Me presento me presento desde Alicante..

quimera

En Practicas
buenas "compañeros" me presento desde alicante,desde hace unas semanas tengo un 530i e60 ,de 2004,por lo que he podido leer pre-lci si no me equivoco.
por lo general el coche está en buen estado,ya le he ido haciendo cosillas para dejarlo a punto,cambio de aceite filtros,reparar pequeña fuga por el carter,típicos silendbloks partidos,y con el tiempo alguna cosilla mas..

estoy leyendo temas de problemas con el vanos motor,afecta particularmente a este modelo?
por lo demas son averías o defectos generalizados,chirrido a goma que proviene del volante,desgaste y peleados del salpicadero,botón volumen radio.etc..

el compresor hace ruido,curiosamente al estar el aire apagado,un roze..como ruunn..runnn..cuando conectas aire desaparece,se ha quitado la correa para comprobar y proviene de ahí sin dudas..

bueno,es mi primer bmw,quizas me esperaba algo mas de potencia,pero creo que es cuestion de acostumbrame,vengo de un saab 93ss 2.0t 175cv gasolina tambien..y el turbo pues se nota..ahora cuando dice de empujar los 6L empujan aunque su respuesta es muy progresiva y lineal..

siento el tocho, nos vemos por aqui,con dudas y consultas varias,con el tiempo espero poder aportar al foro!!

saludos!!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
:bien:Entra mejor en el subforo de la serie 5 y expon todo, ahi te ayudaran, un saludo