Me Presento con dudas

J

Jpm18

Invitado
Buenos dias, me llamo jose y soy sevilla, actualmente soy poseedor de un Opel Corsa OPC, el cual estoy pensando vender para pillar un bmw 118d con extras, y os preguntareis porque este cambio, pues bueno la verdad esque hago casi todo los findes la ruta de sevilla-sagres y demas sitios para surfear, entonces como que se va casi 90 pavos en gasolina todos los findes.
¿Me aconsejais el cambio?

Saludos
y xdon por el tocho.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Sin duda, si por necesidades actualmente necesitas un diesel, y quieres un compacto...vas a hacer una grandísima compra!

El 118d ha sido galardonado como coche verde del año, gracias a su bajo consumo, menores emisiones, y gran potencia...

Además, que te quedas un cochazo, tira mucho, es super divertido, tanto en curvas cómo en ciudad, cómo donde sea...y es precioso! biggrin

Ya nos contarás qué decides finalmente!

Por cierto, unas fotillos de ese Corsa OPC, que es una pasada! :rambo:

M

_manu-

Invitado
hombre pues no tiene nada que ver la cuadra de caballos del opc con el 118d, como coche ganaras un monton,paso curva, estabilidad, etcetc pero lo mismo luego te montas y dices q no anda,

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
_manu-;6008919 dijo:
hombre pues no tiene nada que ver la cuadra de caballos del opc con el 118d, como coche ganaras un monton,paso curva, estabilidad, etcetc pero lo mismo luego te montas y dices q no anda,

+1

J

Jpm18

Invitado
Bueno estas son las fotos, espero que os guste.
cimg11141da9.jpg

17122007019copiaoy8.jpg

cimg11161px4.jpg

fsrclub07m31483d4mp8.jpg

P

Ponfito

Invitado
Pero que guapo el corsita!! Y la última foto... preciosa!!!
Y te digo lo que ya te han dicho, el 118d es un gran coche, va muy pero que muy bien, ahora, pasar del opc al 118d va a parecer que no anda.

J

Jpm18

Invitado
El andar ya es una cosa que me importa menos, porque hago mucha carretera, pero estoy con una duda que no veas, jejeje

D

DINGDRUM

Invitado
Pues no sé... ganarás en todo menos en "sensaciones", comparado con el de tu OPC el motor del 118d te va a parecer el de un Taxi. Pillate el 120d por lo menos.

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
dingdrum;6009035 dijo:
pues no sé... Ganarás en todo menos en "sensaciones", comparado con el de tu opc el motor del 118d te va a parecer el de un taxi. Pillate el 120d por lo menos.

+1

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Si lo que más te importa es reducir el consumo, el 118d es una buenísima elección, evidentemente no andará tanto como tu opc, pero siempre puedes pedir una prueba en el conce, para asegurarte que luego no se te queda corto y que no te defraude... pero yo creo que te va a encantar

P

Ponfito

Invitado
unbmwparami;6009137 dijo:
si lo que más te importa es reducir el consumo, el 118d es una buenísima elección, evidentemente no andará tanto como tu opc, pero siempre puedes pedir una prueba en el conce, para asegurarte que luego no se te queda corto y que no te defraude... Pero yo creo que te va a encantar

+1

J

Jpm18

Invitado
Si, supongo que hare eso pedire una prueba este finde ire al Concesionario.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Uff Pero Que bonito tienes el opc...chico!! pues eso... lo que te dicen por aqui que el 118d te parecerá que anda menos, con respecto al opc... y será menos jugueton... pero si lo que te interesa es bajar consumos... no lo dudes

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Bienvenido al foro.

Si no quieres notar mucha diferencia de potencia lo suyo es que pilles un 120d, pero eso si con esa cantidad de kms lo suyo es que cambies a un diesel.

Saludos.

J

Jpm18

Invitado
Existe mucha diferencia de consumo en un 120d y 118d, esque estoy indeciso por uno de los 2,claro esta que si vendo el Opc es para pillar algo que realmente note el consumo.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Jpm18;6014850 dijo:
Existe mucha diferencia de consumo en un 120d y 118d, esque estoy indeciso por uno de los 2,claro esta que si vendo el Opc es para pillar algo que realmente note el consumo.

La diferencia es mínima, entra en este hilo donde hemos posteado los consumos de nuestros motores diesel y así te harás una idea

www.bmwfaq.com/f31/consumo-autonomia-series-1-diesel-363857/

Labieno

Forista
Reacciones
19
Jpm18;6008906 dijo:
Buenos dias, me llamo jose y soy sevilla, actualmente soy poseedor de un Opel Corsa OPC, el cual estoy pensando vender para pillar un bmw 118d con extras, y os preguntareis porque este cambio, pues bueno la verdad esque hago casi todo los findes la ruta de sevilla-sagres y demas sitios para surfear, entonces como que se va casi 90 pavos en gasolina todos los findes.
¿Me aconsejais el cambio?

Saludos
y xdon por el tocho.

El otro dia me paso un kinkarra por la A-3 a toda mecha con el huevo, no serias tu? :descojon:

P.D: como anda el microcoche.

Labieno

Forista
Reacciones
19
unbmwparami;6015111 dijo:
La diferencia es mínima, entra en este hilo donde hemos posteado los consumos de nuestros motores diesel y así te harás una idea

www.bmwfaq.com/f31/consumo-autonomia-series-1-diesel-363857/

Hombre minima minima tampoco es. Apretando en igualdad de condiciones el 120d traga de lo lindo.

J

Jpm18

Invitado
Labieno;6015318 dijo:
El otro dia me paso un kinkarra por la A-3 a toda mecha con el huevo, no serias tu? :descojon:

P.D: como anda el microcoche.

Hubo una KDD en madrid del club opc pero yo no pude asistir, me da pena cambiar el coche pero veo mas coche al serie 1 y creo que ire mas comodo y mas tranquilo, aparte esque no le saco el rendimiento a mi coche.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Labieno;6015322 dijo:
Hombre minima minima tampoco es. Apretando en igualdad de condiciones el 120d traga de lo lindo.
Apretando si:descojon:.... pero en conducción normalita están muy parejos... y si el compi lo que quiere es un consumo bajo, no creo que vaya a llevarlo a 4.500rpm todo el camino ;-)

stach79

En Practicas
Reacciones
3
Jpm18;6015370 dijo:
Hubo una KDD en madrid del club opc pero yo no pude asistir, me da pena cambiar el coche pero veo mas coche al serie 1 y creo que ire mas comodo y mas tranquilo, aparte esque no le saco el rendimiento a mi coche.

Creo que debes probar tanto el 118d como el 120d, una cosa es que no le saques rendimiento a tu coche y otra la perdida de sensaciones que puedes llegar a tener con un 118d, con el 120d no creo que lo notes tanto.

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Bienvenido paisano!!

No lo dudes, pasate al beme pero ya!! Se te disiparán todas las dudas a los cinco minutos de montarte...te lo aseguro!!

En cuanto a 120 o 118...sin lugar a dudas, si puedes permitirte el 120 a por él!!, pero vamos que el 118 va que te cagas, y más cuando cojas la autopista de Portugal para ir a Sagres...uffff...esas autopistas sin radares...:descojon::descojon:te lo digo por experiencia!!

Si te puedo ayudar en algo, o quieres pasarte por el conce y no conoces a nadie, te paso a mi comercial, que además es amigo, y te tratará de arte..

Ya nos cuentas;-)

J

Jpm18

Invitado
tengo que vender primero el mio y despues ir a por el otro, porque me lo han tasado bajisimo!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
muy bonito el corsa,,,,

ganaras y perderas con el cambio....

pero en esa balanza....me quedaria sin dudarlo con el s1 118d

J

Jpm18

Invitado
el problema esq me han ofrecido en la casa 9000€ por un coche con 17000km y menos de un año, asi que tengo que intentar venderlo por fuera.

1 sueño roto :(

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Intenta venderlo tu por tu cuenta. Todavía tiene garantia de fabrica ¿no? te lo comprarán seguro. Mira a que precios se cotiza en internet y pide tú un poco menos que en las compra-ventas. En el concesionario está claro que te darán muy poco. Ni por el tuyo ni por el mio ... piensa que luego tienen que revisarlos, pagar dos transferencias ... cubrir una garantia a la venta y por encima, ganarle dinero ...

V

vaielboy

Invitado
yo me quedaría con el que tienes....

yo hago windsurf,mtb y algo de surf....y muchos findes los paso con el velero en alta mar por lo tanto tengo que llevar muchas cosas en el coche y en el coupe ni velas ni mástiles ni bici... y comida, bebida, accesorios del velero... ni en broma me cabe en el coupe

tengo un CR-V del 99 y ES LO MEJOR QUE HAY...

Evalúa el comprarte un coche para ir a la playa y tal... te lo digo porque el CR-V yo le tengo puesto unas vacas, todo ahi arriba... las bicis, detrás en un porta bicis de 40e... que va de fabula... y aguanta 2 bicis de 11kg cada una

no te preocupa en exceso si el coche se ensucia, lo limpias y listo, no es lo mismo ensuciar el BMW...

Por eso te aconsejo que mires algo así, economico. hay volkswagen T4 por unos 5000e que estan muy bien y con muchos km por delante...

el CR-V no te lo aconsejo puesto que es gasolina y me gasta sus 9 litros... pero teniendo en cuenta que llevo mucho bulto metido en el techo y que voy ligerito y el coche tiene 200000km... pues estoy muy satisfecho

lo dicho, mirate una T4, o alguna pick up tipo toyota hilux o mitsu... miratelos¡¡¡

un saludo y buenas olas

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.623
j*der, vaya juguete el corsa opc no??? ajajaj que caña xDDD