Me presento Me presento desde Barcelona

jack.ncsn

En Practicas
Reacciones
29
Si, tenia unas cuantas rascadas y lo hicieron en el mismo taller Iberplancha en Sant just desvern , es el taller de plancha de Porsche , mi otro coche es un cayenne

jack.ncsn

En Practicas
Reacciones
29
Antuan tienes razón , ya quede para vinilarlo en negro mate los vierte aguas, no quería pintarlos porque si me canso podría volver a poner unas nuevas de 20" y entonces serian pulidas .

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Güelcom tu DE FORO... Ese cacharrito es precioso... Si hace "brrum brrum" ya me enamora....jajaja

:bien

David5

Forista
Reacciones
161
bienvenido paisano y bonito maquina gastas!!

si no me equivoco la ultima foto es en almogavares jejeje

Ather

En Practicas
Modelo
BMW 525d E60
Reacciones
219
BIENVENIDO!!! Me encanta tu coche. ¿Qué cambios has notado entre este Serie 6 y el anterior? Feeling, respuesta, calidad interior...

Última edición:

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
De un 630i a un 640i con un Cayenne de repuesto.......me da que no eres teleoperador :rolleyes:
Precioso , para mi gusto el más bonito de los BMWs actuales
Bienvenido al foro

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Muy chulo tu coche, creo q es el único por estos lares q yo sepa.
Una pregunta, para la matricula delantera hay una base/soporte OEM para la matricula, es decir para que quede más recta más armonizada y a la vez q te proteja el paragolpes...el tuyo no la lleva.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341

has sufrido algun golpe o has pintado el paragolpes delantero y la han quitado y olvidado de poner ????

jack.ncsn

En Practicas
Reacciones
29
Pinte el para golpes delantero porque tengo un parking muy hp y a pesar de las cámaras lo he rascado un par de veces !!!
Haces bien en decírmelo , se lo pediré a los de BMW seguro que el chapista la dejo por algún lado