Me presento Me presento con mi 535d GT F07

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
1.980
Reacciones
3.956
Hola, soy Emilio, me presento por este subforo con mi nueva adquisición, un 535d GT F07 que muchos ya conoceréis, porque pertenecía al forero @Carlos_BPM.
Como váis a poder ver, el coche está en un estado excepcional, gracias al poco uso que ha tenido y a los cuidados de Carlos.
Llevaba unos cuantos meses buscando un coche grande y potente. Estaba bastante centrado en el modelo F11; este F07 se me escapaba de mi presupuesto inicial y no le hice mucho caso al principio. Pero luego ví algún otro F07, empecé a ver que podía encajar con la función de transportar a gente sin estrecheces, con rapidez y comodidad, y contacté con Carlos.
Al final, pudimos movernos entre comunidades. Después de probar algunas otras unidades, me lancé a la piscina y me fui a Ourense, de donde me traje este juguetito.
Sin darme cuenta, me he comprado un X6 con ruedas normales... vaya dimensiones que tiene el bicho. Cito a @Jokin para que se pase por aquí, a ver qué opina. Saludos, Jokin. A ver si hacemos un subforo de F07s...
Por ahora no me voy a enrollar más, ya iré editando y posteando para comentar mis impresiones.
Paso a poner algunas fotos:

51240075372_f94fdd9ae7_h.jpg



51240075347_c6dd76896f_h.jpg


51240983533_ecdaa2ad06_h.jpg


51240784576_5e22ea930e_h.jpg


51241837825_24c8c180ab_h.jpg


51240075207_63c58ba8f7_h.jpg


51241837770_af6c3033ac_h.jpg


51241837745_edcbf950fb_h.jpg


51240983318_054b492b48_h.jpg


51240075077_08aad78e44_h.jpg


51240983263_f029e3796b_h.jpg


51241837635_a738494822_h.jpg


51240784266_e3a4957200_h.jpg


51240784721_c869633bd7_h.jpg
 
Última edición:

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
1.980
Reacciones
3.956
Editado el 25/8/2021

En las pasadas dos semanas hemos estado de vacaciones y hemos hecho un viaje largo con el 535d. Hemos ido de Pamplona a Málaga (y vuelta), con algunas paradas intermedias, lo que hace algo más de 2000 kms. Con esto ya tengo más criterio para hacer comentarios sobre el coche. El primer viaje, de Ourense a Pamplona, ya me dejó muy buena sensación, pero tras estas dos semanas, estoy aún más contento.

En este viaje hemos ido toda la familia, 4 humanos bastante grandes, junto con el equipaje para las 2 semanas. Para que os hagáis una idea de cómo íbamos:

51400293651_95f5d31d16_k.jpg


La experiencia nos dice que, para organizar bien el maletero, lo mejor es llevar bolsas pequeñas. Aún así, debajo de todas esas bolsas y mochilas, llevábamos dos maletas de las de ruedas: una pequeña (trolley) y una mediana. El Volvo XC70 tiene más espacio, pero el BMW no se queda corto. Para meter todo ese equipaje, la bandeja va recogida debajo del suelo del maletero y las tapas de detrás de los asientos traseros van abiertas hacia adelante. No hizo falta desplazar los asientos traseros hacia adelante ni poner demasiado verticales los respaldos traseros. O sea, que aún hay margen para meter algo más (que no me oiga mi mujer jeje).

En el viaje nos tocaron algunos de los días de la ola de calor, con temperaturas exteriores que superaban los 40ºC. En el interior ni nos enteramos, tanto por el buen funcionamiento del climatizador, con control individual en las 4 zonas, como porque la aguja de la temperatura del aceite no se inmutó de su posición central. Os pongo una foto de una de las paradas que hicimos, en la que coincidimos con un G30 nuevecito de un color muy parecido, si no es el mismo:

51400560028_4ac29ad733_h.jpg


La rodadura de este coche es muy cómoda. Pero, ¡ojo!: NO ES una alfombra voladora. La plataforma, basada en la del serie 7 F01, podía hacer pensar que este coche iría sobre algodones. Pero esta unidad no está configurada precisamente para eso. Con la suspensión M y las ruedas run-flat de 19" con rodillos de 245 delante y 275 detrás, este coche es bastante durito. Y transmite el asfalto. Cuando el asfalto es bueno, la rodadura es suave y silenciosa. Pero si el asfalto es rugoso, las ruedas hacen bastante ruido. Los baches se notan, aunque tampoco es que te salten los empastes, ni mucho menos. Eso sí, la estabilidad y la respuesta al volante, a cualquier velocidad, son alucinantes.

Me dejo para el final los comentarios sobre el motor y la caja de cambios. Yo tenía un poco de miedo sobre cómo iba a responder el coche con la caja automática. Mi experiencia anterior no es muy positiva, siempre he sido muy forofo de las cajas manuales. Pero la combinación de este motor, con 300 CV y 600 N/m, y la ZF de 8 velocidades, es realmente buena.

Para una conducción relajada, el cambio automático es bastante inteligente y siempre responde con suavidad. Si quieres un poquito más de vidilla, te traes la palanca hacia tí y se pone en modo Sport, llevando el motor más alegre. Y, cuando te apetece más control, el modo secuencial funciona muy muy bien. Solemos venir por el tramo de carretera entre Almazán y Ágreda, por Ólvega, donde suele haber muchas ocasiones en las que hay que adelantar camiones. He disfrutado con este motoraco y el cambio secuencial tanto como lo he podido hacer con otros coches de cambio manual. La curva de par que te proporciona este biturbo desde las 1500-2000 rpm es flipante. Y, además, el motor estira con alegría hasta las 5000 rpm, sin dejar de empujar. Con el cambio secuencial, que es rapidísimo en el paso de una marcha a otra, y sin resbalamiento de convertidor que se pueda apreciar, las recuperaciones son muy cañeras.

Todo esto, en un habitáculo comodísimo, muy amplio, muy luminoso, muy agradable. Y con una cifra de consumo (según el ordenador de a bordo) de 7,5 litros cada 100 kms, lo que me parece bastante poco para el ritmo y la carga con las que íbamos rodando.
 
Última edición:

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
1.980
Reacciones
3.956
Y éste, también. Espero ir poniendo más fotos jeje
 

Knight

Forista
Miembro del Club
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
3.042
Reacciones
5.213
La estética gustara o no, pero es imponente y se ve cuidado. Que lo disfrutes!
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.621
Reacciones
26.302
Enhorabuena Emilio, has comprado el mejor coche que había en ese presupuesto ya no BMW, sino de cualquier marca y modelo, ya se lo decía yo a Carlos.

Disfrútalo mucho y cuídalo porque es una pasada. El 5GT es el mejor BMW que tengo y he pasado por todas las gamas.
 
Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.621
Reacciones
26.302
Enhorabuena Emilio, has comprado el mejor coche que había en ese presupuesto ya no BMW, sino de cualquier marca y modelo, ya se lo decía yo a Carlos.

Disfrútalo mucho y cuídalo porque es una pasada. Yo es el mejor BMW que tengo y he pasado por todas las gamas.
Por cierto, me consta que Carlinhos se ha desprendido de él con todo el dolor de su corazón.
 

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
1.142
Reacciones
237
Se ve muy cuidado y nuevo. A disfrutar de su espacio y comodidad.
 

DanielST

En Practicas
Modelo
Serie 5 GT LCI
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
184
Reacciones
127
Pues apunta otro con un F07 GT. Llevo con él ya 5 años y con 120mil kms y cero problemas. Su comodidad y facilidad de conducción y el tamaño tanto para los pasajeros como para cargar es espectacular ( en vacaciones me llevo a mi Pastor Alemán en el maletero y sigue cabiendo parte del equipaje también atrás).
 

DanielST

En Practicas
Modelo
Serie 5 GT LCI
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
184
Reacciones
127
Una foto del mío
902f29a8dbefc8a8b72d7da2204a57b4.jpg

Las llantas de doble medida de 19”, el alerón, emblema GT en negro y los pilotos trasteros un poco oscurecidos. Unos pequeños toques de personalización.
 

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
1.142
Reacciones
237
Pues apunta otro con un F07 GT. Llevo con él ya 5 años y con 120mil kms y cero problemas. Su comodidad y facilidad de conducción y el tamaño tanto para los pasajeros como para cargar es espectacular ( en vacaciones me llevo a mi Pastor Alemán en el maletero y sigue cabiendo parte del equipaje también atrás).

Correcto. Imagino que todo el que lo buscamos fue por espacio. En mi caso poder meter la bici sin desmontar la rueda ni complicaciones.

WdYYRrfT
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.621
Reacciones
26.302
Correcto. Imagino que todo el que lo buscamos fue por espacio. En mi caso poder meter la bici sin desmontar la rueda ni complicaciones.

WdYYRrfT
Yo me hice con el mío por concepto. Tener plataforma e interior de serie 7 con lo que eso conlleva (acabados impresionantes, suspensiones elaboradas de paralelogramo deformable…) y además es un beme exótico, poco visto, no suele caer en manos de canis biggrin y las puertas sin marco molan mucho.

Por cierto Emilio, suscribo lo del subforo F07. A ver si encuentro una foto que hice del mio junto con el tuyo cuando @Carlos_BPM vino a Sevilla.
 

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
1.142
Reacciones
237
Yo me hice con el mío por concepto. Tener plataforma e interior de serie 7 con lo que eso conlleva (acabados impresionantes, suspensiones elaboradas de paralelogramo deformable…) y además es un beme exótico, poco visto, no suele caer en manos de canis biggrin y las puertas sin marco molan mucho.

Por cierto Emilio, suscribo lo del subforo F07. A ver si encuentro una foto que hice del mio junto con el tuyo cuando @Carlos_BPM vino a Sevilla.

Al que se lo compré llevaba la típica pegatina de Nurburgring en el depósito y pegatinas M/// en el volante, palanca y demás sitios. Alguno metió la cabeza ya jejeje. Pero salió barato.
 
Última edición:

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
1.980
Reacciones
3.956
Enhorabuena Emilio, has comprado el mejor coche que había en ese presupuesto ya no BMW, sino de cualquier marca y modelo, ya se lo decía yo a Carlos.

Disfrútalo mucho y cuídalo porque es una pasada. Yo es el mejor BMW que tengo y he pasado por todas las gamas.

Por cierto, me consta que Carlinhos se ha desprendido de él con todo el dolor de su corazón.

Yo me hice con el mío por concepto. Tener plataforma e interior de serie 7 con lo que eso conlleva (acabados impresionantes, suspensiones elaboradas de paralelogramo deformable…) y además es un beme exótico, poco visto, no suele caer en manos de canis biggrin y las puertas sin marco molan mucho.

Por cierto Emilio, suscribo lo del subforo F07. A ver si encuentro una foto que hice del mio junto con el tuyo cuando @Carlos_BPM vino a Sevilla.

Muchas gracias, Jokin. Ya tenía vistas las fotos del tuyo y también está muy chulo. Creo que el 5GT es un gran coche, en todos los sentidos y dimensiones; una mezcla de varios conceptos, que te puede encajar o te puede parecer "rara". Como dices, es un serie 7 con portón para llevar malacatones :guiño:
Ya comenté que a Carlos le costó soltarlo. Pero presencié las maniobras de aparcar y desaparcar en su garaje y, la verdad, no sé cómo no lo vendieron antes.
Lo del subforo no creo que quieran los moderadores, pero se puede hacer un hilo en el que nos juntemos los GeTeros (que no DeGeTeros) jajaja. A ver si voy sacando un poco de tiempo y lo arranco.
 

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
1.980
Reacciones
3.956
Una foto del mío
902f29a8dbefc8a8b72d7da2204a57b4.jpg

Las llantas de doble medida de 19”, el alerón, emblema GT en negro y los pilotos trasteros un poco oscurecidos. Unos pequeños toques de personalización.


Espectacular. Irás llamando la atención. Esas llantas de 19 la verdad es que le hacen mucho, con las llantas de 18 se queda más sosete.
 

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
1.980
Reacciones
3.956
Correcto. Imagino que todo el que lo buscamos fue por espacio. En mi caso poder meter la bici sin desmontar la rueda ni complicaciones.

WdYYRrfT

No se ve la foto. A ver si movemos el tema del hilo específico de los F07 y nos vamos fichando; aunque no seremos muchos jajaja
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.981
Reacciones
2.631
Me uno a los comentarios de la presentación del coche.

La verdad es que ha sido un placer, suele serlo, vender un coche en el foro y que se quede connostros.
Es reconfortante que alguien "cercano" le de una segunda vida, si cabe mejor que la que ha tenido desde que salió del concesionario. Estoy realmente contento con su nuevo propietario.

Además de la transacción pasamos una buena velada, cenamos en mi ciudad y al día siguiente hicimos el papeleo, de maravilla.

Seguramente será el mejor coche que jamás tendré a términos generales y, después de mucho esfuerzo, el mejor que he tenido sin duda alguna.... Pero la vida son ciclos y este coche no me hacía servicio el 99,99% del año siendo mi garaje muy pequeño para poderlo sacar y meter, el raciocinio habló y por ahora para viajar me arreglaré con otra berlina y el serie 1.

Lo dicho @e1000iodh, disfrútalo muchísimo, como hemos hablado, cuanto más lo uses, cuanto más viajes y cuanto más le exijas... más lo disfrutarás!

@Jokin, gracias por el apoyo de estos días y de todos estos años, seguiré siendo 5gtero de sangre, sin duda alguna y dentro de lo que pueda os ayudaré con cualquier duda del GT!

un saludo!
 

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
1.980
Reacciones
3.956
Me uno a los comentarios de la presentación del coche.

La verdad es que ha sido un placer, suele serlo, vender un coche en el foro y que se quede connostros.
Es reconfortante que alguien "cercano" le de una segunda vida, si cabe mejor que la que ha tenido desde que salió del concesionario. Estoy realmente contento con su nuevo propietario.

Además de la transacción pasamos una buena velada, cenamos en mi ciudad y al día siguiente hicimos el papeleo, de maravilla.

Seguramente será el mejor coche que jamás tendré a términos generales y, después de mucho esfuerzo, el mejor que he tenido sin duda alguna.... Pero la vida son ciclos y este coche no me hacía servicio el 99,99% del año siendo mi garaje muy pequeño para poderlo sacar y meter, el raciocinio habló y por ahora para viajar me arreglaré con otra berlina y el serie 1.

Lo dicho @e1000iodh, disfrútalo muchísimo, como hemos hablado, cuanto más lo uses, cuanto más viajes y cuanto más le exijas... más lo disfrutarás!

@Jokin, gracias por el apoyo de estos días y de todos estos años, seguiré siendo 5gtero de sangre, sin duda alguna y dentro de lo que pueda os ayudaré con cualquier duda del GT!

un saludo!
Muchas gracias, Carlos.
La verdad es que hay una gran diferencia entre encontrar un coche en una web generalista y encontrarlo en un foro.
El que está en un foro, normalmente, es un apasionado de los coches. En este caso está claro que me he ido a encontrar con un gran aficionado. Además, pasamos un buen rato en Ourense. Hicimos una mini-quedada jejeje
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.153
Reacciones
132.228
Hola, soy Emilio, me presento por este subforo con mi nueva adquisición, un 535d GT F07 que muchos ya conoceréis, porque pertenecía al forero @Carlos_BPM.
Como váis a poder ver, el coche está en un estado excepcional, gracias al poco uso que ha tenido y a los cuidados de Carlos.
Llevaba unos cuantos meses buscando un coche grande y potente. Estaba bastante centrado en el modelo F11; este F07 se me escapaba de mi presupuesto inicial y no le hice mucho caso al principio. Pero luego ví algún otro F07, empecé a ver que podía encajar con la función de transportar a gente sin estrecheces, con rapidez y comodidad, y contacté con Carlos.
Al final, pudimos movernos entre comunidades. Después de probar algunas otras unidades, me lancé a la piscina y me fui a Ourense, de donde me traje este juguetito.
Sin darme cuenta, me he comprado un X6 con ruedas normales... vaya dimensiones que tiene el bicho. Cito a @Jokin para que se pase por aquí, a ver qué opina. Saludos, Jokin. A ver si hacemos un subforo de F07s...
Por ahora no me voy a enrollar más, ya iré editando y posteando para comentar mis impresiones.
Paso a poner algunas fotos:

51240075372_f94fdd9ae7_h.jpg



51240075347_c6dd76896f_h.jpg


51240983533_ecdaa2ad06_h.jpg


51240784576_5e22ea930e_h.jpg


51241837825_24c8c180ab_h.jpg


51240075207_63c58ba8f7_h.jpg


51241837770_af6c3033ac_h.jpg


51241837745_edcbf950fb_h.jpg


51240983318_054b492b48_h.jpg


51240075077_08aad78e44_h.jpg


51240983263_f029e3796b_h.jpg


51241837635_a738494822_h.jpg


51240784266_e3a4957200_h.jpg


51240784721_c869633bd7_h.jpg
c**o , ese coche te entiende si le hablas en gallego ...
.
Reestreno. Vino a varias ediciones de la kdd a ver si sigue acudiendo .
 

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
1.980
Reacciones
3.956
c**o , ese coche te entiende si le hablas en gallego ...
.
Reestreno. Vino a varias ediciones de la kdd a ver si sigue acudiendo .
Me pillan un poco lejos las kdds gallegas pero oye, nunca se sabe!!!
Habrá que llevarlo de vez en cuando por allá, para que no tenga morriña
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.981
Reacciones
2.631
c**o , ese coche te entiende si le hablas en gallego ...
.
Reestreno. Vino a varias ediciones de la kdd a ver si sigue acudiendo .

Jejeejej, gallego, alemán, húngaro, estuvo por todo el continente europeo...

Tómalo de fotos oficiales de la maravillosas Kddas!

ver
(que no doy subido ahora mismo)
ver
 
Última edición:

APS77

En Practicas
Modelo
f11 520d
Registrado
13 May 2021
Mensajes
54
Reacciones
91
Enhorabuena por la compra, se le ve espectacular como bien dices además con esa tapicería que me encanta. Es mi coche de ensueño desde que probé uno hace años. De momento me tendré que conformar con un f11.....
Lo dicho que lo disfrutes muchos km
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.153
Reacciones
132.228
Jejeejej, gallego, alemán, húngaro, estuvo por todo el continente europeo...

Tómalo de fotos oficiales de la maravillosas Kddas!

ver
(que no doy subido ahora mismo)
ver
Pasamelas al ghuasá y las pongo .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.153
Reacciones
132.228
Muchas gracias, Carlos.
La verdad es que hay una gran diferencia entre encontrar un coche en una web generalista y encontrarlo en un foro.
El que está en un foro, normalmente, es un apasionado de los coches. En este caso está claro que me he ido a encontrar con un gran aficionado. Además, pasamos un buen rato en Ourense. Hicimos una mini-quedada jejeje
Presentalo en el general hombre ..
Por la puerta grande .
 

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Registrado
8 Ene 2004
Mensajes
14.059
Reacciones
3.251
Excelente coche y muy cuidado, se ve. Disfrutalo.
 

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
1.980
Reacciones
3.956
He editado el post #2 con unos comentarios sobre el viaje de estas vacaciones.
Spoiler: estoy muuuy contento con el coche
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.621
Reacciones
26.302
Editado el 25/8/2021

En las pasadas dos semanas hemos estado de vacaciones y hemos hecho un viaje largo con el 535d. Hemos ido de Pamplona a Málaga (y vuelta), con algunas paradas intermedias, lo que hace algo más de 2000 kms. Con esto ya tengo más criterio para hacer comentarios sobre el coche. El primer viaje, de Ourense a Pamplona, ya me dejó muy buena sensación, pero tras estas dos semanas, estoy aún más contento.

En este viaje hemos ido toda la familia, 4 humanos bastante grandes, junto con el equipaje para las 2 semanas. Para que os hagáis una idea de cómo íbamos:

51400293651_95f5d31d16_k.jpg


La experiencia nos dice que, para organizar bien el maletero, lo mejor es llevar bolsas pequeñas. Aún así, debajo de todas esas bolsas y mochilas, llevábamos dos maletas de las de ruedas: una pequeña (trolley) y una mediana. El Volvo XC70 tiene más espacio, pero el BMW no se queda corto. Para meter todo ese equipaje, la bandeja va recogida debajo del suelo del maletero y las tapas de detrás de los asientos traseros van abiertas hacia adelante. No hizo falta desplazar los asientos traseros hacia adelante ni poner demasiado verticales los respaldos traseros. O sea, que aún hay margen para meter algo más (que no me oiga mi mujer jeje).

En el viaje nos tocaron algunos de los días de la ola de calor, con temperaturas exteriores que superaban los 40ºC. En el interior ni nos enteramos, tanto por el buen funcionamiento del climatizador, con control individual en las 4 zonas, como porque la aguja de la temperatura del aceite no se inmutó de su posición central. Os pongo una foto de una de las paradas que hicimos, en la que coincidimos con un G30 nuevecito de un color muy parecido, si no es el mismo:

51400560028_4ac29ad733_h.jpg


La rodadura de este coche es muy cómoda. Pero, ¡ojo!: NO ES una alfombra voladora. La plataforma, basada en la del serie 7 F01, podía hacer pensar que este coche iría sobre algodones. Pero esta unidad no está configurada precisamente para eso. Con la suspensión M y las ruedas run-flat de 19" con rodillos de 245 delante y 275 detrás, este coche es bastante durito. Y transmite el asfalto. Cuando el asfalto es bueno, la rodadura es suave y silenciosa. Pero si el asfalto es rugoso, las ruedas hacen bastante ruido. Los baches se notan, aunque tampoco es que te salten los empastes, ni mucho menos. Eso sí, la estabilidad y la respuesta al volante, a cualquier velocidad, son alucinantes.

Me dejo para el final los comentarios sobre el motor y la caja de cambios. Yo tenía un poco de miedo sobre cómo iba a responder el coche con la caja automática. Mi experiencia anterior no es muy positiva, siempre he sido muy forofo de las cajas manuales. Pero la combinación de este motor, con 300 CV y 600 N/m, y la ZF de 8 velocidades, es realmente buena.

Para una conducción relajada, el cambio automático es bastante inteligente y siempre responde con suavidad. Si quieres un poquito más de vidilla, te traes la palanca hacia tí y se pone en modo Sport, llevando el motor más alegre. Y, cuando te apetece más control, el modo secuencial funciona muy muy bien. Solemos venir por el tramo de carretera entre Almazán y Ágreda, por Ólvega, donde suele haber muchas ocasiones en las que hay que adelantar camiones. He disfrutado con este motoraco y el cambio secuencial tanto como lo he podido hacer con otros coches de cambio manual. La curva de par que te proporciona este biturbo desde las 1500-2000 rpm es flipante. Y, además, el motor estira con alegría hasta las 5000 rpm, sin dejar de empujar. Con el cambio secuencial, que es rapidísimo en el paso de una marcha a otra, y sin resbalamiento de convertidor que se pueda apreciar, las recuperaciones son muy cañeras.

Todo esto, en un habitáculo comodísimo, muy amplio, muy luminoso, muy agradable. Y con una cifra de consumo (según el ordenador de a bordo) de 7,5 litros cada 100 kms, lo que me parece bastante poco para el ritmo y la carga con las que íbamos rodando.
Lo suscribo todo 100%100. De parte de un GT lover :love:
 
Arriba