Me presento Me presento con duda de compra

Tema en 'Presentaciones' iniciado por mahebanet, 10 Nov 2019.

  1. mahebanet

    mahebanet

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    F30 318d 2015
    Buenas a todos foreros,

    quién me iba a decir que un usuario aún de un Citroën Xsara del 2003 iba a terminar posteando en el foro BMW, mejora "sustancial".

    me gustaría que me dieseis vuestra opinión porque estoy apunto de dar el "si quiero".

    Quería un coche fiable y sobre todo seguro y con un presupuesto inicial de 15k ... sin intentar llegar a los 20k ... por tanto quería irme a mercado de seminuevo de Audi, BMW, Mercedes ...

    No tenía tampoco prioridades en cuanto a gasolina, diesel ... cambio ... pero uno de los concesionarios que he visitado acaba de anunciar un nuevo vehículo y creo que las condiciones son bastante buenas, me llamaron ayer porque les dije lo que estaba buscando:

    - 318d F30 2015 (N47 ... letra T) -> me ahorro comentar el tema de la cadena
    - 58000km, único propietario
    - manual
    - ruedas a estrenar
    - faros LED
    - asientos calefac, etc ...

    El coche está impecable, el lunes iré a probarlo.

    precio 17000 y 3 años de garantía en concesionario oficial ya que el concesionario de ocasión está asociado con ellos y tengo conocidos que el trato es muy bueno.

    Principal temor ... el motor y los fallos de la cadena y tensores ... creo que al ser de 2015 y esa letra ya no esté entre los problemáticos por lo que he leído en el foro y otros pero nunca había gastado tanto en un coche y me tira un poco atrás.

    Como veis la compra? 130-140 autopista ... ir y venir del trabajo una vez al día ... 15000km al año ... sé que puede que el gasolina se adaptase más a mi uso pero ... el tema de consumos también me interesa. El tema del cambio automático me gustaría probarlo pero por la diferencia de precio tampoco me quita el sueño aunque sé que habláis todos maravillas.

    Saludos y gracias de antemano. Creo que es un buen precio.

    Y espero colaborar a partir de ahora en esta gran familia!!
     
    A Gavira le gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a BMWFAQ.
    Saludos desde la Costa del Sol.
     
  3. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Bienvenido al foro. Un saludo.
     
  4. LuisE46

    LuisE46 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta:
    2.388
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d

Compartir esta página