cMs_16v
En Practicas
- Modelo
- Morralla varia
- Reacciones
- 33
Muy buenos días;
Aunque llevo registrado unos añitos, ya llevo una temporada escribiendo y ya conozco a varios de por aquí, me presento "oficialmente" en este subforo, que no lo había hecho.
Al lio, soy de Granada (ya conozco a unos cuantos foreros de la zona
), y desde abril tengo un 323ti compact negro.
Desde que lo tengo le he montado el pack M, unas AC Schnitzer que a más de uno le sonarán, interior sport en alcántara y tela(traia mixto de cuero azul y tela) e infinidad de pijadas que el coche tenía pendiente.
Os pongo unas fotos en general desde que lo tengo.
El agujero que se ve en el asiento en esta foto ya está solucionado:
Como planes, quiero montarle 215/40R17 en las 4 ruedas, separador para dejar las llantas en ET20-22(son ET38),por supuesto, una bajadita, labio de M3, interior de berlina, frenos de 330, techo solar, poliuretanos y más...muchas cosas y pocos €€ xD
Un saludo!
Aunque llevo registrado unos añitos, ya llevo una temporada escribiendo y ya conozco a varios de por aquí, me presento "oficialmente" en este subforo, que no lo había hecho.
Al lio, soy de Granada (ya conozco a unos cuantos foreros de la zona
), y desde abril tengo un 323ti compact negro.Desde que lo tengo le he montado el pack M, unas AC Schnitzer que a más de uno le sonarán, interior sport en alcántara y tela(traia mixto de cuero azul y tela) e infinidad de pijadas que el coche tenía pendiente.
Os pongo unas fotos en general desde que lo tengo.
El agujero que se ve en el asiento en esta foto ya está solucionado:
Como planes, quiero montarle 215/40R17 en las 4 ruedas, separador para dejar las llantas en ET20-22(son ET38),por supuesto, una bajadita, labio de M3, interior de berlina, frenos de 330, techo solar, poliuretanos y más...muchas cosas y pocos €€ xD
Un saludo!