Me presento en el Foro ... y a mi 328i

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Serg13, 23 Feb 2012.

1. Serg13

Serg13

Me Gusta:
    0
    Si así es, un buen consumo. A mi en lo particular con que me de un rendimiento de 13 Lts/100km todavía me parece muy bueno.

2. Juanmi91

Juanmi91 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318i - 530d
    Supongo que si sacas ese consumo será porque andas casi siempre por población, pero por carretera yo no veo ni medio normal ese consumo. Es más, ni siquiera eso, los datos oficiales son:

Urbano: 8.5 L/100 km
    Interurbano: 5.2 L/100Km
    Mixto: 6.4 L/100 Km

Siempre aumentan los consumos reales, pero yo creo que por mucho que le pises es difícil sacar un consumo tan alto...

3. Serg13

Serg13

Me Gusta:
    0
    Tienes Razon, olvide conmentar que estos consumos han sido siempre en en la ciudad, aun no lo he sacado a carretera. Estoy seguro que en carretera dara un rendimeinto de 8 a 10 Lts/km.

Gracias por la correccion...

Ademas se supone que durante los primeros 2 tanques de gasolina el auto tiene un mayor gasto al que normalmente va a utilizar. Se supone, quien sabe.

Saludos...

4. Juanmi91

Juanmi91 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318i - 530d
    A lo mejor también influye el tipo de gasolina, tengo entendido que allí en México las gasolinas que tenéis son de 87 y 92 octanos no?

5. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    559
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    no debiera cambia. la suspensión deportiva M es pasiva, no variable. al menos en españa. la que si puedes regular es la adaptativa M.

6. oukenfold

oukenfold

Me Gusta:
    0
    Hola podrías decirme que tal se sienten los baches, la suspensión en general con las calles de México, como suena el sonido hi fi de 9 vocinas, el sistema de navegación que tal esta en cuestión de mapas, son 3D? Si puedes ponerle internet por medio de tu iphone ? Jala la aplicación conected drive, supe que leia los mensajes de texto, yo pedí uno idéntico glaciar silver pero con interiores negros, te a fallado de algo? Saludos. Y felicidades.

Compartir esta página