Me presento ( bien hallado )

Miguelitoturbo

En Practicas
Modelo
335 i e 92
Reacciones
15
Hola chicos , me presento soy un nuevo propietario de aún BMW 335i ( n54) y de momento estoy encantado con las prestaciones y comportamiento , soy un anterior propietario de un porsche Cayman s sport EDITION y por motivos de espacio y funcionalidad me decidí a csmbiar de coche , ...
No digo que uno sea mejor que otro porque cada coche tiene su hábitat natural ,....
No me kiero entretener y ya os iré molestando con mis dudas ...
Y no quiero que se me pase el dar un toke de agradecimiento a @JAVI335CC por su muestra gratuita de información que me ha dado sin ningún compromiso ....
( así da gusto )
Un fuerte abrazo para todos y feliz año !!!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
Un placer, majo...
ahora dos cosas.....jeje..
que cohones haces vendiendo un peazo de cayman¡¡¡¡loco¡¡¡ algun comentario en cuanto a las diferencias?
y lo otro, es,,alguna fotico,que por aqui enseñar llantas y tal se estila mucho.
bienvenido y disfruta

Miguelitoturbo

En Practicas
Modelo
335 i e 92
Reacciones
15
Un placer, majo...
ahora dos cosas.....jeje..
que cohones haces vendiendo un peazo de cayman¡¡¡¡loco¡¡¡ algun comentario en cuanto a las diferencias?
y lo otro, es,,alguna fotico,que por aqui enseñar llantas y tal se estila mucho.
bienvenido y disfruta
Javi , el Cayman es un buen coche , pero no para darle un uso diario como el que le doy yo , es un coche para tenerlo de segundo coche o de coche ocasional ... Diferencias muchas :
1 - mas espacio BMW
2- mas cómodo BMW
3- mas *coj*nes BMW
4- mas ágil y mejor paso por curva Cayman S
5- mas sensaciones "racing" Cayman S
6 - mas exclusivo Cayman S
7 - pero lo que más me gusta del BMW es la manera de sacarle 100cv o más respecto a los que trae de serie con 4 chuches y que da mucho juego....
Ya pondré alguna fotica que aún no le he hecho ninguna
Y sigo diciendo que no hay coche mejor o peor , simplemente cada coche tiene su hábitat en general ...
He tenido más cacharrillos y todos y cada uno mas barato , más caro , más bonito o más feo , me han logrado sacar una sonrisita en algunos momentos , que al fin y al cabo es lo que buscamos .. ( satisfacciones )
No se sí estáis de acuerdo al fin y al cabo...
Abrazos