yo me quedaría con el que tienes....
yo hago windsurf,mtb y algo de surf....y muchos findes los paso con el velero en alta mar por lo tanto tengo que llevar muchas cosas en el coche y en el coupe ni velas ni mástiles ni bici... y comida, bebida, accesorios del velero... ni en broma me cabe en el coupe
tengo un CR-V del 99 y ES LO MEJOR QUE HAY...
Evalúa el comprarte un coche para ir a la playa y tal... te lo digo porque el CR-V yo le tengo puesto unas vacas, todo ahi arriba... las bicis, detrás en un porta bicis de 40e... que va de fabula... y aguanta 2 bicis de 11kg cada una
no te preocupa en exceso si el coche se ensucia, lo limpias y listo, no es lo mismo ensuciar el BMW...
Por eso te aconsejo que mires algo así, economico. hay volkswagen T4 por unos 5000e que estan muy bien y con muchos km por delante...
el CR-V no te lo aconsejo puesto que es gasolina y me gasta sus 9 litros... pero teniendo en cuenta que llevo mucho bulto metido en el techo y que voy ligerito y el coche tiene 200000km... pues estoy muy satisfecho
lo dicho, mirate una T4, o alguna pick up tipo toyota hilux o mitsu... miratelos¡¡¡
un saludo y buenas olas