Me presento con dudas

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Hola compis, este es mi primer mensaje y como no me quería presentar ante el foro. Me llamo Manu, tengo 35 años y os escribo desde Bilbao. Me encantan los coches y actualmente tengo un SLK. El caso es que en breve voy a ser padre y necesitamos un familiar diesel. Esta mañana hemos estado viendo este coche y la verdad es que nos ha gustado bastante. Soy un profundo desconocedor de esta gran marca pero si que he escuchado lo problemáticos que son los diesel 4 cilindros.
Que os parece esta unidad:

http://www.autossarriko.com/vehiculos/detalle2.php?id=3752

I

INVITADO25

Invitado
La mayoría te va a decir que los 4L dan mil problemas que sí distribución que si no se qué, yo tengo uno n47 y 0 problemas ni ruidos raros ni nada volvería a comprarlo con los ojos cerrados
Esa unidad que pones se ve muy bien y de precio bueno. Anímate
;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Yo soy uno de la mayoria… biggrin

Mannu, yo te recomiendo que busques un 325d o 330d, ahora estan muy bien de precio y puede que te ahorres muchos dolores de cabeza.. y no te quedaras corto de motor en ningun momento.

Bienvenido!

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Bienvenido al foro. Del motor... Cuanto más busques, más dudas tendrás.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Yo a dia de hoy pienso que podria haver pillado un 25d o un 30d en lugar de mi 163cv, por potencia y fiabilidad, aunque estoy contento con el mio pero uno siempre quiere más y más, en dos años y casi 60.000km, ya le hize el turbo y embrague + bimasa con lo que creo que tengo coche para rato.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Bienvenido al club compañero, el coche que has visto se ve muy bien y esta bastante equipado y el precio es bueno!! Yo te aconsejo que preguntes por la garantía si en caso de tener algún problema ( esperemos que no ) si lo podrás llevar a la bmw o tienen taller propio, por lo demás el coche es bonito,

Un saludo

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Muchas gracias por las respuestas. La verdad que de precio creo que está muy bien. La duda que tengo es en cuanto a motor, no por la potencia, porque con 177cv da de sobra para circular, si no por la fiabilidad.
La garantía es de un año sin límite de kilómetros y cetifican por escrito que los kilómetros son reales.
La verdad que estamos ilusionados....

Alkor

En Practicas
Reacciones
65
Yo despues de oir la diferencia de sonido del 4 al 6 cilindros no lo dude. Y despues de oir la cantidad de problemas que estaban dando los N47 dije uffff , descartado, y dije 330d y el de 245cv que gasta menos que el de 231cv, y comprobado. En mi trabajo tiene un compañero un 330d de 231cv e92 y le gasta 1 litro más, y eso que el mio pesa más porque es cabrio. Le tengo de media unos 6 litros en 30.000 km, 61 litros hago los 1000km supercontento!!!! y potencia que rompre nucas jejejeje:)

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Hola chicos, aún estoy con las dudas. Principalmente me pregunto si los kilómetros serán los reales. He pedido un informe a tráfico y me pone esto:

2hq9vcw.jpg

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Primero de todo pedir disculpas por no aglutinar todos mis mensajes en uno sólo, pero es que estoy con el móvil y me es posible.
Con esta información entiendo que la primera matriculación es de agosto del 2008 en Guipúzcoa y que ha pasado por dos dueños más el compraventa esté que lo adquirió el mes pasado.
Intentare ir a la BMW con el número de bastidor haber si me quieren confirmar los kilómetros.
Dicho esto antes de ayer estuve probando el coche y me gusto mucho. Acostumbrado a la gasolina, no percibí ninguna vibración ni traqueteo en el interior del vehículo. La verdad me sorprendió mucho este aspecto. Por otra parte el vehículo se le veía casi casi nuevo y no percibí ningún ruido extraño.

cooper69

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
7
Yo personalmente sin libro de mantenimiento no lo compraria. El libro siempre tiene que ir en el coche, si se pierde sospecha.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Primero de todo pedir disculpas por no aglutinar todos mis mensajes en uno sólo, pero es que estoy con el móvil y me es posible.
Con esta información entiendo que la primera matriculación es de agosto del 2008 en Guipúzcoa y que ha pasado por dos dueños más el compraventa esté que lo adquirió el mes pasado.
Intentare ir a la BMW con el número de bastidor haber si me quieren confirmar los kilómetros.
Dicho esto antes de ayer estuve probando el coche y me gusto mucho. Acostumbrado a la gasolina, no percibí ninguna vibración ni traqueteo en el interior del vehículo. La verdad me sorprendió mucho este aspecto. Por otra parte el vehículo se le veía casi casi nuevo y no percibí ningún ruido extraño.
ves con el compraventa a que lean la llave al concesionario

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Hola, libro de mantenimiento si que tiene o por lo menos eso dice. Aunque en la primera toma de contacto no se lo he pedido.
Un consejo que me han dado es que me fije muy bien en la documentación de la ITV. Muy importante que no sea una copia. Ya que si es una copia desaparecen los datos de las itv's anteriores.
Y si es copia, debe de aparecer la palabra copia en alguna parte aunque desconozco donde.

También he ido a la BMW con el número de bastidor y matrícula pero se han negado a darme información. Se han limitado a decirme que antes que lo compre que lo lleve donde ellos a que lo revisen.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Deberias de ir con el coche a una bmw para que te metan la maquina y te digan los kilometros reales, pero un coche del 2008 con 3 dueños... es raro y almenos ami me haria dudar sobre esa compra

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Hola, son dos dueños. El tercero es el compraventa.
Lo que haré será llevarlo a la BMW para que lo chequeen.