Me presento a todos

• Iniciador del tema mario.-69
  • Fecha de inicio
M

mario.-69

Invitado
Hola a todos.
Bueno, yevo ya dias mirando i remirando el foro, i me decido a registrarme, me yamo Mario, soi de un pueblo de barcelona, el año que biene cumplire los 18. De siempre bmw me a tenido enamorado i siempre e tenido la intencion de tener un bmw en el corazon, ahora, estoi viendo que me tengo que comenzar a mover para comprarme un coche, el coche me lo comprare nuevo de segunda mano no, mi madre ya me ha dicho que me ayudaria si hace falta pero que lo coja nuevo, mi intencion de todos modos es comprarlo nuevo.

Mi intencion es un bmw serie 3 berlina, el 318i para ser concreto.

Aun no se si en blanco o en negro, me encantan los 2.
-Uno de esos dos colores (ayudarme)
-Tela vertex negra, tambien me gusta el veig pero para un xabal joven mejor negro.
-Control aparcamiento trasero
-Usb
-Radio bmw profesional
-Alfombrilla de velours o normales? Que se diferencian?
-Climatizador
-Pakete iluminacion
-Star/Stop
-Regenerador de frenado

Esto seria todo lo que le quiero poner al coche, con estos extras me saldria por unos 31.800€ , que tiroteando un poco al comprador alomejor se podria quedar en 30.000 no?

Me parece un buen dunero para un coche, que en pocos coches me gastaria, pero en bmw si, ya que creo que es un buen coche i que aguantara quilometros no? con 150.000 kilometros no estara ya exo polvo no?
Luego el tema de reparaciones no abran muchas no?
El consumo no es algo que me preocupe mucho, e visto las medias en comentarios de foreros i lo veo muy bien

Dejo de daros el toston, i haver si podeis ayudarme en algo.

Saludoss

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Bienvenido

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
bienvenido.
un bmw bien tratado con 150000 km va tan redondo como el primer dia,o deberia..

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Bienvendio tocayo, disfruta del foro.
Respecto al color del coche, lo mismo opino... está dificil la elección, pero el motor... si te estiras un poco y te pillas un 6 cilindros, mejor que mejor, de 320 (inclusive) para arriba... sino vas a notar falta de potencia, aunque al principio te parezca la h.stia.
Un saludo compañero.

M

mario.-69

Invitado
mario90;7326605 dijo:
Bienvendio tocayo, disfruta del foro.
Respecto al color del coche, lo mismo opino... está dificil la elección, pero el motor... si te estiras un poco y te pillas un 6 cilindros, mejor que mejor, de 320 (inclusive) para arriba... sino vas a notar falta de potencia, aunque al principio te parezca la h.stia.
Un saludo compañero.
paso de estirarme a por un 6 cilindro, tal i como estan las cosas...estoi acostumbrado a ir y yevar coxes de 90 cv maximo xD creo que los 143 que tiene este ire mas que sobrado xD
de todas formas gracias por el consejo

i gracias a todos por comentar

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.175
BieMWenido biggrin el mio tiene 135000 km y los 6 pucheros estan mas finos cada dia biggrin yo te recomiendo como primer coche mejor coger uno de 2ª mano y con algo mas de motor.
S2

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Bienvenido al foro!! Yo iría también a por un 6 cilindros, pero el 318i está muy bien y el motor yo creo que es suficiente para una conducción normal.

M

mario.-69

Invitado
cybermad;7326689 dijo:
BieMWenido biggrin el mio tiene 135000 km y los 6 pucheros estan mas finos cada dia biggrin yo te recomiendo como primer coche mejor coger uno de 2ª mano y con algo mas de motor.
S2
no lo quiero de segunda mano seran manias mias pero no me gusta, ni motos ni coches ni nada que tenga motor de segunda mano, manias, pero esk ya he visto como mis ermanos se an gastado pasta en coches de segunda mano, luego gastarse en reparaciones para alfinal comprarse uno nuevo i averse podido comprar casi 2 entre una cosa i otra

M

mario.-69

Invitado
TML;7326761 dijo:
Bienvenido al foro!! Yo iría también a por un 6 cilindros, pero el 318i está muy bien y el motor yo creo que es suficiente para una conducción normal.
claro una conduccion normal i por si algun fin de semana se me antoja subir i bajar el montseny pues acerlo, pero bamos mis intenciones son usarlo para ir a trabajar a dar una vuelta el fin de semana etc..no para irme de curbas ni nada

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
bienvenido estas en tu casa no vendrian mal unas fotillos para ver tu maquina

M

mario.-69

Invitado
furiosocd;7326853 dijo:
bienvenido estas en tu casa no vendrian mal unas fotillos para ver tu maquina
no la tengo aun, mira el primer mensaje i veras lo que tengo pensado cojerme

Saludos i gracias a todos por contestar con esta rapidez

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
biuenvenido, comprarse un coche se lo compra cualquiera, tienes que tener en cuenta las revisiones , yo me pillaria un 320, por que si quieres tener el coche algunos añitos se te va a quedar demasiado corto

M

mario.-69

Invitado
M_Quero;7326894 dijo:
biuenvenido, comprarse un coche se lo compra cualquiera, tienes que tener en cuenta las revisiones , yo me pillaria un 320, por que si quieres tener el coche algunos añitos se te va a quedar demasiado corto
vuelvo a decir que con un 318 voi soradisimo, son 143 cv i estoi acostumbrado a un maximo de 90

Juan Lecaldare

Forista
Modelo
BMW 528I 1999
Reacciones
6
mario.-69;7326512 dijo:
Hola a todos.
Bueno, yevo ya dias mirando i remirando el foro, i me decido a registrarme, me yamo Mario, soi de un pueblo de barcelona, el año que biene cumplire los 18. De siempre bmw me a tenido enamorado i siempre e tenido la intencion de tener un bmw en el corazon, ahora, estoi viendo que me tengo que comenzar a mover para comprarme un coche, el coche me lo comprare nuevo de segunda mano no, mi madre ya me ha dicho que me ayudaria si hace falta pero que lo coja nuevo, mi intencion de todos modos es comprarlo nuevo.

Mi intencion es un bmw serie 3 berlina, el 318i para ser concreto.

Aun no se si en blanco o en negro, me encantan los 2.
-Uno de esos dos colores (ayudarme)
-Tela vertex negra, tambien me gusta el veig pero para un xabal joven mejor negro.
-Control aparcamiento trasero
-Usb
-Radio bmw profesional
-Alfombrilla de velours o normales? Que se diferencian?
-Climatizador
-Pakete iluminacion
-Star/Stop
-Regenerador de frenado

Esto seria todo lo que le quiero poner al coche, con estos extras me saldria por unos 31.800€ , que tiroteando un poco al comprador alomejor se podria quedar en 30.000 no?

Me parece un buen dunero para un coche, que en pocos coches me gastaria, pero en bmw si, ya que creo que es un buen coche i que aguantara quilometros no? con 150.000 kilometros no estara ya exo polvo no?
Luego el tema de reparaciones no abran muchas no?
El consumo no es algo que me preocupe mucho, e visto las medias en comentarios de foreros i lo veo muy bien

Dejo de daros el toston, i haver si podeis ayudarme en algo.

Saludoss

Hola , por lo que leí , tiénes muy claro lo que buscas y no estás para consejos , así que compra el coche y vé a disfrutarlo.
Con respecto al color , alfombras , etc , tienes que consultarlo contigo ya que de ésta forma no tendrás a quién culpar si eliges mal . Con respecto al rendimiento del motor y duración ,...bueno es como todo , ...a pura suerte , y por si no crees en la suerte ...en lo que te guste.
Saludos y pon fotos ....cuándo lo compres claro.

M

mario.-69

Invitado
Juan Lecaldare;7327049 dijo:
Hola , por lo que leí , tiénes muy claro lo que buscas y no estás para consejos , así que compra el coche y vé a disfrutarlo.
Con respecto al color , alfombras , etc , tienes que consultarlo contigo ya que de ésta forma no tendrás a quién culpar si eliges mal . Con respecto al rendimiento del motor y duración ,...bueno es como todo , ...a pura suerte , y por si no crees en la suerte ...en lo que te guste.
Saludos y pon fotos ....cuándo lo compres claro.
si lo tengo todo bastante claro, namas dudo en la alfombrilla de voleur esa que nose exactamenete en que se diferencian a las de serie, si alguin pudiera decirme..

Juan Lecaldare

Forista
Modelo
BMW 528I 1999
Reacciones
6
mario.-69;7327058 dijo:
si lo tengo todo bastante claro, namas dudo en la alfombrilla de voleur esa que nose exactamenete en que se diferencian a las de serie, si alguin pudiera decirme..

Pónlo en el buscador de Google y seguro sáles de duda ...
Suerte.

X

XENIUS

Invitado
Bienllegado mario.-69 :yawinkle

Disfruta del foro.

Preocupate de tener el coche que te gusta, y disfrutarlo cada km.
No pienses como estará con 150000 km, la vida da muchas vueltas, y a lo mejor, con 40000 km, ya estás pensando en algo superior o distinto.

Salu2.