Me presento con duda!!!!

• Iniciador del tema nacivi
  • Fecha de inicio
N

nacivi

Invitado
Hola A todos, soy Nacho de madrid, os llevo leyendo algun tiempo y ahora me he dedido a presentarme y hablar ya q tengo una duda,

Estoy mirando para comprar un X3 de segunda mano, el 3.0d, la verdad es que esta bastante bien equipado, tiene cuero, techo, es automatico, lo estoy mirando en un concesionario de merdeces, ya que era donde lo tenian, en lo que tengo duda es que el coche marca 84.000 km y he visto un par de cosas que me hacen dudar de si tiene eso Km, por una lado el pedal del acelerador esta completamente liso y por otro lado en el motor, donde seria la salida de gases de los cilindros esta banstan oxidado! El coche es de marzo de 2007.

Que os parece? por otro lado el volante no tiene un desgaste muy grande.

Muchas gracias!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bienvenido al club, a ver si te responden los forofos de los SUV, yo no soy de esos :descojon::descojon:

Por cierto, lo has puesto a posta? :descojon::descojon::descojon:

nacivi;10390439 dijo:
Hola A todos, soy Nacho de madrid, ...........
........ de merdeces, ya que era donde lo tenian, en lo que tengo duda es que el coche marca 84.000 km y he visto un par ..............

...........Que os parece? por otro lado el volante no tiene un desgaste muy grande.

Muchas gracias!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
276.321
no creo que en un concesionario oficial hagan marranadas con el tema de los kilometros en los usados

¿cuánto te cuesta?

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Bienvenido a este nuestro foro.....

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Bienvenido al Foro !!!

Manipular un cuentakilometros es un delito y para un concesionario Mercedes mas.

Saludos...

paqui

En Practicas
Reacciones
4
Bienvenido al foro. Por lo que comentas de que tiene oxidado el colector de escape, es normal que se oxide, por las altas temperaturas que coje esa pieza.
Los Km. mejor no te preocupes, prueba el coche y si vá bien y es de tu agrado comprateló y disfruta de él, por que eso de los Km. en coches de segunda mano, lo mejor es no darle muchas vueltas , por que si no te vuelves loco.

N

nacivi

Invitado
ObiWanCannabis;10390509 dijo:
no creo que en un concesionario oficial hagan marranadas con el tema de los kilometros en los usados

¿cuánto te cuesta?

El coche lo tienen en 27.900 euros, pero yo tengo un mercedes de renting que me va a costar 21000 euros y me cambian uno por otro, asi que al final el coche me costara eso 21.000€.

Vamos que veis complicado lo de tocar los km, el problema q yo veo es que los tocara el anterior dueño, y no el concesionario!

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
nacivi;10390566 dijo:
El coche lo tienen en 27.900 euros, pero yo tengo un mercedes de renting que me va a costar 21000 euros y me cambian uno por otro, asi que al final el coche me costara eso 21.000€.

Vamos que veis complicado lo de tocar los km, el problema q yo veo es que los tocara el anterior dueño, y no el concesionario!

Bienvenido!
El X3 es uno de mis posibles candidatos a medio plazo y ese motor 3.0d es una gozada. Si se te queda en 21.000 es buen precio y lo de los km hasta en los concesionarios oficiales los tocan, doy fe de ello.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
Bienvenido!!

De los km no te fies mucho que los tocan en todas partes.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
:rock: Bien hallado en nuestro foro, cuanto más te calientes el coco peor ¿te gusta?, ¿te cuadra la operación? ADELANTE

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.719
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, ;-)

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.198
Gavira;10391606 dijo:
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, ;-)

Le has copiado el saludo a A.J. Merchán :descojon::descojon:

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4
Los pedales se desgastan con bastante facilidad y segun las manias del conductor, hay gente que frota continuamente el pedal con la suela del zapato etc los típicos desgaste en interiores que se miraban hace años en los coches de 2a mano hoy en dia no tienen tanto sentido ya que los materiales son mejores excepto tal vez elementos como los pedales. Mi coche tiene casi 200.000 km y el cuero del volante esta todavia en buenas condiciones. Por los años que tiene es posible que los km sí sean reales y no creo que mercedes se meta en filigranas para afeitarle km a un coche... aunque hoy en dia no te puedes fiar de nadie, eso está claro. Mira que sea nacional y que esté bien y punto. Lo mejor es que te lo dejen llevar a un servicio oficial BMW.

N

nacivi

Invitado
esedelta;10391917 dijo:
Los pedales se desgastan con bastante facilidad y segun las manias del conductor, hay gente que frota continuamente el pedal con la suela del zapato etc los típicos desgaste en interiores que se miraban hace años en los coches de 2a mano hoy en dia no tienen tanto sentido ya que los materiales son mejores excepto tal vez elementos como los pedales. Mi coche tiene casi 200.000 km y el cuero del volante esta todavia en buenas condiciones. Por los años que tiene es posible que los km sí sean reales y no creo que mercedes se meta en filigranas para afeitarle km a un coche... aunque hoy en dia no te puedes fiar de nadie, eso está claro. Mira que sea nacional y que esté bien y punto. Lo mejor es que te lo dejen llevar a un servicio oficial BMW.

Muchas gracias a todos por la acogida!

El coche antes de entregarmelo, va a pasar una revision completa en BMW y me han dicho que me lo llevan al que yo quiera, para darmelo con todo hecho! Otra cosa que vi cuando arranque el coche es los km q le quedaban hasta la siguiente revision y coincidian sumandolos claro, con la ultima revision que tenia sellado el libro de mantenimiento! Y cuadrar eso digo yo que sera mas complicado!!
El coche lo probe y a mi entender va bastante bien, xo claro yo no soy mecanico, xo un familiar mio tiene otro x3 pero el 2.0Ð con la mitad de km y este tiene bastantes menos ruidos de ajuste o grillos!

Veremos, por tb he visto en otro sitio un jeep commander, xo claro en cuanto a calidad no tiene nada q ver con bmw!!

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4
Bueno pues si además te lo llevan al concesionario bmw que quieras y todo.. eso dá mucha seguridad, creo que ese concesionario de Mercedes es muy legal, yo lo compraria sin dudarlo si te gusta, porque visto lo que se vé por ahi en pocos sitios puedes comprar un coche de segundamano con confianza. Un saludo