Me presento con un Compact.

cMs_16v

En Practicas
Modelo
Morralla varia
Reacciones
33
Muy buenos días;

Aunque llevo registrado unos añitos, ya llevo una temporada escribiendo y ya conozco a varios de por aquí, me presento "oficialmente" en este subforo, que no lo había hecho.

Al lio, soy de Granada (ya conozco a unos cuantos foreros de la zona biggrin), y desde abril tengo un 323ti compact negro.

Desde que lo tengo le he montado el pack M, unas AC Schnitzer que a más de uno le sonarán, interior sport en alcántara y tela(traia mixto de cuero azul y tela) e infinidad de pijadas que el coche tenía pendiente.
Os pongo unas fotos en general desde que lo tengo.

El agujero que se ve en el asiento en esta foto ya está solucionado:

Como planes, quiero montarle 215/40R17 en las 4 ruedas, separador para dejar las llantas en ET20-22(son ET38),por supuesto, una bajadita, labio de M3, interior de berlina, frenos de 330, techo solar, poliuretanos y más...muchas cosas y pocos €€ xD

Un saludo!

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Bienvenido tio!!!

Yo empezaria por el labio M, no muy caro y le da otro aire al coche!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Bienvenido!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Bienvenido, oh, un 323ti! Eso esta perita jiji

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Hola compañero!! bonito y potente compact! La bajadita tampoco es cara si la pones jom, cambia el coche al 100%, yo dejaria las llantas sin separador, ya llevas menos et que de serie, en las jom el cuerpo del amortiguador delantero toca con llanta et47 y por medio cm ya no tocaria, asique con la tuya sin problemas, si pones separador te tocará abrir aletas:inpain: yo llevo las delanteras et47 de 8" de ancho y meti separador de 1.5cm para poner las jom y no puedo bajarlo más porque toca en la aleta por muy poco

Un saludo!

cMs_16v

En Practicas
Modelo
Morralla varia
Reacciones
33
Bienvenido tio!!!

Yo empezaria por el labio M, no muy caro y le da otro aire al coche!

¡Gracias!
El labio...tengo ganas, pero poco a poco, a ver si le meto antes poliuretanos, que los silents estan mas payá que pacá.

¡Gracias!
Bienvenido, oh, un 323ti! Eso esta perita jiji

Perita,tio, perita.

Además, es una edición limitada, en vez de un 2.3 es un 2.5 (Ironic Mode Off)
Hola compañero!! bonito y potente compact! La bajadita tampoco es cara si la pones jom, cambia el coche al 100%, yo dejaria las llantas sin separador, ya llevas menos et que de serie, en las jom el cuerpo del amortiguador delantero toca con llanta et47 y por medio cm ya no tocaria, asique con la tuya sin problemas, si pones separador te tocará abrir aletas:inpain: yo llevo las delanteras et47 de 8" de ancho y meti separador de 1.5cm para poner las jom y no puedo bajarlo más porque toca en la aleta por muy poco

Un saludo!

La idea es montar JOM, las Blue Line, por lo que he podido leer de ellas es que no son excesivamente duras, y para el trato que le doy al coche, voy más que de sobra.
Lo que pasa que quiero cambiarle antes silentblocks y rótulas, poco a poco.
Sobre lo de las llantas y el ET, es bueno saberlo; de todos modos, conozco a un ilustre forero con unos separadores de 12mm o por ahi que me va a dejar un día para probar y hacerme una idea biggrin

Comentar que también lleva un supresor de catalizador, suena un poco bastante más que de serie, y hasta pasó ITV y todo...el año que viene, dios dira biggrin

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749

Un saludo!

Yo llevo ET47 y 8", y mi intencion tambien es meter separador hasta dejar ET20-25 y 214 40 (igual que el forero que escribe encima), mas o menos tenemos la misma idea en mente. Asi que lo de que pega en la aleta te refieres a 225 45 1 seguramente no?

La idea es montar JOM, las Blue Line, por lo que he podido leer de ellas es que no son excesivamente duras, y para el trato que le doy al coche, voy más que de sobra.
Lo que pasa que quiero cambiarle antes silentblocks y rótulas, poco a poco.
Sobre lo de las llantas y el ET, es bueno saberlo; de todos modos, conozco a un ilustre forero con unos separadores de 12mm o por ahi que me va a dejar un día para probar y hacerme una idea biggrin

Comentar que también lleva un supresor de catalizador, suena un poco bastante más que de serie, y hasta pasó ITV y todo...el año que viene, dios dira biggrin

Ilustre jajajajajajajajajajjaajjajaa ver si me levantan mi castigo en el forojajajajajajaj no, en serio, bajemoslo

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Yo llevo ET47 y 8", y mi intencion tambien es meter separador hasta dejar ET20-25 y 214 40 (igual que el forero que escribe encima), mas o menos tenemos la misma idea en mente. Asi que lo de que pega en la aleta te refieres a 225 45 1 seguramente no?

si, llevo 225/45R17 pero no por mucho, pero si yo me he quedado con et32(et47+1.5cm de separador) y me toca aunque sea muy poco, si tu metes et20-25 te tocara abrir aletas seguro lleves la goma que lleves

perept

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido, está niquelado este negrito.

Cook

En Practicas
Modelo
Bmw 325i coupe e36
Reacciones
3
Bienvenido!! bonito compact!!

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
bienvenido! bonito compact

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Bienvenido compacter. Que buen coche tienes!

eGNo

En Practicas
Modelo
e36 Berline
Reacciones
12
Bienvenido.

Muy bonito, sobre todo las AC, ese tipo de llantas me pierden :)

cMs_16v

En Practicas
Modelo
Morralla varia
Reacciones
33
y3yvatas.jpg

tatybaba.jpg

taraba6a.jpg

qe4yge3a.jpg

Roscada JOM y separadores de 16 delante, y lo otro, a ver cuando puedo montar los silents.

P.D ¿Se ven las fotos? Es mi primerito dia con esto del Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición:

cMs_16v

En Practicas
Modelo
Morralla varia
Reacciones
33
Ya si, arreglado

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
bonita agachada. ahora a disfrutarlo, que tiene que ir durito.

cMs_16v

En Practicas
Modelo
Morralla varia
Reacciones
33
bonita agachada. ahora a disfrutarlo, que tiene que ir durito.

Muchas gracias, en eso estamos :)
No es el colmo de la comodidad, pero va bastante bien, me lo esperaba mucho mas seco, para diario es totalmente valida.

Un saludo!!

joshua_e36

Forista
Reacciones
272
bienvenido!!! bonito compac, lo estas dejando como se merece ese 23!!!!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Bonito compac! Yo ya lo veía bien incluso sin la bajada. Los focos amarillo / naranja de fábula! Cada vez me gustan más!

Un saludo

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Bienvenido! Otro granadino más! ¿Eso que se ve detrás del coche en las primeras fotos es la Base Aerea? Algún día podríamos quedar los foreros de Granada y alrededores

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Muchas gracias, en eso estamos :)
No es el colmo de la comodidad, pero va bastante bien, me lo esperaba mucho mas seco, para diario es totalmente valida.

Un saludo!!

Yo tb la llevo a diario y es cómoda.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Bienvenido! unas taloneras y el labio M y lo bordas ya!:guiño:

cMs_16v

En Practicas
Modelo
Morralla varia
Reacciones
33
Gracias a todos!

Poco a poco se va dejando como se merece..sin prisa.
Ahora estoy con duda de montar 215/45 (equivalente) , o 215/40 y homologar con lo demas...tengo que estudiarlo.

Pitres, efectivamente es la base aerea.
Por mi, perfecto, seguro que nos juntamos unos cuantos de Granada. Me ha parecido ver tu coche por la zona del Hipercor, pero no estoy seguro que sea el tuyo, me suena que tenias un Coupe blanco bastante bonito.

Dani_325tds, la idea es el labio en cuanto se pueda, y las taloneras ya las lleva, no son M3, eso si, son las Sport o como querais llamarlas.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Esta chulo disfrutalo

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
El coupe ese blanco con las llantas de radios dobles es de @pitres ? Pues estoy aparcando casi todos los dias al lado si es ese...