Patx
Forista
- Modelo
- 330d F31 M
- Reacciones
- 1.114
Muy buenas, me acabo de registrar ansioso en este foro con ganas de aprender y pasar un buen rato. Soy de gipuzcoa y he quitado un leon cupra r 210 para trerme esto.
El coche es un 330d color sparkling graphite metallic del 2007, 79mil km y revisiones pasadas en la bmw
Extras:
Paquete M completo
Crucero activo
Direccion activa
Sensor parking del y trasero
Navegador profesional
Bixenon
Acceso confort
Bluethoot
Control por voz
Cargador de cd
Preparacion de telefono en apoyabrazos
Paquete iluminacion
Paquete compartimentos
Bueno, llevo unos 500km con el, aun es pronto para sacar conclusiones definitivas aun asi puedo decir que corre mucho, tema de consumos todavia no puedo opinar mucho pero parece que circulando legalmente se pueden sacar consumos "moderados".
Tema de suspensiones, como se aprecia en las fotos, el coche esta bajito y entra muy bien en las curvas, las orejeras de los asientos son duritos por lo que apenas te mueves ( no puedo decir lo mismo de mi ex leon cupra r ).
Acabados increibles, y tiene muchos muchos extras, por lo que todavia me tengo que hacer a el.
un saludo
El coche es un 330d color sparkling graphite metallic del 2007, 79mil km y revisiones pasadas en la bmw
Extras:
Paquete M completo
Crucero activo
Direccion activa
Sensor parking del y trasero
Navegador profesional
Bixenon
Acceso confort
Bluethoot
Control por voz
Cargador de cd
Preparacion de telefono en apoyabrazos
Paquete iluminacion
Paquete compartimentos
Bueno, llevo unos 500km con el, aun es pronto para sacar conclusiones definitivas aun asi puedo decir que corre mucho, tema de consumos todavia no puedo opinar mucho pero parece que circulando legalmente se pueden sacar consumos "moderados".
Tema de suspensiones, como se aprecia en las fotos, el coche esta bajito y entra muy bien en las curvas, las orejeras de los asientos son duritos por lo que apenas te mueves ( no puedo decir lo mismo de mi ex leon cupra r ).
Acabados increibles, y tiene muchos muchos extras, por lo que todavia me tengo que hacer a el.
un saludo