Kalkbrenner
Forista Senior
- Modelo
- 130i lse, 325i
- Reacciones
- 6.671
Hola a todos, me llamo Albert y soy de Barcelona, llevo tiempo leyendo por aquí ya que me encantan los coches y en especial esta marca, espero aprender mucho en este foro.
Desgraciadamente me quedan todavía unos meses para cumplir los 18 con lo que lógicamente no tengo coche ni carnet
, comentar que mi padre tiene un BMW e60 520i y un e34 525 TDS de "colección" :supz:
Mi padre vive en Valencia y yo vivo en Barcelona con mi madre, cuando suba para allá le hago unas fotos a los coches si queréis.
Aunque no sea BMW, os dejo unas fotos del Ford Mustang II ghia de mi abuelo, espero que os guste.
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
Desgraciadamente me quedan todavía unos meses para cumplir los 18 con lo que lógicamente no tengo coche ni carnet
, comentar que mi padre tiene un BMW e60 520i y un e34 525 TDS de "colección" :supz:Mi padre vive en Valencia y yo vivo en Barcelona con mi madre, cuando suba para allá le hago unas fotos a los coches si queréis.
Aunque no sea BMW, os dejo unas fotos del Ford Mustang II ghia de mi abuelo, espero que os guste.