me presento 325 tds touring

golf_o

En Practicas
Bueno pues he comprao un 325 tds touring blanco de 1997 importado en el 2001 .

Le he cambiado la bomba inyectora por otra de intercambio y aún quedan algunas cosas que hacerle. El coche estaba muy descuidado y espero que en unos meses luzca un poco mejor que ahora. Aunque como es mi coche de batalla tampoco lo voy a dejar nuevo :-k creo.

p0182180310.jpg

p0183180310.jpg

p0186180310.jpg

Esta muy chulo, yo cuando compre el mio tambien estaba muy descuidado, y con varias averias mecanicas, era negro y lo pinte de rojo por que la mujer no me dejo pintarlo de blanco como el tuyo, ahora en parte me arrepiento.

Llevamos las mismas llantas y defensas (M) aunque al tuyo del pack M le faltan las taloneras y las molduras.

Un saludo y bienvenido

batu

En Practicas
bienvenido!! bonito touring, pero si le pintas las taloneras ganará mucho creo yo. a disfrutarlo!!

mario90

Baneado
Baneado
c**o! el Alcampo de porceyo! jeje, a ver si nos vemos por Gijón, ya te tengo fichado asique te pitaré!
Por si alguna vez viste por ahí mi beme, es este para que sepas quien te pita jeje
Un saludo y bienvenido a los e36
perlora192.jpg

kike coupe

En Practicas
AQl final aunque sea de batalla te lo acabaras dejando los cuartos.

Un saludo y bienvenido

compactito

Forista Senior
bienvenido al foro!

bonito touring, el blanco le queda muy bien!

si si, de batalla pero como empieces a adecentarlo, ya veremos si paras jeje ya verás que pronto te dan ideas jiji

julian-r

Forista
Buen coche es mi hermano tiene uno(berlina) con 320000kms exos con el pedal a fondo la mayoria y solo le a cambiado la bomba inyectora

428C

Forista Senior
muy guapo, a mi me gustan casi todos los touring, bueno los alemanes mayormente, audi ,mercedes ,bmw, siempre hacen touring muy guapos, lo que no me gustan son los riñones que llevas, supongo que son los post.

jagus

Clan Leader
muy bonito el touring, ese es el que necesito yo para poder llevar al perro...

XJR2008

Forista
Está muy guapo el touring, siempre me gustó esa carroceria.
Un saludo.

Jose Ramon GR

Forista
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tenemos otro fruterillo mas en la famila,somos muy poquitos,hace unos meses entró otro pero no se le vé mucho el pelo por aquí...,animo y a dejarlo con algun detallito extra aunque está bien y el paragolpes ya lo tiene.Felicidades!ya veras como le sacas mucho partido a esa maquina.;-)
Un saludo!!