Fotos Me presento: BMW X3 Alpineweiss

Cavalcade

Forista
Hola compañeros

Después de haberle dado unas cuantas vueltas me he deshecho de mi E92 320d coupé y me he cambiado a un X3, como algunos de vosotros ya sabeis después de haber barajado el Audi Q5, BMW X3 e incluso un Nuevo Serie 3 Berlina durante este últimos mes. El resultado aquí lo tenéis...

Sólo llevo una semana con él y la verdad, tanto yo como mi pareja y nuestro Samoyedo de año y medio estamos todos contentísimos... :) Teniendo en cuenta el tipo de vida que hacemos creo que ha sido la mejor opción posible, no sería mala la del Audi Q5 tampoco, claro que no, un gran coche, pero a pesar de que exteriormente me gustaba más el X3 y en su contra en el interior para mi el Audi es mucho más bonito... La propuesta que me hacia Audi dejaba bastante que desear, sino ridícula... :)

Os dejo unas fotitos que le hice con el móvil para presentaros al pequeñín:

El vehículo es un BMW X3 18s drive Alpineweiss de 143Cv con los extras:

Tapicería de cuero, navegador, HDD, ranura USB, PDC, luces automaticas, cristales tintados y sensor de lluvia

Espero pasar con vosotros buenos momentos, ayudar y que me aconsejeis en todo lo posible, estoy seguro de que como al cabo de un tiempo estaré tan contento en este subforo como lo estaba en el E90/91/92/93.

Un saludo!

Cavalcade

Forista
Muy bonito, pero, no preferias algo mas de motor y tener menos de equipamiento?

Hola.

Pues la verdad es que no, siendo sinceros... por querer quería un 3.0 d de 6 cilindros, pero no podía. Pero jamás renunciaría al 143 CV. Hombre, noto mucha diferencia con los 177cv que tenía en el 320d coupe, pero bah tampoco creo que necesite más, se mueve bastante bien, que es lo importante, no lo veo un coche nada torpe en ciudad y en carretera me gusta, más potencia (por experiencia) me incita más a correr y eso se traduce en multas €€€ y por otro lado en consumo.

No sé si esto responde a tu pregunta: Claro, encantar me encantaría ¿A quién no? Pero no renunciaría al equipamiento por la potencia... Hace 6 años, compré un coche "muy bonito" pero casi pelado de extras y la verdad es que a los dos días me estaba arrepintiendo... jejeje

kalandrak

Forista Senior
Hola.

Pues la verdad es que no, siendo sinceros... por querer quería un 3.0 d de 6 cilindros, pero no podía. Pero jamás renunciaría al 143 CV. Hombre, noto mucha diferencia con los 177cv que tenía en el 320d coupe, pero bah tampoco creo que necesite más, se mueve bastante bien, que es lo importante, no lo veo un coche nada torpe en ciudad y en carretera me gusta, más potencia (por experiencia) me incita más a correr y eso se traduce en multas €€€ y por otro lado en consumo.

No sé si esto responde a tu pregunta: Claro, encantar me encantaría ¿A quién no? Pero no renunciaría al equipamiento por la potencia... Hace 6 años, compré un coche "muy bonito" pero casi pelado de extras y la verdad es que a los dos días me estaba arrepintiendo... jejeje

Claro, pero yo te preguntaba simplemente cambiar por ejemplo, el cuero, el navegador y algo mas por una motorización mayor. Pero si tienes de sobra con esos CV pues entonces bien hecho, porque vas a disfrutar los extras por lo menos.

Poti T

Forista Legendario
Bonito X, disfrútalo!!
Yo soy de mas power y algo menos de equipamiento, pero para gustos los colores.

vicente6

Forista Senior
Muy bonito el coche,sólo le falta una cosa para que fuese perfecto,el cambio automático,yo es que ya no concibo un coche sin él,y más con los cambios automáticos que está montando últimamente Bmw,de ocho marchas,que son una maravilla,ya se que son unos dos mil y pico euros más,pero para mi es el mejor extra que se le puede poner,de todas formas enhorabuena por el coche,un amigo se compró hace unos meses uno,aunque el suyo es el 2.0i automático,y está que no mea con el coche.Sdos

Cavalcade

Forista
Bonito X, disfrútalo!!
Yo soy de mas power y algo menos de equipamiento, pero para gustos los colores.

Muy bonito el coche,sólo le falta una cosa para que fuese perfecto,el cambio automático,yo es que ya no concibo un coche sin él,y más con los cambios automáticos que está montando últimamente Bmw,de ocho marchas,que son una maravilla,ya se que son unos dos mil y pico euros más,pero para mi es el mejor extra que se le puede poner,de todas formas enhorabuena por el coche,un amigo se compró hace unos meses uno,aunque el suyo es el 2.0i automático,y está que no mea con el coche.Sdos

La verdad es que yo también pensé en un principio que iba a necesitar más CV. Pero vamos, a día de hoy no estoy para nada defraudado con la potencia del motor. Hombre, noto una gran diferencia en referencia a los 177 que tenía mi 320d coupé y algo menos de peso... pero en parte no es por ser conformista pero hasta lo agradezco.

Y en cuanto al tema del automático, si es cierto... Siempre pensé que el próximo ya sería automático y gasolina, pero el vehículo tuve que elegir color/extras y equipamiento un poco con lo que había en stock ya que la operación de venta de mi vehículo fue algo aquí te pillo aquí te mato y necesitaba vehículo. Nada, muchas gracias amigos. Estoy encantadísimo de momento! :)

Luis-is

Forista
Esta precioso y bien equipado. El tema del motor si que es cada vez más personal, y el contexto de las carreteras en las que estamos, no nos incita a tener motores más grandes, la verdad. Cada vez veo más gente que quiere coche grande pero motor pequeño. Ellos dicen; " Más motor, para qué?". Y tienen parte de razón...

Cavalcade

Forista
Esta precioso y bien equipado. El tema del motor si que es cada vez más personal, y el contexto de las carreteras en las que estamos, no nos incita a tener motores más grandes, la verdad. Cada vez veo más gente que quiere coche grande pero motor pequeño. Ellos dicen; " Más motor, para qué?". Y tienen parte de razón...
pues yo soy como tu, mas extras y la potencia no es que me importe mucho, siempre y cuando se mueva bien, muy wapo ese x3.

Muchas gracias.

Exacto estoy totalmente de acuerdo con los dos.

No me hubiése importado por supuesto tener un 2.0d pero una vez probé el 18sDrive y me di cuenta de que era un motor con más vidilla de lo que yo me esperaba me di cuenta de que tenía ante mi el vehículo con la suficiente potencia y los extras que al final saciarían mis necesidades.

Y como anteriomente comenté, ya he tenido demasiada potencia en mi anterior vehículo y sinceramente muy muy pocas veces la he explotado... Al final muchas veces la increíble holgura que tenía ese motor me ha llevado a exprimirlo bien porque además como todos sabemos es muy fácil sobrepasar los limites hoy en día con cualquier coche y al final eso se traduce en €€€ Multas... (al menos en mi caso xD)

Creo que hoy en día casi cualquier coche con 130/140CV se sacude lo bastante bien, aunque no todo son los CV el X3 18sDrive tiene un par de motor practicamente idéntico a su hermano mayor el 2.0d y eso hace que a su vez la diferencia entre un motor y otro no sea tan grande, salvo que sobre todo en punta el 2.0d es exageradamente "estirable" Pero bueno, esta es mi opinión. Quién pueda tener un 3.0d y plagado de extras, por supuesto mejor que mejor.

vatovi

En Practicas
Pues enhorabuena por la nueva adquisición.
Muy bien presentado. A mi me ocurrió algo parecido en Audi, o_O la tasación que me dieron por el coche anterior fue casi "ridicula" , entre eso y a mi me gustaba mucho más el X3 no lo dude ni un momento. Disfruta mucho de el. Un saludo.