Noticia Me presento 523i plata y mods! (01/01/17)

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por charly_mad, 9 Feb 2014.

  1. user_2201.0932

    user_2201.0932 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    203
    Modelo:
    523 i e39

    Jajaja hombre le fantan dos pulgadas para ser perfectas... aun asi me gustan bastante pero cuando toque cambio de ruedas aprovechare y caeran 17" o 18"


    Gracias compactito, pues de momento no he solucionado nada... ahi tengo el mando y la llave completa con mando del restyiling muertas de risa... ahora va a ser una de mis prioridades a ver si consigo dar con el fallo
     
  2. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    Pide unas llantas como el comer
     
  3. user_2201.0932

    user_2201.0932 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    203
    Modelo:
    523 i e39
    Ya, si estuvieran mas gastadas las gomas... Pero no tienen ni 6000km,me da pena, cuando haya que cambiar si que me lio y meto llantas, eso seguro.
    Me gustaria 17 o 18 con un pelin de garganta o en doble medida, (en mi golf 4 llevo las de 18" del r32)

    En un pre con faros pre las que mas me gustan son las styling 32 pero con estos faros no se si pegan mucho

    Me gustan tambien bastante para un e39 de serie las 81 , pero cuando toque ya mirare mas a fondo

    hoy cambios de desgaste, fuelle del cambio de cuero, la goma de una de las puertas y un plastico del motor que va al fondo donde los filtros del clima que se suele pudrir con el calor, tense el freno de mano, y lo lleve para la recarga del aire acondicionado y cambio de liquido de frenos dot5.

    Esto es un no parar siempre hay algo que hacer... tambien acabo de comprarme un retrovisor antideslumbramiento con nariz de payaso por 15e en una subasta puesto en casa!!

    Encima me ha petado la polea de la bomba de agua y el eje de la bomba, total, correas, bomba y polea nueva, 300e mas la gracia...

    Y un manguito de anticongelante que va debajo del colector que estaba picado, otros 50 e
     
    Última edición: 22 Jun 2014
  4. user_2201.0932

    user_2201.0932 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    203
    Modelo:
    523 i e39
    buenas, hace tiempo que no actualizaba esto y le he hecho algunas cosillas, despues de todo el mantenimiento que le hice (solo me falta aceite de transmision y de la caja, que voy a llevarlo a la bmw a ver que opinan, ya que tengo que llevarlo para que me arreglen la alarma).

    aros del cuadro y parrot mki9200 con toma para usb y auxiliar empotrados encima de los reposavasos (ando buscando un volante que se que da pena):

    [​IMG]

    [​IMG]

    portaesquies debajo del reposabrazos, compre todo lo necesario por 15e en el desguace y en un par de horitas con una radial, dremel, metro y eding para marcar estaba listo (la primera foto esta sin rematar):

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    parrilla pre full chrome y angel eyes led, en la foto salen mas azulados por la camara, pero son blancos:

    [​IMG]

    me faltan muchas cosas por hacer... pero poco a poco
     
    Última edición: 13 Feb 2016
  5. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    Buen trabajo :aplause::aplause::aplause: poco a poco;) y gracias por compartir tus satisfacciones :neng:
     
    A charly_mad le gusta esto.
  6. BLACK 530D

    BLACK 530D Forista

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    530da 193cv
    Bienvenido pasa al fondo que hay sitio .
     
    A charly_mad le gusta esto.
  7. nixt_caniles

    nixt_caniles Forista

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    229
    Ubicación:
    Caniles - Granada
    Bienvenido coje asiento y veras que aquí se aprende To los días, de los maestros que hay por aquí que no son pocos
     
    A charly_mad le gusta esto.
  8. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    Curioso lo del usb y la toma aux :)

    El volante has probado a limpiarlo con alcohol ? el otro día un amigo tenía el volante en similar estado, que si tapizarlo, que si comprar otro que si ... saqué el alcohól y como nuevo, luego se limpió he hidrató con productos específicos y listo, no se si es el caso pero te lo comento por si acaso.
    Si está mal casi queda mejor tapizado de nuevo que buscar otro en buen estado.
     
    A charly_mad le gusta esto.
  9. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.867
    Me Gusta:
    43.093
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto marcha :fiesta:, en nada lo tienes a tu gusto y reluciente. Enhorabuena. :amo:
     
    A charly_mad le gusta esto.
  10. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Enhorabuena por los cambios. Por cierto te costo mucho poner los aros? Me gustaría ponerselos pero me da miedo abrir el cuadro.
     
    A charly_mad le gusta esto.
  11. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    Son entradas que trae el Parrot para conectarle un pincho usb o un jack 3,5 desde el móvil o mp3 por ejemplo , también reproduce música o audio del navegador del móvil por bluetooth ;)
    La ubicación es muy buena yo antes también lo llevaba hay el aux-in de la bm54 pero al re-equipar asientos calefactables ya no es posible esa ubicación ( internamente las botoneras no son igual) y la cambie a la bandeja del mechero:comi:
     
    A charly_mad le gusta esto.
  12. user_2201.0932

    user_2201.0932 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    203
    Modelo:
    523 i e39
    Muchas gracias a todos por los animos y bienvenidas!

    Los aros muy facil, media hora maximo, pero ves con mucho cuidado...hay un brico por el foro.

    Las tomas me parece que quedan bien integradas y son comodisimas ahi , contando con que el parrot lleva una sd en la pantalla con lo cual para mi el usb y aux son secundarios

    Y lo siguiente estos dias va a ser los parasoles iluminados, conectar el retrovisor fotosensible, luces de cortesia en los pies de las 4 plazas, luces de cortesia en puertas ( depende si puedo coger corriente de la propia puerta sino no creo que me lie tanto), y arreglar un fallo de airbag del conductor y alguna tonteria sin importancia mas... Ah y ronda por el desguace a ver si pillo algo

    Un saludo!
     
  13. Egea

    Egea En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Por el Secano
    Modelo:
    523IA E39
    Las luces de cortesia en las 4 plazas son dificiles de instalar? La verdad es que tiene que quedar genial.
     
  14. user_2201.0932

    user_2201.0932 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    203
    Modelo:
    523 i e39
    no las he montado aun pero en mi anterior golf lo hice, muy facil y simple, lo mas "dificil" es localizar un punto con corriente de las luces de cortesia y tirar cable...

    lo mas complicado que aun no se como hacer es la luz de cortesia de las 4 puertas, alguien sabe si en la puerta hay algun sitio de donde sacar esta corriente?
     
    A Egea le gusta esto.
  15. Egea

    Egea En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Por el Secano
    Modelo:
    523IA E39
    Las traseras que las pondras debajo de los asientos no? tambien como se hace para que se ilumine cuando se habra la puerta supongo que uniendolas a otro plafon no? Yo es que en estos temas ando algo pez ose donde se puede pillar la corriente.
     
  16. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    En la propia puerta debes de llevar ya luces de cortesía no?
     
  17. user_2201.0932

    user_2201.0932 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    203
    Modelo:
    523 i e39
    Si las pondre debajo del asiento ya me apañare para ver como, y la corriente la debes coger o del modulo de luces o de un plafon en su correspondiente pin

    El mio no las lleva, en la puerta esta el hueco precortado pero cerrado... de ahi mi duda de si podre encontrar un cable ahi con corriente cuando se abran las puertas
     
    A Egea le gusta esto.
  18. Egea

    Egea En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Por el Secano
    Modelo:
    523IA E39

    El de las puertas esta precortado pero para la iluminacion de pies delantera los llevara precortados? los e46 creo que si pero el e39 no lo se... a ver si alguien que lo sabe lo dice
     
    A charly_mad le gusta esto.
  19. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    NO, deberas pasar al menos el positivo por el corrugado de la puerta e ir a buscarlo al mazo de cables que pasan junto a la puerta por el interior (si lo haces desconecta la bateria durante el proceso pues tendras que desconectar el enchufe del marco de la puerta para pasar el cable y si llevas airbag en la puerta y no lo haces asi despues te dara fallo)
     
    A charly_mad le gusta esto.
  20. user_2201.0932

    user_2201.0932 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    203
    Modelo:
    523 i e39
    comparto con vosotros algunas cosillas que he ido haciendo estos meses... tambien arregle y borre el fallo de airbag, que era del cableado del asiento del conductor

    -volante nuevo (si veis fotos atras el otro daba pena, este esta estupendo) y el boton de 0 del controlde crucero que estaba pelado.

    [​IMG]

    -tirador y fuelle del freno de mano de cuero y reposabrazos extensible

    [​IMG]

    -parasoles con iluminacion (no me venian)

    [​IMG]

    [​IMG]

    -monte y conecte el espejo fotosensible y la luz de cortesia del plafon central

    [​IMG]

    y me estoy haciendo con lo necesario para montar lavafaros original, cada vez me falta menos...

    [​IMG]

    lo siguiente son las luces de cortesia en las puertas, que tampoco tiene, a ver si tengo tiempo

    y espero no tardar en encontrar lo que me queda de los lavafaros, un interior en cuero negro, la bola del remolque original y lo que me queda del black shadow que tengo alguna moldura en el trastero :p

    pd: desde 2010 hasta febrero de 2014 que lo cogí yo se le hicieron 10.000 km (tenia 105.000km ) y en estos 8 meses ya marca 112.500km
     
    Última edición: 14 Oct 2014
    A Floren y pyllobates les gusta esto.
  21. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Te funciona la nariz de payaso?
     
    A charly_mad le gusta esto.
  22. user_2201.0932

    user_2201.0932 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    203
    Modelo:
    523 i e39
    pues si pero te cuento... mi coche es del 97 de los primero y lleva la alarma que trae el mando separado, esta

    [​IMG]

    y tiene un led propio que me montaron ahi

    [​IMG]

    entonces lo que he hecho es conectarlo a este, aunque el mio es pulsador tambien por eso no lo he anulado (no tengo muy clara su funcion...)

    asique me funciona pero no creo que pueda ayudar a muchos con este tema
     
  23. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Pues ya esta... guay mientras funcione la narizota ya esta ;)
     
    A charly_mad le gusta esto.
  24. user_2201.0932

    user_2201.0932 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    203
    Modelo:
    523 i e39
    Tambien tengo en la lista de espera para montar esto de otro pre... a ver si saco paciencia y tiempo para ver como se monta y se deja funcional



    [​IMG]

    [​IMG]

    Alguien sabe donde hay algun manual para cambiar un cuadro low por otro low? O si es mucho lio?
    Encontre el manual para pasar de low a high supongo que lo que yo quiero es mas sencillo...
     
    Última edición: 2 Oct 2014
  25. lostus

    lostus En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    logroño
    Modelo:
    bmw 525 touring
    muy bonito y el cambio e faros y pilotos le hacen distinto y para llantas me incino por el mismo modelo que tengo yo tipo 32 creo jijijiijiji
     
    A charly_mad le gusta esto.
  26. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.126
    Me Gusta:
    25.319
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Cambia las llantas ipsofacto.
     
    A charly_mad le gusta esto.
  27. user_2201.0932

    user_2201.0932 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    203
    Modelo:
    523 i e39
    Completamente de acuerdo en las llantas , ya tengo fichados algunos modelos en 17 que quiero, en concreto las 32, 81 y 80, pero tengo que gastar estas ruedas que tienen menos de 10.000km, en el cambio tened por seguro que caen...
     
    A Jokin le gusta esto.
  28. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.126
    Me Gusta:
    25.319
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    81 forever.
     
    A charly_mad le gusta esto.
  29. user_2201.0932

    user_2201.0932 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    203
    Modelo:
    523 i e39
    Las 81 en un e39 plata sin paquete m para mi quedan como un guante...
     
    A Jokin le gusta esto.
  30. user_2201.0932

    user_2201.0932 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    203
    Modelo:
    523 i e39
    Las pijadas del dia...

    limpie el motor por primera vez en 17 años, monte la maneta del obc para el futuro cuadro

    Tambien monte esto en el maletero:


    [​IMG]

    Y me hice con estos volumetricos para intentar cambiar los mios que son los de la alarma de e36 que van en la luna delantera

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Mar 2015

Compartir esta página