Me presento como futuro propietario de 530d touring

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por samueluper, 30 Ene 2014.

  1. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Exclusivo y cabrio diesel son palabras que no ligan...

    Habiendo unidades del 2009 con 50.000km por 14.000€ para venderlo casi lo tienes que regalar... A mi no me dan ningun miedo los coches con 200.000km pero al 95% de la poblacion se asusta cuando un coche pasa de 100.000...
     
    A topinistikun le gusta esto.
  2. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Bien, por eso te digo, que el problema no es venderlo, no hay muchos eos por ahi por lo tanto el que busque ese tipo de coche...no tiene tanto donde elegir...otra cosa es venderlo bien...los diesel hoy dia todos tienen mercado compi....infravalorado, pero tienen mas que el gasolina.
     
  3. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Pues si lo cambias a pelo genial genial, menudo cambio no?? con 218cv iras sobrado tio, son muy buenos coches, como pues ver por el foro hay muchos.
    Lo de la caja es cada 80 o 100.000kms cambiar atf con filtro.
    Las palomillas hay gente que las quitas y otros que no, cuestion de gustos y de desconfiar, pero se de un caso que tiene 160.000kms y no las quito... como los de 150cv... etc..
    Saludos
     
  4. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    451
    Modelo:
    Z4 M roadster
    Lleva el M original y las llantas del M5 con facturas de la BMW, unos 4000€, la verdad es que ahi no escatimó.
     
  5. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    451
    Modelo:
    Z4 M roadster
    Los asientos de confort no los necesito, al menos los mismos en piel, o si acaso unos deportivos.
    El xenon no sabía que se podría poner, yo me refería a unas bombillas que iluminen con luz blanca como si tuviese xenon, al fin y al cabo lo de serie es tan malo que la diferencia será notable.
     
  6. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    451
    Modelo:
    Z4 M roadster
    Otra cosa que podría hacer es venderos el EOS a alguno de vosotros! jijijiji. La verdad es que la compra la tengo clara, o un 530d automatico con pack M o 330d igual. No hay otra opcion jeje
     
  7. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Yo lo compraría, tu coche es muy exclusivo y no tiene tanto mercado.
    Respecto a reequipar, pues para eso estamos por aquí, y un e60 es un coche que empezará a verse mas por desguaces debido a que las primeras unidades pasan ya de los 10 años, entonces habrá mas piezas.
    Lo que tienes que hacer si lo compras es despalomillar, yo me encontré una partida y encajada a punto de prepararla. Y cambiar el aceite de la caja automática. Lo demás pues vas mirando por el foro y aprendiendo, y al final lo dejas a tu gusto.
     
  8. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Bienvenido al foro!
     
  9. darjona

    darjona En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    cordoba
    Pues sí cambia a pelo por un EOS con esos km, yo no me fiaría ni de km ni estado del e60. Se quiere deshacer de el .
     

Compartir esta página