Aqui se presenta un nuevo miembro del foro. Alguno ya me conoceis y no lo sabeis. Ya os dire quien soy pero ahora me tengo que pirar que tengo una prisa de la hostia
Me llamo Mario. Os dije que alguno me conoceis porque estuve con vosotros en 2 o 3 quedadas en Cabanillas. Soy coleguita de Twenty. Por cierto mamon, tu no me has reconocido o que?
c**o Mario no te habia reconocido.....por cierto este sabado hay Jarama, esta noche hablamos en el garito...
Para los que no les conozcais de los Karts, aqui teneis a Rocachondo en accion Pero tener cuidado con el que cuando se bebe mas de 5 Ballantines con naranja...se convierte en.... . . . . . . . . . . . . . . . . Rocachondo Marlen.
Alberto... que os tomáis tú y tus amigos cuando salís??? (si es cerveza caducada como la de Kabanilla's, lo entiendo)
Juas juas Es que el Ballantines lo rellenamos a primera hora con el agua que se condensa del aire acondicionado.....mano de santo ¡¡¡¡
j*der Twenty no tenias otra foto que poner que con esas dos? La otra foto ya me esperaba que la pondrias caxo mamón..... Pues que sepais que eso es de lo mas normalito a lo que me arrimo