Me presento con mi primer BMW encargado

theBMWdream

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
77
No, lo que digo es que los que vi de la serie 5 de segunda mano, eran más antiguos y los n47 eran de la generación anterior, que no por ello malos pero como novato, vi que podrían traer algún problemilla y no terminé de confiar.

Me inspiró más confianza coger de la nueva hornada y si es nuevo, pues mejor

BMW_F30_318d_Aut

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d Au
Reacciones
646
El adjetivo no parece en absoluto descalificativo, Jesús. Yo diría que se trata de su elección personal. Quería una determinada configuración de motor y no encontraba lo que quería, sino otra (dichosa) que no le encajaba bien del todo, generándole dudas...

BMW no deja las cosas nunca al azar. Si ha decidido prescindir de un 6 cilindros en una época automovilística más tecnológica y eficiente, el 325d debe ser un motor que ha logrado la potencia y prestaciones más elevadas en esa base del 320d. Los propietarios de esta joyita así lo ratifican y no se acuerdan de los dos cilindros adicionales. Así de bueno debe ser el bicho...:guiño: Cochazo.

Saludos.

theBMWdream

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
77
El adjetivo no parece en absoluto descalificativo, Jesús. Yo diría que se trata de su elección personal. Quería una determinada configuración de motor y no encontraba lo que quería, sino otra (dichosa) que no le encajaba bien del todo, generándole dudas...

BMW no deja las cosas nunca al azar. Si ha decidido prescindir de un 6 cilindros en una época automovilística más tecnológica y eficiente, el 325d debe ser un motor que ha logrado la potencia y prestaciones más elevadas en esa base del 320d. Los propietarios de esta joyita así lo ratifican y no se acuerdan de los dos cilindros adicionales. Así de bueno debe ser el bicho...:guiño: Cochazo.

Saludos.

exacto, pero utilizar la palabra "dischoso" para nada es despectivo. Sólo me refería a las dudas en cuanto a fiabilidad de este motor montado en el serie 5 de hace unos años.

Todo esto desde la completa ignorancia, pues como dije, soy nuevo en la marca

Saludos

BMW_F30_318d_Aut

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d Au
Reacciones
646
Hiciste bien con esas dudas. No ya porque lo que te compraras fuera a estropearse, sino porque (sobre todo) no ibas a estar tranquilo del todo pensando que podía tocarte tras leer todo lo que se escribió del tema.
Con ese 325d no habrá más problemas de los que estadísticamente corresponden a todos... y la buena noticia es que es un motor que baja en muchísimo esa media de fallos, situándose como uno de los mejores. Datos independientes del Dekra para la nueva serie F30.

Ahora sí que puedes dedicar tus pensamientos a atender a tu bebé... :guiño:

Saludos.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
No entendía Lo que quería expresar... si era N47 antiguo, si traía un motor diferente al que buscaba, o si pensaba que el 325d llevaba un motor distinto al N47... simplemente eso.... no me Lo tomaba a mal.... simplemente no entendía .... jejeje....
Ahora sí....