me presento desde huesca con x3 3.0d

antonio alcalde

En Practicas
Reacciones
0
hola chicos soy antonio y soy de la rioja pero vivo en huesca estos dias e adquirido un x3 3.0 d con paquete sport , navegador, techo panoramico, y tiene un par de problemillas : el primero el techo va como le da la gana y el cristal de atras se queda levantado no baja hay que bajarlo a mano y el segundo el cd lleva uno dentro y no lo saca.. que hago????? lo llevo a la bmw??? hay alguna forma de apañarlo????? a ver si me podeis ayudar
saludos

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
antonio alcalde;11167879 dijo:
hola chicos soy antonio y soy de la rioja pero vivo en huesca estos dias e adquirido un x3 3.0 d con paquete sport , navegador, techo panoramico, y tiene un par de problemillas : el primero el techo va como le da la gana y el cristal de atras se queda levantado no baja hay que bajarlo a mano y el segundo el cd lleva uno dentro y no lo saca.. que hago????? lo llevo a la bmw??? hay alguna forma de apañarlo????? a ver si me podeis ayudar
saludos

j*der pues vaya compra te ha salido. Lo compraste a particular o compraventa? no te dieron garantia?, sino ya sabes q tiene el derecho a reclamar al particular los vicios ocultos.

De que año es el coche? Te lo digo porque yo llevaba mirando modelos desde septiembre hasta q compre uno hace 15 dias, y me conozco el mercado al dedillo jajaja-

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Titocupra;11172262 dijo:
j*der pues vaya compra te ha salido. Lo compraste a particular o compraventa? no te dieron garantia?, sino ya sabes q tiene el derecho a reclamar al particular los vicios ocultos.

De que año es el coche? Te lo digo porque yo llevaba mirando modelos desde septiembre hasta q compre uno hace 15 dias, y me conozco el mercado al dedillo jajaja-

Que el techo no funcione bien y el CD no salga no es un vicio oculto, estan bien a la vista....;-)

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
JANS;11172465 dijo:
Que el techo no funcione bien y el CD no salga no es un vicio oculto, estan bien a la vista....;-)

Estarán muy a la vista si, igual q otros vicios ocultos, pero si la persona q lo compra no se percata de ello el vendedor debe comunicarlo..., a ver si ahora todo comprador de vehículos de ocasiones tiene q tener un grado en mecánica para q no se la "cuelen".

Yo esta claro q el techo lo probé varias veces, al igual q la mayoría de instrumentos del coche, pero por ejemplo no se me ocurrió meter y sacar un cd.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
El Código Civil lo define así en su artículo 1.484:
El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista.

Depende todo depende (como dice la canción) de la interpretación que le de el Juez.....

antonio alcalde

En Practicas
Reacciones
0
gracias por la bienvenida lo compre en madrid es de 07/04 y bueno como fue un cambio de coche por coche tampoco me puedo quejar lo del techo si lo probamos pero lo de lso cds pues no .... pero bueno con el brico del techo ya tengo buena solucion pero me queda a ver como saco el cd ... si me podeis decir como desmontarlo.... por cierto que manos libre podria instalar que funcione con los botones del volante????

antonio alcalde

En Practicas
Reacciones
0
por cierto otra dudas que tengo:
donde me puedo descargar la actualizacion del navegador???
se podria instalar camara trasera para aparcar y que sea compatible con el navegador??
llevo llanta de 18 podria ponerle otras llantas mas pequeñas??

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
antonio alcalde;11173099 dijo:
por cierto otra dudas que tengo:
donde me puedo descargar la actualizacion del navegador???
se podria instalar camara trasera para aparcar y que sea compatible con el navegador??
llevo llanta de 18 podria ponerle otras llantas mas pequeñas??
Te lo tiene que poner en la ficha técnica, pero en principio creo que podrías ponerle la 235/55/17

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Un vicio oculto es, por ejemplo, que la culata esté rajada. Que el techo funcione mal es una evidencia que deberías haber comprobado antes de comprar, con lo cual poco o nada puedes reclamar. Faena tendrías para demostrar que el vendedor sabía lo de la culata (por ejemplo) y te engañó, con que imaginate lo del techo. Con que el vendedor diga que estaba bien antes de vendertelo, poco puedes reclamar.