado
yo no lo encuentro caro por un 120d pack m cuero xenon i solo 12k km...

A

Aquelarre

Invitado
JaGa;5139722 dijo:
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saludaros a todos y ya de paso que opinaseis sobre mi compra.

Hace un par de semanas adquirí un 120d con 1añito y 12000 km en bmw premium de Sabadell. Tiene el pack M, llantas 208 '18, asientos de cuero boston, asientos deportivos y xenón como extras destacables a parte de los 2 años de garantía que te dan de la fábrica. El precio ha sido de 27975 y por lo que he podido ver por aquí creo que un poco caro.

ahhh ese lleva tiempo en exposición y estaba muy muy wapo y completito!
Probablemente me he sentado en tu coche... Por cierto, creo k el precio está muy bien, mirate lo k vale cuando nuevo y compara.
Yo tmb compré en PS de Sabadell. Te atendió Sergi Iricibar?
Me mudo a Terrassa en octubre; asi k si nos vemos ya nos haremos luces! xD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ferthing;5139752 dijo:
bienvenido al foro, felicidades por el coche
Ahora ya no es tiempo de si es caro o no tu disfrutalo a tope que es un cochazo salu2
+1!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!

Pd: unas fotos no estarian de más...:finga:;-)

JaGa

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por los comentarios. Aquelarre, pues nose si llevaba tiempo expuesto, pero lo ví en Vallés Motor en Terrassa y me enamoré. Al final no conseguí ningún descuento pero al menos me dieron algo por mi chatarra a cambio (Peugeot 205). Me atendió una chica nueva llamada Celeste.

Encantado de hacerte unas ráfagas por Trsa.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Ostras si eres de Terrassa! No me habia fijado!

Si ves un blanquito 3 puertas kit M con llanta 18 me haces rafagas tambien! jiji

Y sino...apuntate a alguna kdd!! ;-)

A

Aquelarre

Invitado
JaGa;5139862 dijo:
Gracias a todos por los comentarios. Aquelarre, pues nose si llevaba tiempo expuesto, pero lo ví en Vallés Motor en Terrassa y me enamoré. Al final no conseguí ningún descuento pero al menos me dieron algo por mi chatarra a cambio (Peugeot 205). Me atendió una chica nueva llamada Celeste.

Encantado de hacerte unas ráfagas por Trsa.

Pues sinceramente, si te ahorraste a Sergi, casi mejor. Todavía hoy estoy esperando un duplicado de la llave que me deben (tras 5 meses...) Por que barrio vives? Linares está x el centro y yo por la Gripia (al lado de la nueva estación de la renfe)

Hasta pronto.

JaGa

En Practicas
Reacciones
0
Aquelarre;5139892 dijo:
Pues sinceramente, si te ahorraste a Sergi, casi mejor. Todavía hoy estoy esperando un duplicado de la llave que me deben (tras 5 meses...) Por que barrio vives? Linares está x el centro y yo por la Gripia (al lado de la nueva estación de la renfe)

Hasta pronto.

Que pequeño es el mundo, jejejeje.
Pues yo estoy por la zona olímpica, cerca de Abad Marcet. A ver si nos vemos por ahí...

A

Aquelarre

Invitado
JaGa;5140011 dijo:
Que pequeño es el mundo, jejejeje.
Pues yo estoy por la zona olímpica, cerca de Abad Marcet. A ver si nos vemos por ahí...

Pues ya mismo tocará una kdd egarense, pq no paran de aparecer foristas de "mala rasa" xD

A

Arthur-01

Invitado
bonza;5139775 dijo:

+1

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
JaGa;5139722 dijo:

muy buena compra!!!

te vienes a la quedada del dia 1 de junio en barcelona?¿ asi haces publico ese juguete?¿

david_pitu

Forista
Reacciones
5
Bienvenido y enhorabuena por la compra de ese pedazo de carro ahora a disfrutar de el y como te han dicho no te ralles por lo del precio que ya es tuyooooo!!!

JaGa

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por los comentarios y por la excelente acogida en este foro.

He leido algo sobre vuestra quedada pero desgraciadamente creo que me resultará imposible acudir.

Espero que os vaya muy bien.

Ráfagas a todos...

M

_manu-

Invitado
yo hice una compra muy parecida a la tuya, me salio 2500 € menos pero el mio no trae xenon,trae las 207 y no es de cuero entero, km y edad la misma, asi q el precio para mi esta bien,

Disfruta del coche.